𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 𝑋𝑉𝐼𝐼𝐼 "𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐".

391 59 67
                                    

¿Vos de verdad me querés?- cuestionó Lio, de 20 años, con una tímida sonrisa, a Ronaldo. Este asintió acariciando su mejilla.

¿Como no podría quererte?, mírate. Eres guapo e inteligente - respondió el alfa.


¿En serio decís eso?, vos pensás siempre cosas deplorables de mi - decía Lio desesperado, estaba frente a frente Ronaldo, en su propio departamento en México.- Vos no me querés.

Ronaldo tomó por los hombros a Lio y le besó con agresividad. Mordió el labio del omega argentino, haciendo que este sangrara un poco, pero lamió aquella sangre.- ¿Si no te quisiera, podría hacer eso?.

...Me acabas de lastimar...- susurró Lio, sintiendo su labio palpitar con dolor - sabes, estás muy agresivo, mejor regresa después...

Ronaldo aventó a Lio, haciendo que este golpeara su casera sobre la mesa- quieres que me vaya para verte con ese alfa, ¿verdad?, el idiota de pelo rizado.

Se llama Guillermo.- Respondió Lio- y no es por eso...- aunque, pensó... que mala idea no era. Se quedó pensando.

¿En qué piensas?- preguntó Ronaldo- no me digas que en él.- Y volvió a acercarse a Lio. Lio se asustó al verse aprensado entre la mesa y el cuerpo de su...



Mi alfa- susurró Lio, en un abrazo tierno con Ronaldo, 3 años antes- tengo un alfa.

Ronaldo sonrió, acarició el lacio y largo cabello de Lio- ¿quieres que vayamos a celebrar, comiendo algo?- cuestionó.

Lio se alejó y sonrió viendo el rostro de Ronaldo.- Sé que seremos muy felices. Lo soy a tu lado.- Dijo el enamorado omega.

Ronaldo asintió con calma y una sonrisa- te amo. Lio.

Yo... yo también te amo, Cristiano.- Respondió Lio.



¡Contéstame!- gritó Ronaldo. Su paciencia se estaba agotando - ¿no vas a responderme?.

Porfavor, dejá de gritarme- suplicó Lio, al borde del llanto.

Ronaldo negó. Se talló el rostro y se alejó de Lio... solo para regresar y darle una bofetada, haciéndolo caer al suelo.

¡Cállate!, ¡yo voy a gritarte cuando yo quiera!- y se subió encima de él. Posicionó sus manos en el cuello de Lio, este estaba llorando, su mejilla ardía, estaba asustado, su cuerpo tembló, y sintió una ligera presión en su cuello que le impedía respirar.

¡Porque soy tu ALFA!- gritó Ronaldo. Después de aquello, soltó al fin al tembloroso y asustado Lio, quién se alejó de él, arrastrándose hasta la pared.

Vete- dijo en un jadeo, Lio- ¡vete!- gritó, y sacó su celular - voy a llamar a la policía.- Amenazó, con miedo.

Ronaldo negó riendo - ¿crees que alcancen a llegar antes de que acabe contigo?- dijo burlón.

Lio abrió el primer contacto de su celular y...

¡Andrés!- gritó, pues este último vivía en el mismo apartamento que Lio- ¡ayúdame!.

¡Indris iyidimi!- arremedó Cristiano. Después rió a carcajadas - ese idiota, no puede conmigo. ¡Hola Andrés, despídete de Lio!- gritó al teléfono.

Lio respiró con más dificultad, pero se levantó, el hecho de oir un "¡Lio, voy a tu departamento!- de Andrés, le ayudó a sentirse seguro. Ronaldo empuñó su puño.




No, espera...- jadeó Lio sobre el oído de Cristiano, quién besaba su cuello.- No... no estoy listo.

Cristiano se alejó y acarició la mejilla de Lio. Estaban en el sofá de la casa de Ronaldo - pero, aceptaste ser mi omega, mi amor. Quiero marcarte oficialmente como mío, Lio.

