༆𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫: l

312 22 5
                                    

                      🇦 🇻 🇦 🇹 🇦 🇷 

El atardecer se estaba reflejando en pandora. Se escuchaban algunas risas en la tienda de los Sully.

Cuatro niños se encontraban observando a una pequeña Tuk, quien apenas tenía un año de nacida.

-¿Quieres cargarla Spider? -pregunto una Kiri muy emocionada por enseñarle a su mejor amigo a su nueva hermanita.

-No creo que sea una buena idea Kiri -menciono Neteyam mientras miraba con duda como su hermana intentaba darle a la bebé a Spider.

-Creo que Neteyam tiene razón. Se me puede caer -un muy nervioso Spider dudaba en agarrar a la pequeña Tuk.

-¡Ay no seas llorón! No pesa tanto, vamos agárrala -insistió un Lo'ak muy emocionado.

Spider acepto aunque seguía dudando. Una pequeña Tuk llego a sus brazos, esta le sonreía muy tiernamente mientras babeaba un poco.

-Ves, no pasa nada -Lo'ak dijo mientras iba a buscar la cámara de su padre para tomarles una foto.

-Parece que le agradas -Kiri veía con ternura toda la escena.

Lo'ak regreso con cámara en mano diciéndole a Spider que posara para la foto. Después de haberla tomado se escucharon pasos acercándose a fuera.

-¡Diablos es mamá! -chillo Lo'ak mientras guardaba la cámara junto con la foto.

-¡Rápido, dame a Tuk! -grito en voz baja Neteyam, parándose de su lugar para ir hacía Spider.

Era bien sabido por casi todos que la próxima Tsahik detestaba a Spider. Ella no había permitido que Spider se acercara a Tuk desde que nació por lo cual era un gran problema que lo encontrara aquí.

Spider entro en pánico, él sabía que Neytiri lo odiaba por ser humano y por quien era su padre. Sus manos empezaron a temblar y sudar, sentía que Tuk se le empezaba resbalar de los brazos.

Intento alzarla para que no sé callera, pero no midió bien su fuerza por los nervios así que la alzo de más lo que provoco que la cabeza de la pequeña Tuk se golpeara contra su máscara.

Tuk rompió en llanto por el golpe, Neteyam ya estaba enfrente de ellos cuando de repente se abrió la cortina de la tienda.

Una Neytiri muy asustada se dejó ver. En cuanto observo quien tenía a Tuk su rostro paso de preocupación a furia.

Se acercó a toda prisa hacía Spider arrebatándole a una Tuk que aun seguía llorando, se la paso a su primogénito para luego tomar bruscamente a Spider de un brazo y sacarlo a rastras de la tienda.

Kiri y Lo'ak salieron detrás de ellos en un intento de detener a su madre. Algunos na'vi que estaban afuera haciendo sus tareas vieron como su próxima Tsahik llevaba al niño humano a fuera de los limites.

Neytiri aventó a Spider fuera de los límites de su clan, haciendo que este callera al suelo raspándose sus rodillas y un brazo.

-¡Demonio, largo! -le siseo una Neytiri furiosa.

Spider estaba tremendamente aterrorizado. Salió corriendo de ahí ignorando los llamados de Kiri y Lo'ak. Corrió tanto como se lo permitió su pequeño cuerpo, no se detuvo hasta que consideró que estaba lo suficientemente lejos.

Cuando se cansó de correr se detuvo, dándose cuenta de que no sabía donde estaba. Él nunca había andado solo en el bosque, pues Norm le decía que aún era muy pequeño, se suponía que Jake lo llevaría de vuelta con los científicos.

No tuvo tiempo de pensar en como llegaría de nuevo, cuando escucho unas pisadas muy fuertes. Veía como la yerba se movía no muy lejos de él, ahí fue cuando recordó algo muy importante, la razón por la cual no lo dejaban andar solo en el bosque era por los animales.

꧁𝐔𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫꧂|𝒜𝓋𝒶𝓉𝒶𝓇Where stories live. Discover now