|• CAPITULO 3 •|

745 109 35
                                    

Tras comprometerse, la cena fue bastante silenciosa, al momento de ir a dormí, Wei Wuxian preparo la habitación de sus padres para que Lan Zhan pudiera dormir en ella, como su habitación era la continua, Wei Ying no dejaba de sentirse ansioso al momento de entrar a su habitación.

No dejo de pensar que en ese día habían pasado muchas cosas, se enteró del compromiso de Lan Zhan y también el de cierta manera se había propuesto, le había propuesto matrimonio al mismísimo Lan WangJi, y este había aceptado.

—comprometidos—Wuxian cubrió su boca con ambas manos—realmente estoy loco.

Dio varias vueltas en su cama, después de un rato se levantó de ella y busco la túnica que sus padre Hua le había regalado, la dejo en su cama lista para la mañana, Wuxian aún no podía calmar la emoción en su corazón, imaginaba que Lan WangJi ya estaría durmiendo después de todo ya había pasado la medianoche. Wei Ying seguía haciendo de todo para dormirse, aun así no lograba conciliar el sueño.

Al día siguiente Lan WangJi fue el primero en despertar, al abrir los ojos se quedó un momento en cama meditando lo ocurrido la noche anterior, su nuevo compromiso, pensaba en cuál sería la reacción de su tío, o inclusive de los ancianos que estaban más ansioso porque Lan WangJi se cazara con una doncella de la raza de los dragones blanco, la señorita Lou.

Se levantó de cama y busco el agua que Wuxian había dejado preparado fuera de su habitación, se aseo correctamente y acomodo sus prendas, cada uno en su lugar, y salió fuera de la habitación, al ver que no había movimiento en la habitación de Wuxian se sentó junto a la mesa y bebió agua, no quería solamente abusar de la hospitalidad de Wei Wuxian y tocar sus cosas.

Pasaron un par de horas hasta que las puerta de la habitación de Wuxian se abriera, contrario a él, Wei Wuxian estaba muy desalineado, su cabello estaba bastante despeinado, cuando el más joven se percató de que Lan WangJi estaba sentado junto a la mesa volvió velozmente a su habitación, adentro de ella se podían escuchar ruidos y unos leves gritos, al oír todo aquello Lan WangJi sonrió levemente.

—Lo siento, ayer dormí tarde—Wei Wuxian ahora estaba bien vestido, se lavó rápidamente y se colocó la túnica que había preparado en la noche—no tenías que ver eso, fue demasiado vergonzoso—Wuxian quiso golpearse la cabeza, no sabía en que estaba pensando para olvidarse de que Lan WangJi estaba en su casa.

—No importa.

—Lan Zhan, me gustaría saber que sigue, después de comprometernos—Wuxian solo tenía de ejemplo la relación de sus padres, luego de ellos solo había conocido a parejas de hombre y mujer, así que estaba completamente perdido—yo realmente quiero hacerlo bien, conocer a tu familia.

—...

—una parte de mi decía, que deberíamos casarnos en secreto y luego nada podría romper el matrimonio, pero, eres Lan WangJi, de una familia respetada, no podría orillarte a hacer eso.

—podemos ir a Gusu Lan—WangJi suspiro levemente, él sabía que su familia no iba a recibir de la mejor manera a Wei Wuxian, pero también entendía al de túnica oscura—te presentare oficialmente.

—tratare de tener el mejor de los comportamiento, para volverme un buen esposo, soy un poco revoltoso, pero soy muy fuerte e inteligente.

—solo se tú mismo—Lan WangJi sabía de todas esas cualidades e incluso más, pero de lo que estaban seguro era de que Wei Wuxian era su persona, era el indicado.

—mis padres, creo que mis padres deberían de conocerte—Wei Wuxian estaba tan emocionado, siempre había querido que los tres se conocieran.

—Mn.

Bʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora