༆𝐀𝐯𝐚𝐭𝐚𝐫: lV

213 21 0
                                    

🇦 🇻 🇦 🇹 🇦 🇷 

Tawhiri había cumplido sus 15 ciclos hace un mes, así que ya se le permitía ir con su hermano mayor a entrenar cosas básicas, como defensa.

Las lecciones aún no empezaban. Cada chico y chica Metkayina estaban platicando con su grupo de amigos, Tawhiri no tenía muchos amigos que digamos, ya que casi siempre estaba solo o con sus éramos, junto con Rotxo, así que no sabía con quién platicar.

Aonung tal vez pudo haberlo notado, ya que lo arrastro junto con él, caminando hacia su grupo de amigos, que la gran mayoría eran unos skxáwng.

En cuanto llegaron, los amigos de su hermano los saludaron, sobre todo a Aonung. Uno de ellos me presto especial atención y eso me puso un poco incómodo.

-Aonung, nunca había visto a tu hermano de cercá, es muy lindo -dijo uno de esos tontos, dándome una sonrisa torcida y tratando de acercarse a mí.

-¡Cállate! No te pases Anewa, él es mi hermano pequeño -advirtió Aonung interponiéndose levemente entre el chico y su hermano.

-Oh vamos amigo, él ya no es un bebé, algún día se ve aparear con alguien y quien mejor que conmigo que soy tu amigo -el na'vi llamado Anewa intento tomar la mano de Tawhiri, pero antes de que pudiera hacerlo Aonung lo aventó lejos de ellos, dejando escapar un siseo furioso.

Aonung coloco a su hermano de tras de él protectoramente.

Anewa se paró de donde había caído por el fuerte empujón, lanzándose hacia Aonung furioso. Ambos na'vi empezaron a pelear al punto de que incluso rodaron por la arena.

Varios Metkayina que estaban ahí para entrenar empezaron a acercarse para ver la pelea.

Tawhiri intento separarlos, gritándole a su hermano mayor que para de pelear, pero fue inútil. En eso la multitud le abrió paso al Olo'eyktan, parando inmediatamente la pelea.

-¿Qué está pasando aquí? -grito con una voz firme e imponente. Dos de los Metkayina que venían con él sostuvieron a los chicos por el hombre, llevando a cada uno a una distancia prudente.

Ninguno de los dos jóvenes na'vi dijo algo. El Olo'eyktan les dijo que aclararían las cosas más tarde, tomando a su primogénito por la nuca y llevándoselo de ahí.

Tawhiri siguió inmediatamente a su padre y a su hermano, sabía que regañarían.

Al llegar al marui, tanto Ronal como Tsireya se acercaron preocupadas al ver los ya visibles moretones en la cara de Aonung.

-¿Qué paso? -Ronal pregunto, entrando a modo Tsahik, inmediatamente empezó a revisar los golpes en la cara de su hijo.

-¡Se peleó con otro chico! ¿En qué estabas pensando? Debes dar el buen ejemplo a los otros chicos de nuestro clan, serás el próximo Olo'eyktan no puedes resolver todo a golpes -su padre alzó la voz mientras regañaba a su hijo.

Aonung apretó sus manos en puños sin decir nada, solo bajando la cabeza para que nadie pudiera ver las lágrimas que se le estaban formando por el enojo.

Tawhiri estaba a punto de tomar toda la culpa por esto, dando un paso hacia adelante. Esto no paso desapercibido por Aonung así que inmediatamente dijo lo que había pasado, su hermano no tenía la culpa de nada, él era el único culpable.

-¡Ese skxáwng le falto el respeto a mi hermano! -grito un furioso Aonung, dejando ver las lágrimas que había tratado de ocultado hace un momento.

Todo el marui quedo en completo silencio. Tanto Ronal como Tonowari quedaron tan conmocionados por lo dicho que ni siquiera prestaron a tención a la mala palabra que dijo su hijo frente a ellos.

꧁𝐔𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐀𝐦𝐚𝐧𝐞𝐜𝐞𝐫꧂|𝒜𝓋𝒶𝓉𝒶𝓇Where stories live. Discover now