Capítulo 35

3.2K 473 46
                                    

Capítulo 35
Efectos secundarios

—Iré yo mismo a la comisaría a ejercer presión en este caso—JiHoon miró a su hermano—Lleva a Dae a casa. Lo que menos necesita es estar bajo presión.

Los tres habían abandonado el cine apenas les contó lo sucedido en el baño. De sólo pensar que esa sasaeng estuvo allí en el mismo lugar tan cerca de la chica (ni siquiera de él) le molestó y preocupó al mismo tiempo.

—Avisaré a NamJoon de esto.

—Está bien. Te escribiré lo que me digan mis superiores.

DaeSoo estaba a un lado del auto del pelinegro, se despidió de JiHoon moviendo su mano, estaba comenzando a inquietarse, ¿Y si esa persona terminaba lastimándola enserio?, ¿Y si por su culpa el bebé no llegaba a nacer?, ¿Y si ambos morían en ese proceso?, nuevas inseguridades despertaron en ella. Estaba tan metida en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el chico colocó su chaqueta sobre sus hombros.

—Lamento ponerte en esta situación.

—No es tu culpa tener fan psicópatas—dejó que acomodara su chaqueta en ella, Dae sintió un leve mareo aferrándose al chico. JungKook al notarlo abrió la puerta del auto sentándola en los asientos, el pelinegro tenía un cubre bocas por lo cual sólo se veían sus ojos oscuros, DaeSoo estaba muy pálida de repente.

—¿Te sientes bien?, ¿Quieres que vayamos al hospital?

—No, estaré bien. ¿Podemos...irnos?

▪︎▪︎▪︎

El camino a casa estuvo en total silencio, comenzaba a anochecer, DaeSoo sentía náuseas, se sentía débil, le dolía la cabeza y tenía un cosquilleo en sus piernas como si apenas las sintiera. Tal vez callar tantas emociones a la vez estaba pasándole factura con su estado, cuando llegaron al edificio, JungKook se quitó el cinturón de seguridad dispuesto bajar del auto y la castaña lo detuvo.

—Espera...un momento—la miró inclinarse hacia adelante sosteniéndose con sus manos.

—Te llevaré al hospital, dime, ¿Qué sientes? —ella negó con la cabeza—Joder, DaeSoo, es obvio que no te sientes bien.

—Me duele el pecho—y en efecto, su respiración se había acelerado un poco.

—¿Puedes respirar con calma mientras conduzco?

—No quiero que lastime al bebé.

—Dae.

—Esa...sasaeng lastimará al bebé—comenzó a hiperventilar. JungKook intentó encontrar su mirada acariciando su espalda, DaeSoo estaba teniendo un ataque de pánico—Si lastima al bebé será mi culpa, no quiero eso—su voz se quebró.

—Oye, mírame.

—El bebé está en peligro—DaeSoo volteó a verlo. Sus ojos estaban llorosos, para entonces su corazón latía muy rápido—Ella lo lastimará, JungKook.

—No, no lo lastimará—miró fijamente esos ojos marrones—No dejaremos que te lastimen ni lastimen al bebé, ¿Me escuchas?, necesito que respires conmigo, ¿Sí?

—No puedo respirar, me duele el pecho—llevó su mano a su corazón. JungKook tomó su mano libre dando un suave apretón, encendió el auto de nuevo dejando el edificio atrás.

—Hablemos sobre el bebé, ¿Sí?, distrae tu mente—sintió como se aferraba a su mano intentando respirar—¿Has pensado en un nombre?, he visto muchos nombres, ¿Has encontrado algo que te interese?

Ella negó con la cabeza.

—Estuve...mirando en páginas, habían...muchos—en medio de esas pausas escuchaba un sonido raro de su pecho. Con una mano movía el volante intentando apresurarse—Tu cintu...cinturón.

La Vida Es Así • JJK (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora