capitulo 10

720 33 2
                                    

1 mes después

Naruto estaba muy preocupado por su omega porque cada vez que el se le acercaba entraba en celo y tenía que estar calmando  con sexo y eso estaba debilitando a Sasuke,  orochimaru con su amplio conocimiento en la medicina se puso a desarrollar una poción que pudiera normalizar al omega y tardo el mes exacto en terminar en desarrollar con un 99.99% de efectividad.
Naruto está al lado de la cama donde estaba Sasuke acostada con los ojos cerrados, viéndolo con tristeza no quería ver a su omega así y por más días que pasaban tenía sentimientos muy profundo por el.
Entra orochimaru con un vaso con líquido extraño que olía a vainilla.
Orochimaru: Naruto, pude terminar la poción.
Naruto: hay que darle -se inclinó un poco para sentar a Sasuke- mi amor bebé esto, te pondrá bien -puso el vaso en sus labios y Sasuke lo bebió, la verdad no sabía mal.
Naruto al ver que termino de beber lo volvió a acostar.
Orochimaru: en dos horas el ya va estar bien, pero tardará una semana o más en recuperar fuerzas.
Naruto: gracias madre - devolviendo el vaso.
Orochimaru: es mi deber, le pedí a Jiraya que regrese con Kakashi al Reino y yo, Kabuto y Hidan nos quedaremos más tiempo aquí -dijo agarrando el vaso -el caso de Sasuke-kun no es muy común y me gustaría estar al pendiente hasta que esté seguro de que no volverá a pasar.
Naruto: madre tu puedes quedarte aquí todo el tiempo que quieras.
Orochimaru: Naruto también he descubierto algo, a lo largo de mi vida he atendido a muchas omegas y cuando un omega se aparea con alguien que no era su destino o cuando no eran compatibles ocurre esta reacción.
Naruto: Sasuke no era mi destino, era Hinata Hyuga, pero cortamos lazos, pero parece Sasuke no lo hizo - con un poco de tristeza.
Orochimaru: no te preocupes, es algo que lo pueden resolver hablando.
Orochimaru salió dejando privasidad.
Naruto: Sasuke, amor mío.
Sasuke: Naruto, gracias.
Naruto: no agradezcas, es mi deber como tú Alfa- beso la frente de Sasuke -¡Suigetsu, shion! -entra dos omegas.
Suigetsu: ¿Si señor? -haciendo una reverencia.
Naruto: quédense aquí al pendiente de Sasuke.
Shion y suigetsu: a la orden señor.
Naruto salió de ahi ya que tenia que recibir al líder del clan Nara y a su hijo para tratar de asuntos de política.
Naruto caminando junto a Karin Quin le leía su agenda.
Naruto: ¿Eso es todo? Gracias Karin, ahh algo más, quiero que prepares los aposentos donde  se quedará los invitados.
Karin: si señor.
Naruto: y trae los papeles que han sido enviados desde  el exterior del clan y los que son de la villa, después de la reunión con los Nara me reuniré con los Akatsuki (guardias   especiales de la villa Uzumaki)
Karin: si, señor, me retiro por ahora.

Esta será la visita que cambiará todo.

En unas horas después llegó shikaku y shikamaru Nara, junto a sus guardias
Naruto: bienvenidos.
Shikaku: me honra estar en su presencia señor -inclina.
Naruto: por favor no es necesario que se incline.
Shikamaru: tiempo sin verlo Naruto-san.
Naruto: lo mismo digo shikamaru.
Entraron a la mansión seguido de los Nara y luego de la reunión con los Naras Naruto fue con shikaku a la base de los Akatsuki como líder Deidara y sub Nagato.

Shikamaru se quedó en la mansión y para relajarse un rato se fue al jardín y se quedó acostado en pasto debajo del árbol donde se despidió de su primer amor.

En el fondo quería ver a Sasuke otra vez, pero eso está mal, verse con el omega de un alfa, además no cualquier alfa, pero su deseo era más, nunca ha podido olvidarlo, se quedó viendo las nubes, después de todo es lo que más le gusta ver cómo flota la nube, pasó su mirada hacia frente y vio la figura que tanto quería ver, era Sasuke acompañado de un peliblanco y Rubia. Rápido se sentó y viendo aquella figura que caminaba, Sasuke no era el mismo que conocía tenía una mirada cansada pero siempre sonreía.

POV Sasuke: me levanté unas horas después de que se fue Naruto, la verdad he estado muy cansado, al venirme el celo cada vez que se me acerca Naruto y era cada más salvaje conmigo pero después de beber lo que  me dio orochimaru-sama me sentía un poco bien y como ya llevo días acostada en la cama decidí salir al jardin para tomar aire fresco y recoger flores, en mi condición Naruto me prohibió entrenar y tal vez no lo sepan pero me uni a los Akatsuki gracias a mí habilidad. Estaba caminando con mis sirvientes  cuando de pronto percibo una aroma que conozco, olor a tabaco, ese aroma es tan embriagante, ¿Shikamaru? Que hace aquí, busque con la mirada y lo vi estaba sentado viéndome fijamente, mi corazón salto de alegría, aunque sé que no puedo acercarme a otros alfas que no sean Uzumaki, tenía ganas de abrazar a shikamaru.
Sasuke: quiero estar solo, regresen a la mansión.
Suigetsu: no podemos, el señor Naruto nos ordeno....
Sasuke: ¿te estás negando cumplir una orden?
Suigetsu: no señor, vámonos - dijo a la rubia y se fueron de ahí, ellos no se habían dado cuenta del Alfa que estaba ahí.

💐Era nuestro destino😘 (omegaverse)Where stories live. Discover now