1

628 40 1
                                    

El cómo se habían conocido o como comenzó su relación ni ellos lo terminaban de comprender, simplemente había sucedido.

cada uno por su lado con sus amigos y aún así, por breves segundos se miraron, en un abrir y cerrar de ojos.

Después de eso no se vieron por un largo tiempo, tanto que, al menos Shota ya no se acordaba del alfa.

— Shota— llamó su amiga— ese alfa no deja de mirarte— dijo mientras miraba de reojo al susodicho.

El azabache busco con la mirada al que su amiga se refería, y lo encontró, lo miró, él estaba seguro que no lo conocía pero su mente e instinto le decían lo contrario, eso le confundió.

Y ya que él era demasiado racional, y según él no era lógico quedarse con dudas, se levantó de su lugar y fue hasta donde el pelirrojo.

— Disculpa, te conozco?— preguntó, así como así, directo y serio, como él era.

— No del todo, solo te he visto una vez.

— En ese caso, podrías dejar de mirarme tanto, mi amiga ya se dio cuenta, y eso es una molestia.

>>>>>>

Luego de aquel encuentro no tan amigable, se encontraron un par de veces más, Todoroki le preguntó por su nombre y número de teléfono, Aizawa se negó a dárselos.

Luego de aquello, Enji estaba en serio intrigado y curioso por aquel omega, su forma tan peculiar de hablar y vestir, su aspecto cansado, todo el azabache no era alguien extravagante o que simplemente llamara la atención, y aún así llamó la suya.

Después de un mes y medio logro conseguir el nombre del pelinegro, y ni siquiera se lo había dicho él, había sido el amigo rubio que lo acompañaba siempre que se encontraban.

Fueron casi tres meses para que de alguna forma consiguiera el número de Shota, pero lo logró.

Mientras Todoroki pensaba que Shota no tenía ningún tipo de interés en él, no sabía que esté a veces se debatía entre hablarle o no, siempre terminaba por no hacerlo.

Entonces cuando Enji se dio un pequeño descanso de su trabajo, aprovechó para invitar a salir al omega de una vez por todas.

Creía que lo rechazaría o algo así, pero sorprendentemente, aceptó, su alfa se puso feliz y también se sintió orgulloso.

Aquella cita hablaron sobre sus vidas, a que se dedicaban, que solían hacer en sus tiempos libres, rápidamente se les pasó el tiempo.

— Hasta la próxima.

— Si, hasta la...— había dicho próxima? Cuando quiso preguntar el pelirrojo se había ido, sin embargo había dejado un papel en la mesa, en este tenía una fecha, hora y una dirección.

Aizawa al llegar a su departamento se tiró en su cama mientras miraba de reojo aquel pedazo de papel.

Le gustaba? Le atraía? Qué demonios era lo que sentía? No lo sabía con certeza, por ahora solo estaba seguro que no era amor, aún era muy pronto; si, llevaban meses tratando algo, pero apenas habían tenido su primera cita, todo por su negación y forma de ser..

Los días pasaban y trataba de mandarle mensajes al mayor sin embargo no los veía.

" tal vez, se arrepintió, después de todo, no soy tan atractivo como otros omegas" pensó, y un sentimiento de incomodidad lo inundó.

Trato de seguir su vida con normalidad y evitar tener pensamientos pesimistas, le costaba pero a veces lo conseguía.

También de vez en cuando en sus pensamientos se colaba la imagen de Todoroki, aunque no demasiado como para preocupar al azabache, solo se trataba de pequeños recuerdos.

Diferente? [ Enji x Aizawa] (yaoi){omegaverse}Where stories live. Discover now