XVII. [¡Estamos de vuelta!]

389 50 2
                                    

<<<<<>>>>>



A lo largo del día estuvieron en el Penthouse, imaginando donde pondrían cada uno de los elementos que ahora residía en el departamento que compartían con los chicos. Taehyung incluso se puso a dibujar planos y modelos en su celular de cómo era que quería que luciera el recibidor, comedor, jardín y la habitación de Jungwoo.


Fue tanta la euforia que al final Jungkook acabo llamándole al dueño para decirle que quería cerrar el trato. Sin oferta, sin negociación. Lo quería ya. En ese momento.


Para cuando llegaron a casa, el sol comenzaba a ocultarse y Taehyung seguía parloteando acerca de lo mucho que quería tener vajilla italiana en la cocina.


Namjoon y Hoseok estaban desempacando desechables, al parecer habían pedido comida a domicilio. Mientras que Seokjin ponía la mesa y Yoongi sentado en la cabecera de la mesa jugaba con su ahijado.


– Mi amor, ya volví. – Dice Taehyung caminando hacia su bebé, quien mueve sus ojitos curiosos en busca de aquella voz que tan bien conocía.

– Oh, Taehyungnie~ – Pero en eso aparece Jimin, quien se interpone en su camino y le abraza efusivo. – También te extrañe.


Los chicos ríen al ver el gesto de disgusto de Taehyung y Jungkook se le adelanta para tomar a su hijo en brazos.


– Mi bebé Kimchi precioso, ¿cómo te portaste? – El bebé ríe emocionado y pone sus manos en el rostro de su padre; el cual muerto de amor deja varios besitos en las mejillas del pequeño. – Yo también te extrañe, mi amor.

– ¿Kimchi? ¿Ya podemos volver a llamarle Kimchi? – Pregunta emocionado Jimin, quien aún aprensaba entre sus brazos al castaño. El azabache se da cuenta de su error y traga saliva nervioso.

– No. Jungkook, no le digas así. – Regaña Taehyung.

– Pero a él le gusta. ¿A qué si, Kimchito? – Pregunta su padre y el bebé vuelve a reír efusivo. – ¿Lo ves? Eres el único que no quiere que le digamos así.

– Le harán bullying en la escuela si ve que sus tíos y papás lo llaman así.

– ¿Bullying? Por Dios, Taehyung. Es hijo de dos de los idols más famosos de la época, ¿realmente crees que va haber alguien que se atreva a molestarlo? – Comenta Hoseok.

– Pues... – Duda pero llega Jungkook a su lado, pasando el brazo sobre su hombro y robándolo de Jimin. En esa postura, Taehyung se sujeta de la cintura de su novio mientras le hace mimitos al bebé que le saluda emocionado. – Hola, mi cielo~

– Lo dudo. – Complementa Jungkook. – Es decir, el que se llegar a atrever va tener que vérselas conmigo, así que creo que se lo pensara dos veces antes de hacer algo.


Taehyung no puede evitar reír al escuchar a Jungkook siendo regañado por los chicos, pues le recuerdan que no puede pelearse con niños desconocidos por mucho que quiera defender a su hijo.


Siguen enfrascados en su discusión cuando el celular de Jungkook suena en su bolsillo. El castaño está más inmerso en ganarle la discusión a Jimin respecto a si es bueno o no llamarle Kimchi al bebé, que no ve que el nombre de 'Goo Hye' es el que salía registrado en la pantalla.

Bienvenido a la familia Jeon Kim || KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora