~17~

608 29 0
                                    

𝗝𝗲𝘀𝘀𝗶𝗰𝗮

Estaba con Aisha en el dojo, esperando a que Miguel se despegara de Halcón, cosa que nunca llegó a pasar.

-Iré a ver de que hablan-le dije a Aisha.

-Vale-respondió.

Ella se quedó hablando con otro chico del dojo mientras que yo me dirigí a donde los chicos estaban calentando.

-Hola-dije mientras me sentaba.

-¿Tú lo sabías?-me preguntó Halcón con un semblante molesto.

Fruncí el ceño.

-¿El qué?-cuestioné.

-Que el sensei es el padre de Keene-continuó.

-Sí-respondí todavía algo confusa.

-¿Por qué no nos dijiste nada?-me preguntó Miguel más tranquilamente que Halcón.

-Porque no es mi asunto-respondí.

-Por eso el sensei nos echó la bronca por lo del torneo-mencionó Halcón-. Sin piedad, a menos que sea su hijo.

-No lo dijo por eso, actuásteis mal en el torneo-dije.

-Claro, ¿tú que vas a decir si es tu amiguito?-continuó Halcón aún molesto.

Yo tan solo rodé los ojos, ignorándolo.

-Oye, ¿habéis visto el anuncio?-nos preguntó Aisha-. Tu padre ha montado un dojo y ataca a Cobra Kai.

-¿Qué?-cuestioné.

Aisha me pasó su móvil.

Vi el anuncio mientras que la molestia inundaba mi cuerpo.

-Esto sí que no lo sabía-mencioné.

Caminé hasta la oficina del sensei.

-Antes de que digas nada, ya hemos visto el anuncio-mencionó el sensei Lawrence.

-¿Y no piensan hacer nada?-cuestioné.

-¿Qué propones?-cuestionó Kreese.

-Podríamos hacer lo mismo que ellos-comenté-. El estilo de Cobra Kai es más atractivo que el de Miyagi-Do, conseguiremos más alumnos.

Los senseis sonrieron.

[...]

-En el Valle se habla mucho del kárate gratis-habló el sensei-. Pero sabemos que en la vida lo bueno es lo que pagas. ¿Queréis machacar al rival?-rompió un bonsai-. Pues ya os estáis apuntado a Cobra Kai. A la mierda la meditación. Lo que necesitáis es romper huesos y pegar hostias con el kárate norteamericano.

》Nada de autodefensa. Aquí aprenderéis autoofensa. No seáis cagones. Venid a Cobra Kai y os enseñaré el caminó del puño.

-Y corten-dije mientras paraba el video.

-A ver, ¿lo tenemos?-cuestionó.

-Creo que sí-respondí.

-Muy bien. Pues qué salga la serpiente de Cobra Kai al final. Quiero que destaque. Que todo brille, y que suene "Thunderstruck".

-Los derechos de la canción le costarán mucho-mencioné.

-No la tengo en el casete del coche-reprimí una carcajada-. Ah, y pon un "flashtag". Algo en plan: "Flashtag, equipo Cobra Kai" ¡Y luego mándalo a Internet!

-Mierda, este hombre necesita un curso de informática-le dije a Aisha quien soltó una pequeña risa.

[...]

Estaba en casa de Aisha editando el anuncio en su ordenador.

-Falta la canción, sigo sin saber cómo piensa conseguirla. No creo que el sensei pueda pagar esa cantidad-mencioné.

-Bueno, o sino lo podemos poner sin música-habló.

Yo asentí.

》Oh, mierda.

-¿Qué pasa?-cuestioné.

-Tú padre hará una exhibición de kárate en el Valley Fest-respondió.

Suspiré cansada de todo eso.

-¿Por qué coño está empeñado en echarle más leña al fuego?-cuestioné-. Luego los malos somos nosotros.

-Debemos contraatacar-dijo.

-Avisa a los chicos en lo que publico el anuncio.

[...]

Ya estábamos preparados. Desde donde estábamos podía ver la exhibición de mi padre.
No estaba mal, pero estaba muy molesta para admitirlo.

-¡Cobra Kai!-gritamos-. ¡Cobra Kai! ¡Cobra Kai!...

Fuimos hasta otro escenario seguidos de gran parte del público.

Empezamos la exhibición para luego empezar a pelear entre nosotros.

Después de eso Aisha y yo rompimos tablas con los ojos vendados. Ella con patadas y yo con los puños.

Seguidamente Halcón sacó a Demetri del público subiéndolo al escenario.
Le dio una tabla la cual con algo de miedo Demetri sostuvo.
Halcón saltó, dio una vuelta en el aire y la rompió.

Después, todo el dojo salimos con merchandising de Cobra Kai para lanzarlo al público.

Por último, el sensei rompió unos cuantos bloques se cemento con fuego.

El público comenzó a aclamar el nombre del dojo.

-Lo ha conseguido, sensei-habló Miguel.

-Hemos sido todos-corrigió.

Todo el público nos aplaudía, la verdad me sentía muy bien.

[...]

Abrí la puerta de mi casa encontrándome con mi padre en la entrada.

-Me ha encantado vuestra exhibición-habló sarcásticamente.

-Ya, y a mí tu anuncio-contesté.

-¿Te pondrás de su lado?-preguntó.

-Es mi dojo te guste o no. Tú fuiste el que nos atacó primero. ¿"Serpiente en la hierba"? Muy sutil-comenté.

-Oh, vamos. No ha sido para tanto-dijo.

-Pues lo nuestro tampoco-respondí-. Nadie le dijo al público que nos siguiera, ellos vinieron solos. Supongo que lo nuestro era mejor.

Mi padre suspiró algo frustrado.

-Mejor vete a tu cuarto-dijo.

-Sí, mejor-hablé.

Subí al piso de arriba encontrándome con mi hermana quien solo me miró antes de entrar a su cuarto.

Genial.

Entré a mi habitación y me duché para luego irme a dormir.


26•02•2023

𝖠𝗆𝗈𝗋 n̶o̶ 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 || 𝗖𝗼𝗯𝗿𝗮 𝗞𝗮𝗶Where stories live. Discover now