Prólogo - 2da Temporada

595 75 1
                                    

<<<<<>>>>>



En silencio reposaba sobre su cálida y acolchonada mantita; los sonidos de alrededor siendo bajitos y presentes de manera constante. Unos toques en la puerta y unos cuantos pasos acercándose en su dirección son lo que le mantiene alerta de su alrededor.


Sus ojos se adaptan a la luz de la habitación y extiende sus manitas en dirección al suave tintineo que emite el colgante del sujeto frente a el. La gran mano del hombre se acerca a su mejilla y le acaricia con mimo; inconscientemente inclina su cabecita hacia el cálido tacto y se deja llevar por el sueño.


Al despertar, la habitación se encuentra sola.


Puede percibir a través de su mantita, y a pesar de que su incubadora esta programada para estar cálida, la temperatura helada de la habitación. Siente a su pancita vibrar en busca de alimento y se prepara para emitir el primer jadeo.


Apenas la primera lágrima corre por su mejilla y ya hay un par de manos que le alzan en brazos. Una cálida pared blandita le acoge y poco a poco va bajando el tono de su llanto hasta finalmente omitirlo por completo. Sus manitas apretadas en puños comienzan a ser abiertas para poder extender sus regordetes deditos hacia fuera y su cabecita es acariciada con mimo.


Abre sus ojos lentamente adaptándose a la luz, inconscientemente dirige su mirada hacia el individuo que le sostiene y siente tranquilidad absoluta en el momento en que sus ojos chocan con los del adulto.


– Shh... tranquilo, Kimchi. Papá ya esta aquí.


Extiende, a como puede, una de sus manos queriendo rozar el rostro del joven frente a el y emite una risita. Bajita e inocente, pero sumamente preciosa y angelical a los oídos de su padre. Permanecen de esa manera durante varios segundos hasta que la pancita del pequeño vuelve a sonar y este mismo comienza a llorar.


Casi de inmediato la puerta de la habitación es abierta dejando entrar por esta al otro padre de la criatura.


– Parece ser que alguien tiene hambre.


Ahora otro par de manos lo cogen y acurrucan mientras es acercado al pecho para que pueda alimentarse. Su pancita deja de emitir ruidos, ahora solo se escuchaba la tranquila respiración de los dos adultos y los pequeños ronquiditos del bebé en sus brazos. Ambos chicos alzan la mirada y se observan por segundos antes de sonreírse, tranquilos de saber que su pequeño estaba ahí, con ellos.


El azabache se acerca para quedar sentado lado a lado con su pareja y lo rodea con un brazo mientras el otro juega con la pelusita que se hacia pasar por cabello en la cabeza de su pequeño.


– Esta es nuestra familia, Tae. – Junta sus labios de manera lenta, transmitiéndole todo el amor que le envolvía en ese momento. Rompen el beso pero sus frentes quedan unidas mientras ambos tomados de la mano sostienen el diminuto cuerpo de su pequeño.

– Solo nuestra, Kookie.






< ♥️ >






Hola~

Una disculpa lo corto del prólogo y la demora de la publicación.


Se supone el prólogo lo subiría desde el sábado pero unos pequeños contratiempos me impidieron hacerlo. Espero su semana haya estado menos atareada que la mía y que se encuentren de lo mejor.


Al igual que la vez pasada espero estén disfrutando de lo poco que llevamos de la S2. En mis planes está subirles un capítulo por semana, posiblemente siendo los sábados los días de publicación. Espero realmente poder cumplir con ese horario, si acaso algo pasará de nuevo que no pueda hacerlo, lo comunicaré por mis redes sociales. Se las adjunto acá enseguida ya que por ahí me pueden encontrar más activa, y donde (ahora si) estaré subiendo pequeños guiños de la historia, así como del proceso de redacción de los borradores, entre otras cositas.


En Instagram pueden encontrarme como: daepsae

Mientras que en Twitter estoy como: daep_sae


Por el momento no hay más que agregar. Si bien esta parte la subí un martes, no lo contaré como el capítulo de la semana, por lo que espero verles de nuevo el sábado con el primer capítulo de esta nueva temporada. Cuídense mucho y tomen bastante agua. Las tqm. ♥️



Dæpsäe.

Bienvenido a la familia Jeon Kim || KOOKVWhere stories live. Discover now