Capítulo 23

3.7K 590 34
                                    

Algunas veces Harry se tomaba la libertad de escabullirse por las noches y buscar un lugar en silencio y lejos para tomar un respiro de su día a día.

No mentiría, a una parte de él le gustaba llamar la atención, pero en estos momentos era la comidilla de todo el colegio y eso lo molestaba demasiado.

"Te enteraste que Harry Potter sabe hablar pársel"

"El pársel solo confirma que debió de estar en Slytherin y no en Gryffindor"

"Es el niño que sobrevivió al mismo señor tenebroso, que nos sorprende"

Todo el día escuchando esos comentarios y sumado a eso el problema de la cámara de los secretos, que ahora no falta mucho para que todos empiecen a murmurar sobre que él es el causante de toda la desgracia en Hogwarts en este año.

Sintiendo como el frío calaba en su cara, Harry se deleito al sentir el viento helado pasar por su cabellos y atravesando las capas de ropa que tenía para cubrirse, si su padre lo observaba lo regañaría por salir en una noche tan helada. Pero él mismo sabía que tenía un gusto extraño en sentir el frío en su piel, lo hacía sentir vivo.

Harry se encontraba en un salón vacío que tenía una ventana totalmente descubierta, perfecta para las noches que buscaba distraerse un poco. Pero toda esa tranquilidad se vio interrumpida por unos pasos que se acercaban, Harry con precaución se ocultó entre la oscuridad de la noche.

— Sé que estás ahí Potter- Harry conocía bien esa voz.

— Si lo sabías entonces que haces aquí- pregunto saliendo de su escondite.

Draco no respondió de inmediato, se tomó su tiempo en caminar hasta su antiguo amigo y sentarse a su lado.

— Me gustaría hablar contigo... tenemos asuntos que resolver.

Harry pensó en todo y nada sobre lo que debían de hablar, una parte de él quería desahogarse y contarle todo lo que le estaba pasando a Draco, pero otra parte se mantenía orgullosa y decía que debían de permanecer enojados.

— Empieza- dijo Harry.

Extrañamente Draco no se quejó de su voz demandante.

— Lamento mi actitud el año pasado. Tenias razón en decir que dejarme influenciar por las decisiones de mi padre solo me alejaría de mi libre albedrío- empezó Draco a hablar- durante las vacaciones me di cuenta que mi padre empezaba actuar más precavido, no tardé en darme cuenta que todo se debía al plan de Voldemort que le había encargado a mi padre.

Harry notó con sorpresa y orgullo como Draco pronunció el nombre del señor tenebroso sin el temor que le profesaba antes.

— Parte del plan te lo conté en el tren y te explique el porqué mande a Dobby a advertirte sobre los peligros que se avecinaban. - Termino por decir Draco.

Harry analizó cada palabra, así que se atrevió a indagar más.

— Me hablaste sobre una parte del plan, ahora dime todo.

No había motivos para negarse, se trató de alentar Draco.

— El plan. Dejar que Voldemort entre a Hogwarts, todo por medio del diario que mi padre "infiltró" en uno de los estudiantes, que lo más seguro es que se a uno de tus amigos- razonó Draco tratando de resolver el misterio también.

— Si, ese es Ron ¿Qué más?- pidió más respuestas Harry.

— ¡Espera! ¿Ron es la marioneta de Voldemort?

— ¿Marioneta?

— Parte del plan es que quien tenga el diario es que se volverá la marioneta de Voldemort.

Mágica PaternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora