𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝐼 "𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂".

1.2K 84 133
                                    

Hirving hizo bolita el papelito que Guillermo le había mandado, pues, estaban en la clase teórica de cómo ayudar a parir una vaca.

Ochoa evitó reír, estando al lado de su muy gran amigo. -Ni siquiera lo leíste"- susurró Ochoa en el oído de Hirving. El profesor explicaba lo básico.

Porque estamos en clase, cállate a la verga ya- respondió Hirving sin dedicarle su mirada a Ochoa.

Guillermo volvió a tomar otra pos-it de color amarillo para escribir otra cosa en ella... una vez terminó, se la entregó a Hirving.

El omega rodó sus ojos y esta vez si abrió el postick para leerlo...

Jóven Ochoa, Lozano, desde hace rato que veo que se están cuchicheando, ¿qué se traen?- cuestionó con amabilidad el profesor.

Hirving guardó rápidamente el papel, con un sonrojo en sus mejillas de inmediato, y vió al profesor- nada profe- dijo nervioso.

Guillermo también tenía un rostro asustado.

El profesor caminó hasta su mesa- ¿está bien?, ¿qué es eso?- cuestionó con tranquilidad el papel en la mano del nervioso omega.

Se están mandando papelitos desde hace rato, profesor - interrumpió Neymar, otro compañero de aventuras de los amigos. Normalmente así se molestaban entre ellos.

Guillermo vió mal a Neymar, este rió al ver que el papel era quitado de las manos de Hirving.

El profesor lo abrió y lo leyó en su mente... pronto el alfa de edad avanzada instructor se sonrojó también y le devolvió el papel a Hirving. Aclaró su garganta regresando a la clase- sigamos.

Lozano suspiró cerrando sus ojos. Ney se acercó hasta ellos.

Te pasaste de verga Ney- se quejó Ocha. El Brasileño hizo una mueca de "perdón".

Pero, ¿qué dice?- el español de Neymar era perfecto... pues vivía en México desde que tenía 3 años.

Hirving le entregó el papel a su amigo también omega, de otra nacionalidad.

Oh...- dijo Ney con sorpresa- "cuando vayamos al partido, puede que Edson te de... una cogidota".- Leyó en un susurro Ney.

Guillermo sonrió con timidez a Hirving quién le veía mal.

Por eso el profesor se fue a tomar agua, está muy rojo, seguramente se imaginó dandole él un cogidón a Hirving - bromeó Ney, recibiendo un golpe por parte de Lozano.

Pinche Guillermo. Pendejo- le recriminó Hirving a Ochoa. Este sonrió con ternura.- Pues ojalá que Messi te de un balonazo en la cara.

En realidad, Lionel se había incorporado en la liga, y siendo parte de, debían entrenar y ganar partidos antes de ir a participar en Qatar 2022.

Ojalá - dijo Guillermo mordiendo su labio ante la idea.

Hirving le pegó en el hombro moviendolo- pinche rarito.- Se quejó el omega cuyo olor era a chocolate blanco, con aún molestia.

Ney empezó a reír - pues sigan imaginando una noche de pasión con Edson y Messi. Me voy a soñar con Son.- Y se fue a su lugar.

Ya Hirving, perdón - susurró Guillermo, mientras Hirving apuntaba con una mueca de coraje.

Perdón tu nudo culero- respondió Hirving con odio. Guillermo hizo un puchero.

Si me perdonas, te prometo conseguirte una foto con Edson, ¿qué opinas?- mencionó Ochoa empezando con sus apuntes.

Hirving se detuvo de lo suyo- ... ¿y un autógrafo en las nalgas también?- bromeó.

Ochoa empezó a reír y asintió - sí. De él o del profesor que no deja de verte, pero de que te van a agarrar las nalgas, te las agarran.

La sonrisa de Hirving se desvaneció al ver que el profesor sí lo estaba viendo- ... pero sólo si tiene pensión.- Volvió a Bromear Lozano.

Esta vez la risa de ambos se escuchó en todo el gran salón.


Wey, dame, no te pesa nada- se quejaba con insistencia Hirving a Ney, quién comía un mollete de la cafetería de su universidad.

Ney sonrió acercándo el mollete a la boca de Hirving - pero no le digas a Memo que le dije que no me gustaba dar comida.

Así te quería agarrar, pinche omega envidioso- llegó Guillermo con unos molletes en sus manos porque se le habían antojado - no que no ofrecías.

Hirving masticó su bocado de mollete, Ney sonrió a Memo- era para que entendieras el valor de la comida, ya, siéntate - dijo Ney entre risas.

Memo se sentó con molestía - bueno. ¿Ya están listos para el partido?, es en 2 días.

¡No!- aquella queja de Hirving, los hizo voltear a ambos a verle- ... no he terminado lo que le voy a dar a Edson. Verán, es una playera con mi cara -bromeó Hirving.

Memo empezó a reír a carcajadas - Hirving no mames. ¿En serio crees que entre tanta gente, Edson se va a detener por algo tuyo?- normalmente entre ellos se llevaban así de... pesado.

Ney asintió - si Chucky. No mames- respondió el Brasileño dando otra mordida.

Hirving rió- si, verdad...- mientras Ney y Memo volvían a pelear por los molletes... Hirving bajaba su mirada.

Pensó en que Memo tenía razón. ¿Por qué un alfa tan importante y guapo como él, se fijaría en algo que Hirving le hizo como regalo?...

No mamen...- esta vez, todos vieron a Memo- reprobé...

¿Qué?- Ney cuestionó con seriedad.

¿Como que reprobaste?, si ni siquiera entramos al primer parcial - dijo Lozano con un rostro de confusión.

Reprobé "idioma perruno I"- bromeó Memo empezando a reír - ¿le entendieron?, es que lo vi en Facebook - decía mientras reía.

Ney e Hirving miraban seriamente a Memo, en su ataque de risa.

Pareces pendejo - dijo Hirving.

Está pendejo- aseguró Ney.

Memo dejó de reír y acarició su chino y largo cabello-... omegas muerde nudos - y los barrió con la mirada antes de morder su mollete.

El plato de Memo acabó nuevamente en la mesa del comedor, y su rostro todo lleno de salsa pues... Hirving le había aventado su botella de agua.

¿Qué traes pendejo?- se quejó Memo con salsa en su ojo derecho, que estaba cerrado.

¡Por lo menos nosotros mordemos algo, tú ni siquiera un omega puedes morder!- y se levantó del lugar, con molestía para irse, Hirving.

¿Qué le pasó?- dijo Ney con sincera preocupación.

Memo también estaba preocupado - no sé wey. Está enojado de verdad.

Decían ambos mientras veían a Hirving... regresar a la mesa.

...Es que se me olvidó mi mochila..., ah, y mi agua, ¿me la pasas?- dijo Hirving con una sonrisa tomando su mochila de color rojo, con fresas, y Memo le pasaba la botella de agua que este le había aventado - gracias...- susurró Lozano... para después volver a irse caminando.

Ney y Memo se voltearon a ver en silencio... pero ambos se dijeron "¿qué pedo?", en su mente.

AVENTURAS POR AMOR. 𝑀𝑒𝑐ℎ𝑜𝑎, 𝐸𝑑𝑧𝑎𝑛𝑜, 𝑁𝑒𝑦𝑠𝑜𝑛.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora