💗y yo tu alfa💗

210 5 0
                                    

Poco a poco alfa y Omega se fueron haciendo amigos, y poco a poco los sentimientos de Obito hacia Kakashi iban creciendo. Tenerlo cerca hacía que quisiera tenerlo siempre a su lado, lo veía tan indefenso delante suyo, tan vulnerable, tan... Necesitado de amor. No estaba equivocado, el menor le confesó su pasado, su madre murió cuando nació y su padre se quitó la vida; siempre estuvo solo y nunca tuvo a nadie que lo cuidara. El peliplata era fuerte apresar de todo lo que vivió y eso hacia que el corazón del alfa vibrara de un intenso y fuerte sentimiento de orgullo y admiración cada vez que lo recordaba.

Recuerda la vez que otro alfa se le confesó, cada vez que los volteaba a ver se mordía el labio de rabia y celos, y más cuando el muy asqueroso alfa se estaba propasando, dispuesto a ir y darle una paliza a ese, se había levantado de su asiento y comenzó a caminar con los puños apretados en su dirección, pero paró en seco al ver como su lindo destinado le daba una patada en la entreprierna y lo amenazaba con no volversele a acercar. Sonrió de lado, Kakashi era fuerte apesar de ser un omega, eso lo hacia ver aun mas atractivo y que se enamorara cada vez más, si le preguntan ¿Que era lo que darías por Kakashi? Diría que su vida entera.

-¿quieres ir a comer? -preguntó una vez salieron de la universidad y termino en recordar todo lo que habían pasado hasta ahora. El más bajo asintió despacio, a pesar de su carácter y del tiempo que llevan conociéndose, Kakashi seguía siendo tímido, y eso le ocasionaba al alfa una especie de fascinación por ver más de eso.

-¿quieres ir a un lugar específico? - levantó una ceja inquisitiva cuando vio como el otro cerraba los ojos y hacia un gesto de estar pensándolo.

- Ichiraku Ramen -Sonrió al oírlo, sabía que elegiría ese lugar, el Omega a pesar de ser de clase alta, siempre prefirió lugares públicos y baratos envés de los finos restaurantes, además que el ramen del viejo Teuchi era realmente exquisito para el paladar.

- bien, lo que quieras Bakakashi - a pesar del cubrebocas del Hatake, el pelinegro podía jurar que estaba haciendo un tipo de puchero-mueca de desagrado al oír el apodo por el cual siempre le llamaba.

- eres un bobito - la sonrisa se le agrando más al también oír el apodo puesto a su persona por u Omega, por más que le buscará ofensa no podía encontrarla, era simplemente adorable y si era Kakashi quien se lo decía, podría escucharlo todos los días por el resto de su vida.

Su amistad fue creciendo y fortaleciendoze día con día; el amor por Kakashi iba en aumento y sabía que él también le amaba. Todo era feliz o eso es lo que pensaba hasta que un día saliendo de la universidad, una chica le cito para decirle "algo importante", sabía muy bien que le confesaría y al final no se esperó lo que le dijo.

-¿por que siempre tienes que estar con ese omega de cuarta? - frunció el ceño, bajando la cabeza para ver a la chica con una cara mueca de molestia y desconcierto en su rostro- tu necesitas a alguien mucho mejor que ese... - estaba a punto de replicar lo equivocada que estaba cuando sintió como lo jalaba hacia ella y lo besaba con rudeza al tiempo que oía los pasos de un tercero acercándose y se separó con brusquedad de la Omega solo para encontrarse con la imagen de los ojos de Kakashi llenos de gruesas lágrimas... Su lindo peliplata llegó en el momento menos indicado ¿porque estaba ahí? ¿por que justo en este momento?. Intento ir tras de él para explicarle que todo era un maldito malentendido y que le perdonará el haberlo hecho llorar, iba ir tras él, pero el agarre en su brazo junto a la risa irritante de la Omega hizo que la volteada a ver y la la agarrara de la cintura para sonreírle, si hablaba era posiblemente que el gruñido en su garganta saliera y terminará por arrancarle la cabeza, tenía que hacerle entender que si de su Omega se trataba, nadie en la faz de la tierra podía ponerle una mano encima y salir vivo.

∆⩩ 𓍢  ׅ ⃞🔞ᝬ secretos Del Hatake †𖦹📚 Ꮺ !★∆Where stories live. Discover now