18.- Cuidar de ti

593 144 91
                                    


★・・・・・・・★・・・・・・・・★
18.- Cuidar de ti.

— De verdad, déjame verlo...

Había vuelto a suplicar Julián, el joven se había impacientado en especial porque ni Messi ni Guardado le habían dejado ver a su Alfa.

Tras ver su mirada, sabía que podía ser un poco delicado que lo deje asi nada más en especial siendo los días más sensibles pero también más agresivos de Guillermo, donde solamente iba a querer saciar su apetito sexual.

— Ven conmigo.

Andrés comenzó a caminar y Julián lo iba siguiendo, llegaron a su habitación y de un cajón del mueble que había para la ropa, Andrés había sacado un collar.

— Los tenemos de reserva para los entrenamientos.— Comenzó a explicar.— Cuando un Omega recién va a llegar a sus días de celo, o bien cuando un Alfa lo estuvo y aún es un poco delicado.

El collar de protección le serviría a los Omegas para cubrir sus cuellos cuando aún no son marcados o cuando ya tienen una marca reciente o están ya en unión con su Alfa. El collar ayuda a evitar peleas o que otros Alfas los vayan a marcar con o sin su consentimiento.

Anteriormente Julián ya había llegado a usar este para un partido del Manchester City, así que ya se sentía un poco familiarizado con ello. Dejo que Andrés le pusiera el collar, el broche de seguridad lo tenía en un costado del lado izquierdo y era una pequeña llave de bronce la que permitiría quitárselo. Siendo de un material extremadamente resistente, esos collares resistían hasta las mordeduras más fuertes de los Alfas y sería imposible que Memo se lo fuera a quitar.

— Solo así te dejare verlo.— Andrés lo vio, dejando encima del mueble la llave.

Su mirada dejaba ver qué no iba a darle a Julián esa llave. Y el joven presintió que quizás Messi en su obsesión de cuidarlo ya le habría pasado el recado... Algo así era realmente.

— Vamos.— Guardado comenzó a caminar para salir de la habitación.

— Si, está bien.

El Alfa ni siquiera se dio cuenta que, al darle la espalda la manita de Julián fue más rápida que su vista... Pues la llave ya no estaba en el mueble.

Llegando a la habitación, apenas y Julián entro y cerro la puerta, no dio un paso cuando el aroma de Guillermo fue demasiado fuerte.

— ¿Amor?.— Se acercó a la cama.— ¿Estás bien?

— ¿Juli?

Acostado sobre la cama, Memo estaba de lado hecho un ovillo pues se sentía demasiado incomodo por lo que el celo le provocaba, tenía solamente el pants, pero con la sudadera abierta dejando ver su torso desnudo. No le dio tiempo a Julián de reaccionar, pues lo sujetó de la sudadera y lo tiro a la cama quedando sobre él.

— ¿Que no te dijeron que soy peligroso ahora?.— Le gruñó acercándose a oler su cabello.

— Y-ya se pero me preocupe.

Aunque aún con todo "descontrolado", Julián se había dado cuenta que su novio tenía cuidado en no aplastarlo. Por conversaciones con amigos y otros chismes más, le habían dicho que los Alfas tienden a ponerse violentos o insisten más en su deseo sin darle al Omega a reaccionar. Ya hubiese sido tiempo para que Memo le hubiese arrancado la ropa pero no.

Solamente estaba aspirando el dulce aroma de su piel.

En verdad no era como otros Alfas.

Se estaba controlando a hacerle algún daño.

— ¿Tienes sed? ¿Ya comiste?.— Julián lo vio.

— Hueles rico.— Respondió enseguida.— Y si, estoy bien en cuanto a eso.

Comenzó a darle pequeños besos en la frente, bajando por su mejilla hasta finalmente llegar a su cuello.

— Traes el collar...— Jadeo Ochoa besando su cabeza.

— Es por mi seguridad...

— Sabes que no haría nada que no quisieras...— Pero diciendo eso, Memo llevo su mano por las piernas de Julián.

El menor enseguida se sonrojó, y dejo escapar un suspiro... Estaban masajeando sobre la ropa su virilidad.

— ¿Te duele?.— Memo le dio un beso.

— N-no... me gusta...

Ambos se dieron un beso y cuando finalmente Julián le tocó la cara se sobresalto e interrumpió el beso.

— ¡Tienes fiebre!

— Esto bien.— Contesto su Alfa.

Pero por eso Julián se enderezó para ponerse de pie.

— Pero tienes fiebre y eso puede hacerte daño.— Prosigió.— Deja voy por agua...

Para bajarle la fiebre, Julián había ido al baño y abrió el grifo del agua fria en el lavamanos. Sujetó una toalla pequeña para humedecerla con esta para con ello bajarle la fiebre a su novio.

Aunque se sobresalto cuando sintió como Memo lo abrazó por la espalda, besando uno de sus hombros. Lo abrazó por la cintura con ternura y siguió besando su cabeza. Ochoa se había levantado pese a su malestar y guiado por el aroma de su amado fue por él.

— Memo...—Balbuceo Julián por la sorpresa.

— Se como puedes...— Comenzó con un tono de voz provocativo.— Bajarme la fiebre...

Aunque cuando decía eso, sujetó por la cadera a Julián, haciendo que su trasero sintiera la dureza de su virilidad. Eso sonrojó a Julián pero el menor comenzó a moverse también haciendo que Guillermo comenzará a jadear nuevamente.

Ese movimiento de su cadera despertó más a su novio.

Quién enseguida le quitó la sudadera con todo y camiseta, Julián al girarse y verlo lo abrazó rodeando su cuello y le planto semejante beso.

Sabía bien como calmar el celo de su hombre.

★・・・・・・・★・・・・・・・・★

Se viene el lazo porque la bendición ya esta e.e

Mayor que yo • Guillermo Ochoa x Julián Álvarez [FIFA]Where stories live. Discover now