III: Habilidades sobrehumanas

13 4 10
                                    

Después de mucho entrenamiento luego de una semana de recobrar la conciencia,y sobrevivir al campus milagrosamente,el número de reclutas iba descendiendo considerablemente,quedaban muy pocos,tan solo unos 88.976.574 reclutas con vida,los cuales incluyéndome habían llegado a un nivel de desarrollo físico y mental asombrosos,obteniendo habilidades sobrehumanas que los científicos ansiaban ver con sus propios ojos.

Nos ordenaron salir muy temprano de nuestras celdas y nos llevaron a una sala vacía donde había una especie de cubo de cristal enorme. Uno por uno nos hicieron entrar a dicho cubo, haciéndonos usar nuestras habilidades. Cómo era de esperarse muchos de los reclutas morían al sobrecargar su límite de energía por excederse usando sus nuevas capacidades,otros no sabían dominarlas y terminaban igual,y un pequeño número quedó lesionado. Sin embargo,de todos ellos hubo uno que resaltó.

Ya sólo quedábamos 67.896.700 reclutas,en tan solo 3 horas de prueba,era el turno del siguiente recluta,después del cual me tocaría a mí. Yo no sabía cuál era mi habilidad con certeza,pero este sujeto sí.

- Sujeto experimental V1-n,es su turno! - Gritó demandante el militar enmascarado.

- Voy,voy... - Dijo desganado y arrogante, con los ojos caídos,pero mostrando una sonrisa ladeada.

Caminó lento y seguro dentro del cubo y se colocó en medio del mismo.

- Comenzamos ya o qué?! - Gritó el esquizofrénico.

- Sujeto Experimental V1-n,comience con el experimento,muestre lo que ha aprendido en estos meses, sobreviva a la prueba exitosamente o muera en el intento- Anunció el militar.

- Valla,que alentador! JAJAJA! Bien,pero necesitaré de algo para arrojar.

Un grupo de científicos le llevó una caja de metal,la cual abrió y dentro habían una buena cantidad de esferas metálicas.

Sonó el silbato indicando el inicio de la prueba!

- OBSERVAN Y APRENDAN,HOLGAZANES!!! - Exclamó V1-n.

Tomó las canicas y comenzó a correr mientras las lanzaba sin ningún orden aparente,luego de quedarse sin ni una de ellas extendió sus manos hacia el frente y comenzó a mover los brazos haciendo muchos movimientos con sus dedos.

- PREPÁRENSE PARA EL SHOW!!!

Las canicas metálicas cambiaron bruscamente sus trayectorias,moviéndose acorde a los movimientos de V1-N!

- Esta es mi habilidad,holgazanes! Puedo dirigir la trayectoria de las cosas que toco con solo mover mis manos! Espero que ahora entiendan el nivel en el que estoy en comparación con...

Una de las canicas tomó mucho impulso e impactó fuertemente con el rostro de V1-N!!!

- Qué ra... - No le dio tiempo de terminar la oración cuando su cabeza estalló en ese humo fucsia!

La cabina cuadrangular se impregnó por completo de ese humo después de que V1-N cayera al suelo y las canicas que aún seguían en movimiento estallaran inexplicablemente.

- Qué fue eso?! - Dije exaltado.

- Eso es lo que sucede con los arrogantes,se hunden en su propio orgullo - Respondió un recluta que estaba a mi lado que aún no había hecho la prueba.

- Eres alguien sabio,eso es evidente - Devolví con honestidad,mientras un grupo de científicos salieron corriendo hacia la cabina de cristal llena de humo.

- No he hecho más que señalar lo obvio - Su mirada era calmada y despreocupada,pero al mismo tiempo penetrante,tenía el cabello liso y de color azul claro,tenía rasgos asiáticos y era muy alto.

Zona GrisWhere stories live. Discover now