10

385 61 13
                                    

–Qué tu quieres que?

Marc vio confundido al menor, no veía el problema el querer llevarlo consigo a Alemania.

Luego de que fuera convocado para su selección como arquero y que en pocas palabras le dejaran llevar a alguien más, no pensó en mejor persona que el Beta que se la pasaba detrás de él, también quería que Ben pasara tiempo con Pablo otra vez. Además de que su familia específicamente su madre, quiere cenar con él y con la persona que está su hijo.

Pablo piensa que es una locura el irse para Alemania de un día para el otro y también no cree tener suficiente ropa de invierno para soportar el frío de aquel país.

–No quieres?

Pablo deja los platos que estaba levando a un lado, mira al hombre y dios, Torre quiere reír ante el mini puchero que se instalo en los labios del Alfa.

–No es que no quiero, no puedo Marc –dice suave– como no me convocaron para la roja, estaré con los del Barça B y quizás juegue, no puedo ir contigo

Pablo le apoya la mano en el pecho dejando unas palmaditas en el y apretando un poco este. Stegen lo mira confundido, arquea un ceja ante la epretada y luego ser consciente de que la mano del joven está mojada.

–Te estas secando en mi camiseta? –Pablo afirma para llevar ahora la otra mano también al pecho y apretar.

En Beta pasa sus manos por los pectorales, masajeando, apretando y llegando a secar por completo sus manos, una pequeña mancha de humedad ahora permanece en la camiseta blanca del más alto, quien por más de pedir que se detenga, no hace ningún tipo de esfuerzo para que lo haga.

Marc ve las interpretaciones de Pablo al querer decir algo

–No lo digas

–Buenas tetas

Se quedan en silencio y una fuerte apretada sobre sus pezones lo hace saltar sorprendido y prácticamente empuja las manos del chico, que lo mira divertido y con maldad en sus ojos.

–Te gusto eso?

–En lo absoluto

–Estas rojo –dice en una risita

Pablo trató el resto de la tarde y del día siguiente intentar volver a tocarle el pecho al mayor. Cosa en la cual fallo porque Stegen lograba leer sus intenciones, cosa que le hace creer fielmente al menor que el Alemán lee mentes.


. . .


Los días pasaban demasiado rápido para ser reales y Marc le seguía pidiendo de diferente formas a Pablo que le acompañará a su país de nacimiento, ganándose negativas como respuestas del chico.

Pablo no está seguro si es porque el Alfa no está acostumbrado a tratar con Betas en otro ámbito que no sea amistad, pero le parece gracioso la forma en la que intenta convencerle. Desprendiendo su aroma, parecieron demandante y la única vez usando su voz de mando.

Siente que tiene que aclarar que esas cosas no funcionan con él, ya sea porque es Beta, simplemente con su personalidad o quizás porque tiene muy en claro que si va, se perjudica en más de una manera.

Es decir, en la jornada de paro por selecciones, no quiere hacer más que entrenar con sus compañeros, es una buena oportunidad para que mejorar y poder jugar partidos con los del B, no iba a negar que les extraña, aunque cada vez más se suman a los entrenamientos del primer equipo.

El clásico era hoy, estaba nervioso, pero luego viendo cada vez cerca el final del partido luego del primer gol, se puede relajar, puede estar feliz por otro clásico ganado y se siente feliz por sus compañeros que jugaron bien.

Tu eres para mí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora