11🧸

2.3K 347 40
                                    

-Spreen ven almorzar!

-no mamá! Los héroes como yo nunca almorzamos, porque soy un alien!- siguió corriendo por toda la casa con su omnitrix de juguete agarrado en su muñeca.

-pero los héroes de 10 años híbridos si comen, así que dile a tu alíen que termine o mamá se enojara!- al escuchar eso dejo de jugar rápidamente, su mamá enojada aveces da más miedo que su papa.

-y te me lo terminas, que las papas y cordero no son fácil de cocinar.-

-si ma.- chasqueo la lengua en forma de protesta para comenzar a comer, estaba delicioso así que su almuerzo fue silencioso. Mientras comía por su cabeza pasó en ir a buscar a sus amigos y mostrarle su nuevo juguete, Carre moriría de envidia, lo sabía bien! Apenas terminó y tomó de una su vaso de jugo, fue con su mamá para pedirle permiso.

-mamá! Mami! Ma! Vieja!-

-que no me llames así Spreen! De donde sacas esas formas de hablar raras?- estaba lavando los platos vientraa veía a su niño.

-puedo ir a la casa de Carre?-

-claro, pero debes volver antes que anochezca me escuchaste?-

-si vieja! Nos vemos- acomodo el juguete de su muñeca y salió en busca de sus amigos.

-ahg este niño.. -

-wow! No puedo creer que te hayan regalado el omnitrix! Que envidia! Y funciona de verdad? sos ben 10?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-wow! No puedo creer que te hayan regalado el omnitrix! Que envidia! Y funciona de verdad? sos ben 10?

-obvio que lo soy! Mira, seré bestia!- apreto el botón del juguete para luego fingir que se habia convertido en el alien, mostró sus colmillos y solto un pequeño rugido, Robleis y Carre habían captado el juego asi que comenzaron a jugar que eran los villanos. Para su suerte ganó Spreen y sonreía orgulloso, para luego volver apretar en botón y volver "a la normalidad".

-espera! Es de noche ya! Mamá me matará, nos vemos pibes!- los saludo con la mano
Salió corriendo a su casa.

llegó en menos de 10 minutos pero Rubius lo esperaba de brazos cruzados frente a la puerta, el azabache bajo su cabeza siendo regañado y castigado sacándose su preciado juguete alien.

🔮another story🧸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora