Capítulo 11

4.8K 635 76
                                    

Capítulo 11
Un lindo gesto

—¿Por dónde empiezo? —el pelinegro le había mostrado su departamento luego de quedar llenos con fresas. DaeSoo caminaba despacio a su lado cruzada de brazos—Vengo de una familia donde pertenecer a la policía nacional es todo lo que importa.

—¿Tus padres son policías?

—Fueron. El día que ambos se jubilaron les dije que actuaría en mi primer drama—la castaña notó cierta melancolía en él—Dejaron en claro que no apoyarían ninguno de mis proyectos, ese fue el día que decidí irme de casa.

—Colocaste primero tu sueño. Hiciste lo que querías.

—Sí—ambos llegaron a la sala. Se sentaron en el sofá junto al otro, Bam por supuesto iba detrás de ellos, terminó por echarse junto a su dueño. JungKook acarició su cabeza y Dae aprovechó para decir lo que era correcto.

—Lamento no haber pensado en ti antes de ir al chequeo—el chico posó sus ojos en ella—Me cuesta...trabajar en pareja.

—¿Siempre haces todo por ti misma?

—No es eso. Desde niña me he acostumbrado a tener las cosas por mí misma—se sinceró—Tuve una infancia normal, no puedo quejarme, siempre di lo mejor de mí y...—pareció pensativa—Esto de ser mamá...siempre me atrajo, no tenía en mente tenerlo de esta manera, pero no lo rechazaré como otras mujeres—indicó—JiSoo y su hermano creen que no tomo enserio este embarazo.

—Nunca pensé en qué momento sería padre—comentó—Sabía que en el futuro me gustaría serlo...

—Pero no ahora.

JungKook sonrió un poco tomando su mano.

—No te preocupes por mí—ambos miraron aquel contacto. Él la soltó avergonzándose—Lo siento.

DaeSoo pensó en una teoría, alejó esa idea jugando con sus manos.

—JiSoo me dijo que debería tratarte como el padre de este bebé y no como un extraño, dijo que...este bebé siempre nos unirá de alguna manera—pasó sus manos por su cabello rizado. Bostezó un poco mostrándose cansada—Una vez más, lo siento. Todo es nuevo para mí.

—Para mí también, mi cuerpo no cambiará como el tuyo, aun así, siento parte de los síntomas que tienes y saber que en unos meses tendremos a un bebé aquí...—dejó la oración sin completar—Oye, ¿Te sientes bien?

DaeSoo estaba muy pálida.

—Tengo ganas de vomitar.

JungKook tomó su mano jalando suavemente de ella, la llevó al baño y apenas levantó la tapa del retrete DaeSoo regresó lo que tenía en su estómago. El chico apartó su cabello recogiéndolo con sus manos, el malestar más la vergüenza hicieron que las lágrimas salieran de la joven madre, las hormonas más las emociones a flor de piel no eran una buena mezcla.

JungKook la ayudó a limpiar su boca bajando el agua del retrete. No pensó que vería a Dae sollozar, la había visto tan fuerte y segura que había olvidado que ella también sentía tanto como él. Sin saber que decir colocó su mano en su espalda, fue Dae quien acabó abrazándolo mientras lloraba, el pelinegro la rodeó con sus brazos dejando que llorara cuanto quisiese.

Sólo con eso DaeSoo entendió que no iba a poder hacerlo sola, necesitaba ayuda y no estaba de más aceptarla.

▪︎▪︎▪︎

El teléfono vibrando junto a su cabeza lo despertó, JungKook había dormido en la sala con Bam, el chico alcanzó su celular respondiendo la llamada.

—¿Hola? —su voz fue somnolienta.

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Where stories live. Discover now