Messi sonrió y bajó su mirada- puede ser después, no voy a alejarme de ti...

Ronaldo suspiró y se alejó de Lio de inmediato - por lo visto me mentiste... tú realmente no quieres estar conmigo.

Lio se preocupó y alzó su vista a su alfa- claro que te quiero. Es más, vos sabés que te amo...solo...

Ronaldo se levantó - ya puedes irte. Regresa cuando dejes de mentir sobe tu amor por mí - y le dió la espalda- no sabes el daño que acabas de hacerme, Lio....mi amor...

Messi suspiró. Pero no estaba listo para caer en el cuerpo de su alfa...

Pero...

Está bien- asintió Lio, pero no queriendo- puedes marcarme...

Ronaldo giró. Sonrió y se abalanzó a besar con "cariño" a su...omega.



Ay, ya ya, no le hice nada. Además, es mío, yo puedo matarlo si quiero- dijo Ronaldo a Andrés. Afortunadamente este había llegado corriendo, antes de que algo más sucediera.

¡Que te largues de aquí!- gritó Andrés. - ¿O qué?, ¿crees que yo también te tengo miedo?. Lárgate.

Cristiano sonrió y alzó sus brazos en son de paz, con cinismo.- Bueno, Lio, después vengo, ya que se vaya este idiota. Adiós mi amor.- Y caminó hasta la puerta.

Lio se recargó en la pared, detrás del cuerpo de Andrés quién, observó cada movimiento de Cristiano antes de salir. Una vez solos, suspiró.

Lio- susurró Andrés. Entonces Lio le abrazó, Andrés lo protegió - tranquilo. Ya estoy aquí, no te hará daño...- seguía susurrando Andrés.- Debes alejarte de él, ve nada más como te tiene... ¿te hizo daño?.

Lio asintió y alejó un poco su cuerpo. Descubrió su cuello. Guardado cerró sus ojos y suspiró, al ver la marca roja en el cuello de este.- No quiero que acabe conmigo...- susurró Lio. Volvió a sollozar.

Andrés abrió sus ojos. Incluso él sentía un nudo en su garganta, y mucha desesperación por no saber cómo ayudar a su amigo. Simplemente, volvió a abrazarlo para calmar su pánico.



Lio se levantó desnudo de la cama fría de Ronaldo. Este último ni siquiera se había tomado el tiempo de incitar q la excitación suya, solo la de él. Suspiró al mirar al espejo la dolorosa marca en su cuello...

Pero sonrió.- Estamos enlazados...- susurró... pero pronto dejó de sonreír - ... estamos enlazados...- dijo con tristeza.



Lio pasó toda la tarde en su departamento, pero para su buena suerte, Andrés se había quedado con él, en lo que buscaban una solución para su situación. El omega agredido, pensó durante todo ese tiempo en el deterioro de su relación, con Ronaldo. Desde el principio supo... supo que no era para él, pero...

Era débil. Débil ante los ojos de quién "lo amaba". Ronaldo siempre le hizo creer aquello, que lo necesitaba, que nadie querría a un omega que ya ha sido marcado, y "usado", pero entonces pensó...

Guillermo - susurró.

¿Perdón?- dijo Andrés, a tento a Lio.- ¿Guillermo?, ¿quieres que le marque?. Puedes verlo antes de irnos a Estados unidos.

Lio negó de inmediato - quisiera, pero Ronaldo está aquí en México, seguramente va a buscarlo y...- suspiró - después hablaré con él, solo, estaba pensando en él...

Andrés sonrió - es un buen alfa, ¿no?.

Lio asintió con una sonrisa... que se deshizo de inmediato. Suspiró - Andrés...

Ya ni siquiera se quién es un buen alfa...

No confío ni siquiera en él...

Ya no quiero que me hagan daño...

AVENTURAS POR AMOR. 𝑀𝑒𝑐ℎ𝑜𝑎, 𝐸𝑑𝑧𝑎𝑛𝑜, 𝑁𝑒𝑦𝑠𝑜𝑛.Where stories live. Discover now