1

643 70 16
                                    

Pablo sabe que no hace mucho entro al Barcelona, pero le gusta la idea de estar can bastante gente que se asemeje a su edad y que no se fije mucho en las castas. El era un beta, pero le parecía increíble ver las relaciones de sus nuevos compañeros de equipo, donde apesar de que eran Alfas en su mayoría no abusan de su estatus con los demás.

Estima mucho a sus compañeros, a todos, incluso a Gavi, que es de los Alfas más joven del todo el plantel. Aveces recuerda cuando llego y le costó de sobremanera socializar siquiera un poco en el vestuario con los demás, todos se conocían y hablaban pero él solo se quedó con el movil tratando de disimular el manojo de nervios que era.

Se acuerda como por azares del destino, Xavi lo manda a hablar con Ter Stegen e Iñaki para practicar tiros y poco más. Solo se encontró con el primer nombrado, que en pocas palabras, estaba descansando y entrenando su español con Duolingo.

No iba a negar que no se sintió nervioso por hablar con él Alfa, porque era uno de los arquero los cuales él había visto mientras crecía. Pero lo logro.

El Alemán le habló en un español mal conjugado y él en un inglés de muy mala pronunciación, pero se entendieron.

Ter Stegen no se hubiera dado nunca cuanta que al mes de la entrada de Pablo al club este aveces lo seguía de acá para allá. Decir que eran amigos era demasiado para ambos, pero no decir que habían hablado mucho el primer mes sería mentir.

El mayor le ayudo un poco a hablarle a los demás de su misma edad. Porque según lo que le dijo Lewandowski, entre jóvenes se entienden más.

Ansu le ayudo mucho a Pablo, porque él ya conocía y se llevaba viendo con todos, por lo que en el segundo mes de su estadía en el Barça, pudo amigarse con todos en general. Aún seguía mantenido más contacto con Stegen.

Torre supo que el Alfa no era de muchas palabras y siempre era bastante serio a no ser de que estuviera en confianza.

Obviamente esto no evito que el beta le hablara en persona y por mensaje, después de todo muchas veces siempre se quedaban juntos a finales de los entrenos para practicar tiros. Siempre que el beta le pedía ayuda, el Alfa se la proporcionaba sin dramas.

Había logrado ser cercano por fin al Alfa varios meses después, al igual que con Balde quien siempre le hablaba y se sentaba junto a él en el banco en los partidos, en el bus o en los viajes en general.

Podía decir que le iba bien.

–Quieres ayuda?

–Nein

Pablo se queja y como sabe que eso significa no, hunde su rostro en la almohada de la cama. Marc estaba en su pequeño ritual con sus guantes.

Podía decirse que lo había visto más de una vez hacerlo antes de salir a los partidos o incluso una noche antes. Los limpia, solos seca y los acomoda en la mesita de noche en una posición exacta que él quería.

Pablo no lo entiende, pero no iba a criticarle nada al Alemán.

–De verdad no quiere ayuda?

Lo hace para molestarle y es consiente que el mayor deja que lo haga, porque no le queda de otra, por lo que decide dejar lo que hacía y mirar al joven beta, que tenia la mejilla en la almohada mientras lo mira con una sonrisa.

–Ocurrió algo con padres?

Marc lee a la gente a la perfección y a eso Pablo lo asusta porque según él, estaba ocultando muy bien sus emociones.

Se acuesta de costado de cara al mayor, quien lo mira de reojo esperando a que salga de la cama para que él puede acostarse y descansar.

–Lees mentes acaso? –lo ve encogerse de hombros, algo que le causa gracia– Quieren que siga con las citas a ciegas, sabes que significa?

El Alemán niega, porque su español sigue siendo bajo cosa que estaba tratando de arreglar aprendiendo cada que podía.

–Date blind, entiendes? –Pablo con su poco inglés se lo traduce y parece que le entiende porque se sorprende– am they want me date to someone y... get married before it too late...lo dije bien?

–So so but entendí –dice mezclando idiomas como él– tú querer eso?

–Claro que no, pero me estoy quedando sin excusas y todo el mundo que me presentan son mujeres Betas

El Alemán lo mira mal ante el mini lloriqueo por lo último, como si el drama no fuera que lo quisieran comprometer, si no que no le buscaban gente de su gusto y agrado.

–du bist manchmal so komisch –murmura para llevarse un golpe en la espalda– I said go to your room and sleep for tomorrow

–Podemos compartir la cama, quieres?

Prácticamente el menor es empujado mientras ríe afuera de la habitación por su chistecito. Disfruta de molestar al Alfa Alemán, porque es fácil hacerlo confundir con palabras y muchas veces se pone nervioso ante todo lo que tenga que ver con insinuaciones fuera del contexto.

Pablo ama eso y lo seguiría haciendo hasta que se fueran ambos del barça o hasta que se retiraran.

Se va a dormir feliz, porque mañana volvían a Barcelona, con una medalla y título nuevo que presumir.

Tu eres para mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora