𝘿𝙤𝙨

86 13 0
                                    


Dahyun POV

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dahyun POV.

Me desperté con un sentimiento raro.

No sé porque, no entendía que era lo que mis tripas me intentaban decir, así que lo ignoré por completo, intentando olvidarlo. Desayuné con mi mamá solamente ya que mi papá había tenido que viajar a Busán y ella se iría después de desayunar conmigo en el tren bala, a Busán eran casi 7 horas, pero en el tren rápido eran solo 4.

-tu papá te dejo un regalo - me dijo mientras se ponía su chaqueta y tomaba su paragua - esta sobre la mesa - me dio un beso en la frente - recuerda que te amamos, siempre lo haremos. Sin fiestas ni nada loco.

-si mamá - dije en un suspiro - yo también los amo.

Y otra vez estaba sola.

Salí en mi auto hacia la escuela, no pase por mis amigas porque seguramente sus "novios" pasarían por ellas, aunque estoy segura de que Tzuyu era solo buena amiga de Jackson y que Chaeyoung no soportaba a Yugyeom, me estacioné y efectivamente mis amigas ya estaban ahí, ambas con cara de no querer estar ni cerca de sus "novios" al menos Jackson y Tzuyu se llevaban bien. después de un suspiro mi puerta se abrió.

-hola, sexy - que mal saludo JB, de verdad.

-hola ¿Cómo estás? Digo, después de que Hirai te noqueara.

-estoy bien - dijo entre dientes - ¿tú? Te noto tensa.

Estoy tensa, este sentimiento de que algo va a pasar no se sale de mi cabeza, solo negué y entré con las chicas al salón, Hirai siempre estaba antes que sus amigas en la sala, esta vez estaba con Sana y ambas estaban discutiendo algo en voz baja, parecía importante y lo pareció aún más cuando Mina llegó y señaló a Momo con cierta rabia. fruncí el ceño. Algo pasaba definitivamente. Llegó el resto de ese grupo y todas se pusieron en la esquina para conversar, hice que iba a buscar un libro al armario y algo pude escuchar de los labios de Nayeon.

-siempre te metes en estas cosas, Momo, entendemos que necesitas el dinero, pero nosotras te lo damos, no vayas para allá.

Fruncí el ceño ¿para adonde?

-tengo que ir Nayeon, será rápido, necesito que cuiden a Hinata - ¿Quién es esa? - no le digan a sus padres.

Todas se callaron y me volteé a mirarlas, todos sus ojos estaban clavados en mí, los de Momo especialmente intimidantes.

- ¿se te perdió algo Kim?

Sus ojos era penetrantes, desafiantes, sin ni una gota de miedo, pero no me dejo intimidar.

Levanté una ceja, es atractiva, muy atractiva

-nada que te importe, Hirai.

-entonces piérdete - escupió en un tono bajo, haciendo que un cosquilleo que no supe cómo interpretar me recorriera el espinazo.

Bad "Boy"Where stories live. Discover now