2: Omegaverse (1/?)

170 14 8
                                    

Cada vez que alguien o algún country los veía, pensaría que eran enemigos debido a sus presidentes pero eso no era verdad.

USA era un Gamma disfrazado de Omega con un carácter fuerte pero cuando entrabas en confianza con él, el estadounidense podía ser la persona con la que reirias por horas hasta que te duela el estómago.

Rusia era un Delta también era un disfrazado (de Alfa, claro estaba) que poseía una personalidad sumamente agradable, con la que te sentirías seguro cada vez que estabas cerca suyo.

Los rumores de que eran enemigos debido a sus conflictos no se hacían esperar. Ellos aclararon a los demás countrys que ellos solo por el simple hecho de que hayan tenido conflictos en el pasado, no significaba motivo de no ser amigos.

Aunque eso no aplicaba en ciertos countrys.

Hablando de como se conocieron, cuando el ruso conoció a USA cuando era un niño supo que en ese momento iban a estar juntos. El ruso, a modo de cortejo (cosa que él no lo entendía, era un niño) le traía todo tipo de regalos, e incluso una vez le confesó sus sentimientos en una pequeña carta y que más tarde, le propuso matrimonio con un anillo de una flor de camolina que él mismo había hecho con esfuerzo. Con algo de ayuda de Ucrania claro.

Aunque le haya dado de todo para que aceptara a ser su esposo, el estadounidense solo se negó, rompiendo y haciendo desaparecer toda esperanza del pequeño ruso.

"Tú eres un niño, yo no puedo aceptarlo"

"¿Pero si dejo de ser un niño, aceptarías a ser mi esposo?"

En ese instante, los ojitos del pequeño ruso brillaron. El estadounidense le dolía mucho el hecho de decirle que eso nunca podrá pasar pero siempre se podía recurrir a las mentiras.

"Claro"

El ruso agarró la mano del estadounidense y le puso ese anillo en el dedo meñique.

"Prometo que cuando crezca, yo te cuidaré, te amaré y te protegeré, e incluso si te fallo y cuando envejezcamos juntos"

Los ojos del estadounidense se llenaron de lágrimas. El amor de ese niño por él era algo muy genuino. Él le acarició tiernamente su cabecita, cosa que emocionó al pequeño.

"Señor USA"

"¿Si, mi pequeña camolina?"

"¿Podría agacharse?"

Ante este pequeño pedido, la acató de inmediato.

"¿Que pasa? ¿Tienes algún secreto que quieras contarme?"

El ruso se sonrojó ante tal acción que estaba planeando hacer. El pequeño se acercó y le dió un pequeño beso en su mejilla para después huir de ahí con una sonrisa victoriosa y dejando a un estadounidense perplejo por aquel beso.

Después, al día siguiente, USA ya no volvió a la casa del soviético para visitar a los 15 pequeños. Ante este hecho, hizo que el ruso entrara en una severa depresión. Talvez suene ridículo pero el pequeño no comía, no tenía ganas de hacer algo, no quería salir de casa, lloraba desconsoladamente implorando a Dios que trajera de nuevo al estadounidense hasta dormirse y que siempre veía cada día por la ventana para poder verlo a él.

Y después de casi más de treinta años, el ruso se reencontró con el estadounidense. No había cambiado absolutamente nada.

Era igual de hermoso como el día en que se fue.

Pero, en cuanto fue a hablar con el estadounidense, éste actuó como si no lo hubiera conocido.

Ya siento que ustedes llamarán a USA que es un desalmado por haber olvidado al ruso pero él se alejó de ellos por su bien y que él, aunque el anillo hecho con la flor de camolina se haya marchitado, el estadounidense la conservó y la sigue conservando después de más de 30 años. Él aún recuerda con dolor que, cuando murió el soviético, se tuvo que alejar de sus hijos por temor de que entraran en conflicto y más debido a que eran niños.

30 days with My sunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora