Capítulo 19

6.4K 933 46
                                    

Harry intuía que algo estaban planeando sus amigos, pero tampoco es como si tuviera tiempo de averiguar que era. Había cosas más importantes que atender ahora, como el asunto de la cámara de los secretos que mencionó Draco y la más importante. 

Porque su padre no responde las cartas.

Incluso le mandó cartas a su tío Thor y tampoco respondía y eso solo causaba que Harry estuviera más alerta de lo normal. 

Sus clases pasaron con normalidad, excepto en la del profesor Lockhart, esas estaban fuera de llamar la atención de Harry pues el supuesto profesor contra las artes oscuras solo hablaba sobre sus nada creíbles aventuras, así que Harry se tomaba la libertad de dormitar un poco, cosa que no agradó para nada al profesor que lo tomó como una ofensa a su persona. Pero no le bajó puntos a Gryffindor, no.

Optó por darle a Harry un castigo digno de la ofensa, esas fueron las palabras de Lockhart. 

—Después de clases me ayudarás a firmar las cartas de mis admiradores. 

Un total fastidio para Harry.

…..

—Tu hijo habita en Midghar, Jotunheim atacara los nueve mundos y entre ellos el de tu hijo. Loki, si no lo haces por nosotros hazlo por tu hijo, salva el mundo de tu hijo.

Todo en la mente de Loki quedó en blanco al escuchar la mención de su hijo, Loki empezó a conectar todo. Y sólo la ira era lo que quedó al momento en que volvió a hablar.

—Vuelves a utilizar a mi hijo para chantajearme y te juro que tendrás a un enemigo más 'Padre' 

Soltando la última palabra con desdén.

Salió del salón dispuesto a regresar a la tierra con su hijo. Sentía la necesidad de estar con él, verlo y comprobar que su hijo estaba bien.

Sus pisadas resonaban en cada paso que daba, todo aquel que lo miraba pasar se apartaba por instinto de supervivencia. Pero solo una persona podía enfrentarse a esa furia, su madre.

—¡Loki! 

El nombrado ignoró el llamado, no quería que nadie se atravesara en su camino, estaba cegado por la ira, la necesidad de ver a su hijo, de protegerlo. 

Una mano en su brazo le impidió seguir caminando, estaba a punto de arremeter a la persona que lo estaba deteniendo, pero reconoció ese tacto. Esa calidez que extrañaba hace años.

Se giró a mirarla y se encontró con su mirada llena de amor y arrepentimiento, ella lo atrajo a un abrazo que no pudo rechazar.

—Lo siento tanto, si hubiera sabido que utilizaría a tu hijo de esa manera yo misma lo hubiera detenido. 

Friga se lamentó de no poder ayudar más a su hijo, definitivamente hablaría con Odin de esto. Porque aparte de ser la reina también era madre y comprendía la ira que estaba sintiendo su hijo en estos momentos. 

—Ve, ve con tu hijo y cuidalo. Hablaré con tu padre.

Loki se separó del cálido abrazo, la miró a los ojos y se dió cuenta que no importaba que sangre corriera por sus venas, ella siempre sería su madre.

—No madre, Odin hará cualquier cosa para alcanzar sus objetivos. Voy a ir con mi hijo, pero prometo que esto no se quedará así. 

Se alejó con mucho dolor de ese tacto amoroso y retomó su camino, ver a Harry. Sus problemas pueden esperar, por ahora tenía que ver cómo estaba su hijo.

…….

Los ojos de Harry se cerraban del sueño que tenía, estaba harto de ayudar a firmar las cartas del profesor 

Lockhart. Pero todo su aburrimiento se fue en un segundo cuando escuchó un susurro en el viento. 

Lo extraño era que no había viento en las aulas, Harry dirigió su mirada a la figura dormida del profesor y al comprobar que efectivamente estaba profundamente dormido, tomó sus cosas y salió de ahí. 

Pero al salir del pasillo el susurro se volvió más fuerte y más agresivo. Trató de agudizar su oído y cuando pudo darle sentido a lo que escuchaba sintió un miedo pasar por su cuerpo. 

'Matar'

'Sangre'

Dos palabras que hicieron a Harry temer, quería a su papá, no quería estar solo. Pero una parte estúpida de él decidió seguir el susurro y se dejó llevar. 

No se dió cuenta que conforme avanzaba charcos de agua estaban por los pasillos, pero todo susurro se detuvo abruptamente al llegar a una esquina. Harry miró a su alrededor y se horrorizó al ver en una de las paredes algo escrito con sangre. 

'La camara de los secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero, temed."

Y como si todo fuera parte de una película, todos cruzaron por el pasillo encontrando la espantosa escena. Tanto alumnos como maestros miraron horrorizados al solitario Harry Potter que se encontraba en medio de la escena.

Y para terminar se dió cuenta que la mirada de horror de muchos se dirigía a un punto medio donde se encontraba el cuerpo petrificado de la gata conserje, la Señora Norris.

—¿Pero qué has hecho Harry? 

Preguntó el director Dumbledore entrando a la escena. 

Harry sentía que un dolor de cabeza estaba siguiendo. 

………

Loki entró a su hogar sin mucho ánimo, cuando se fue de Asgard dejó a su hermano. Tampoco es como si le viera señales de seguirlo, creía que él también necesitaba tiempo para analizar todo lo que se mencionó con Odin.

Al entrar a casa se topó con un grupo numeroso de cartas, las revisó con rapidez y se dió cuenta que todos eran de su hijo. Se maldijo internamente por dejarlo por tanto tiempo, pero en ese mismo instante en el que se lamentaba una carta entró con rapidez y aterrizó en sus manos.

Tenía el escudo de Hogwarts.

Abrió la carta con el temor de encontrar malas noticias; en la carta lo estaban citando por motivos de faltas graves en la conducta de su hijo. 

Lo único bueno que sacaba de esto era que vería a su hijo. 

Sin esperar más, cambió su atuendo a uno más formal y se trasladó a los terrenos de Hogwarts.

Mágica PaternidadWhere stories live. Discover now