|•CAPITULO 5•|

680 89 17
                                    

A una semana de la boda...

Wuxian no había recibido ninguna respuesta de sus tíos, así que prefirió imaginar que ellos estaban demasiado ocupados con sus trabajos, por lo que cuando la doncella encargada de la lista de invitados por su parte le pregunto se limitó a responder que solo serían tres personas, sus padres y su tío Shi.

— ¿A-Xian pasa algo?—Wuxian negó de inmediato—falta una semana para tu boda ¿Por qué te ves tan desanimado?

—solo pensaba en los que podrían venir como mi familia, conocidos o incluso amigos—Wuxian estaba algo decepcionado de no tener amistades—solo que no hay nadie, solo los tengo a ustedes y el tío Shi, aunque ni siquiera sé si el podrá venir.

—A-Xian, eres importante para muchos allá arriba—Xie Lian acaricio la cabeza del su niño—ellos no podrán estar presentes, pero si saben seguramente te mandaran un presente.

—Es cierto—Wuxian sonrió

Wuxian se olvidó un poco de la decepción era su boda, no debía ponerse triste, era su gran día, desde que había conocido sus sentimientos por Lan Zhan se había imaginado el día en que ambos se casaran.

Luego de halar con su padre, decidió caminar por los pasillos de la gran residencia, desde hace unos días dejo de levantarse a la madrugada e ir a actividades aburridas, sin embargo ahora su Lan Zhan estaba totalmente ocupado con el asunto de los futuros visitantes.

Así que sin duda era un poco aburrido, apenas podían verse por unos minutos, cuando estaban por besarse, llegaba un joven discípulo recordándole que WangJi debía de cumplir sus deberes, no sabía en qué ocupar su tiempo libre.

....

Dos días antes de la boda...

Wei Wuxian se encontraba en su habitación asignada, tenía varias horquillas en mano, se suponía que debía elegir una, sin embargo ninguna de ellas se adaptaba a su gusto. Suspiro agotado, decidió rendirse con el asunto, quizás al final se decidiera por alguna de ellas

Iba a acudir a su padre Xie Lian por un concejo, sin embargo él había ido a la ciudad fantasma en busca de algo especial, así que a Wuxian solo le quedaba consultar a su padre Hua, quien no dudaría en molestarlo por no poder decidirse rápidamente.

—Wei Wuxian—llamo Hua Cheng.

—Padre Hua—saludo Wuxian de inmediato.

—escuche que pensaste sobre los invitados, si gustas podemos tomar los fantasmas más decentes de la ciudad fantasma y traerlo como amigos.

—la energía de aquí es demasiado pura y fuerte, ni bien entren se desintegrarían—por supuesto que Wei Wuxian lo había pensado, pero la sola idea de sacrificar a algunos fantasmas de esa manera lo ponía triste.

—tienes razón, este lugar es terrible para los fantasmas incluso alguien como yo se le dificulta estar mas de dos días aquí.

—Estaré feliz de que ambos estén, es suficiente—se limitó a comentar.

—bien, ahora borra esa mirada triste—Wuxian sonrió—ahora mismo voy a ser chaperón en una cita.

— ¿Cita? ¿Lan Zhan y Yo?—Hua Cheng asintió—un momento ¿Me veo bien?

—así este repleto de barro, tu querido Lan WangJi te vera hermoso—al oír aquello un pequeño rubor se extendió por el rostro del más joven.

— ¿A dónde iremos?—pregunto, para averiguar si debería de cambiarse a algo más decente.

—un paseo por la ciudad Caiyi—ambos caminaron hasta la salida conversando entre ellos sobre la boda.

Cuando llegaron a la entrada de la residencia Lan, allí estaba Lan WangJi, con su típica túnica blanca y su cinta en la frente, tan habitual para el resto, pero para Wei Ying el segundo Jade siempre eran tan deslumbrante, con la mínima brisa levantando su cabello, para Wuxian su prometido Lan siempre se veía impresionante.

Bʟᴀᴄᴋ ᴀɴᴅ ᴡʜɪᴛᴇ ᴅʀᴀɢᴏɴKde žijí příběhy. Začni objevovat