Algunos milagros

3.4K 281 6
                                    

HOLA! Sorpresa.
Sólo una pequeña noticia antes de que comiencen con el especial.

Estoy actualizando desde mi móvil o celular, por lo que si hay algún problema me avisan y cuando llego a mi casa, la arreglo con la portátil

¡A LEER!

***

Mientras _______ caminaba por el bosque buscando pistas en la oscuridad sobre la dirección en la que Aris se había marchado, un dolor insoportable le recorrió la sien y calló de rodillas al suelo jadeando por aire.

Se quejó e intentó mantenerse consciente porque se prometió que esa vez no le fallaría a su hermano; no quería verlo morir y mucho menos por las manos de Teresa. Con mucho esfuerzo, se puso de pie y comenzó a caminar de nuevo. Debía de llegar a donde fuese que lo habían llevado.

Llevaba caminando media hora, estaba cansada de recibir golpes y rasguños de las ramas de los árboles muertos. Se podía decir que pronto se detendría a descansar para recuperar un poco de fuerza; cuando a la distancia se encontró con una especie de cueva que tenía un resplandor verde y de su interior se escuchaban unos sollozos, por alguna razón, su instinto le suplicó que averiguara de quien provenían esos lastimeros y tristes sonidos.

No pudo evitarlo, pronto se encontró caminando en dirección a la cueva y cuando observó quien estaba llorando, siendo consolada por, supuso que Aris, el dolor de sus extremidades por los golpes anteriores y el cansancio, desaparecieron de golpe llenándola de un sentimiento que la llevó a una especie de estado eufórico que la hizo llamar a Teresa muy enojada.

‑Teresa - dijo entre dientes con una buen tono de voz, claro que se notó que estaba sorprendida.

‑¿___*?

‑No se te ocurra volver a dirigirte a mí por mi nombre nunca más en la vida ¿me entiendes? - dio un gran respiro, necesitaba tranquilizarse un poco o no conseguiría nada con lanzarse sobre ella y golpearla hasta el cansancio - Ahora dime, ¿dónde está mi hermano?

Eso sólo la hizo comenzar a llorar más fuerte y el chico le dedicó una mirada cargada de odio o resentimiento a la recién llegada. ______ lo único que hizo fue cruzarse de brazos y devolverle la intensidad de la mirada.

‑¿Qué quieres de ella? ¿Matarla de remordimiento?

‑¿Cómo crees? - pregunta con voz inocente - Ella ha engañado a mi hermano más de una vez, además ahora quiere asesinarlo, tengo suficiente. Si se muere de remordimiento por mí bien, pero necesito saber dónde está Thomas.

Teresa comenzó a sollozar y al parecer intentaba controlar el continuo llanto, por dentro, ______ se sintió un poco mal por ella pero hizo alma de piedra y la ignoró.

No supo cuánto tiempo pasó, pero Teresa dejó el llanto de lado un momento y se atrevió a mirarla a los ojos, luego se puso de pie y caminó hasta donde se encontraba ______ observándola curiosa.

‑¿Qué quieres? - pregunta Teresa y _______ no supo qué decir - ¿Qué quieres que haga para que me creas?

_______ no supo qué contestar - ¿Sabes lo que quiero? Quiero que mi hermano nunca haya tenido que pasar por lo que pasó, por tu culpa ya ha sufrido demasiado... yo nunca te hice caso, nunca dejé de hablar con Thomas cada vez que podía cuando estábamos dando el paseo por el desierto y siempre que hablaba conmigo hablaba sobre ti - hizo un pequeña pausa para recuperar el aire -. No puedo ni soportar saber el dolor que sintió en el momento en que le dijiste todo lo que hayas dicho para traerlo contigo y para explicarle la razón por la cual estabas con Aris... Ahora mismo necesito a mi hermano para largarnos de aquí, y tal vez así les perdone la vida a ustedes dos.

Teresa la miró con los llenos de lágrimas de nuevo - En ese caso deberías de matarnos ahora mismo... Haz llegado tarde, _______, ya Thomas está en la habitación.

Cuando ________ escuchó las últimas palabras de Teresa sintió que su corazón se estrujaba contra su pecho con tanta fuerza que le sacó el aire.

Su mundo dio vueltas y se sintió enferma de pronto, eso no le gustaba nada. Lo siguiente que supo fue que sus rodillas dolieron al clavársele las piedritas que se encontraban cubriendo el suelo de la cueva y algo tibio, corriendo por sus mejillas, sabía salado, y de esa manera pudo descubrir que estaba llorando.

Sabía que sus sollozos se estaban uniendo junto a los de Teresa, pero en ese momento poco le estaba importando, el dolor de saber que la vida de su hermano se había ido le dolía demasiado. Se sentía devastada y eso no le gustaba nada, no tenía más fuerzas para seguir luchando contra CRUEL si su hermano no estaba junto a ella, no quería quedarse sola en el mundo como ahora lo estaba, todo por Teresa, por haber seguido las órdenes de CRUEL.

***

No supo cuánto tiempo estuvo llorando, pero tampoco supo el momento en el que se despertó sintiendo algo duro bajo su rostro.

Al levantarse descubrió que estaba durmiendo con el rostro apoyado contra el duro suelo y al ponerse por completo de pie pudo sentir de dolor de sus rodillas.

Al levantar el pantalón se topó con manchas rojas oscuras a la altura de la rodilla y el dolor al mover las articulaciones la hicieron recordar el dolor agudo que había sentido cuando cayó sobre ellas la noche anterior... un momento, ¿acaso había dicho noche?

Cuando observó hacia la entrada de la cueva se encontró con Teresa llorando sobre el pecho de Aris mientras observaban la puerta que ahora no desprendía una luz verde como la de anoche. Al ponerse de pie ellos la miraron y pronto ________ apartó la vista para concentrarse en la puerta esperando que se abriera y mostrara a su hermano, lo cual estaba dudando mucho de que fuese a suceder, era casi un milagro lo que estaba pidiendo en ese momento.

Cuando dio unos cuantos pasos hacia la salida un sonido proveniente de la puerta la hizo detenerse, se volteó con miedo a encontrar una especie de Thomas convertido en un zombie que quisiera comerse su cerebro, pero lo único que podía ver era la puerta abrirse poco a poco para mostrar el rostro de Thomas con una expresión bastante sorprendida.

Supo que su expresión cambió en una fracción de segundo, de la triste a la de mayor felicidad posible para luego saber que estaba corriendo hacia el cuerpo de su hermano para abrazarlo con fuerza y que él pronto correspondiera a su abrazo con fuerza.

‑Oh, Tom - susurra llena de felicidad volviendo a llorar por la emoción que verlo vivo le estaba provocando.

‑¿Qué haces aquí? Creí que estabas con los chicos.

‑Pues, me separé de ellos cuando un chico del grupo me contó que Aris se había desaparecido y vine a buscarte.

Thomas se separó de su abrazo y miró a Teresa, pronto la sintió abrazarlo con fuerza mientras sollozaba. Al poco tiempo, como Thomas no le devolvió el abrazo ella se separó y sorbió su nariz para luego intentar limpiar las lágrimas.

Teresa le dijo varias palabras, pero Thomas no podía simplemente volver a confiar en ella así nada más, no después de todo lo que le había hecho. Ella le prometió que le contaría todo pero que debían de continuar caminando porque ese era el último día del plazo que CRUEL les había dado para cumplir su travesía por el desierto y llegar al punto de encuentro.

Su hermana iba caminando a su lado mientras Teresa y Aris iban frente a ellos mientras intentaban llegar al punto de encuentro a través de la maleza seca y árida que estaba en esa montaña y esperaba que pronto llegaran al lugar de encuentro para que todo terminara de una buena vez.

***
Hola! He regresado. Lamento mucho haber tardado más de lo que planeaba, pero tuve algunos retrasos por el cole.
Así que ahora inicia la última parte del especial.
Vamos con el contador 1/6
Espero les haya gustado y pronto estará el siguiente actualizado ;)

Ella no era la última (Minho y ____ )Where stories live. Discover now