•14•

256 24 29
                                    

-¿Cómo que no le dijiste a tu madre sobre venir a otro mundo lleno de magos y trolls oscuros?- le reclamó Toby a Jim, mientras se cruzaba de brazos y esperaban el portal que Claire iba a mandar para ellos.

-¿Sabes lo loco que se oye eso? Incluso más loco que cuando le dije que su hijo ahora es un híbrido y un cazatrolles.- se defendió el pelinegro frunciendo el entrecejo y pasando ambas manos por su cabello con frustración- Sólo le dije que iba a Mercadotroll después de la escuela y que demoraría en llegar a casa, es todo.- informó en un suspiro.

Sin embargo, antes de que alguno de ellos dos, Blinky o AAARRRGGGHHH puedan decir algo, un portal de bordes morados apareció frente a ellos.

-Es de Claire.- aseguró el cazatrolles, antes de pasar una de sus manos por aquel agujero. Sólo lo pensó unos segundos para atrasarlo por completo y aparecer en un bosque- Por todos los trolls, ¿dónde estoy?- divisó alrededor y no tan lejos observó el pueblo de Camelot junto a su imponente castillo.

-Sí, ahí es donde vivimos.- habló Claire saliendo de unos arbustos con Douxie a su lado.

El Lake sonrió al verla, aún más porque supo las preguntas que se formaban en su cabeza y contestó con su oración. Unos instantes después, aparecieron sus amigos y la princesa cerró el portal.

-¿Cómo llegar a castillo con sol?- cuestionó el troll más grande, al ver que estaban al límite de los árboles, por lo que no había sombra que los ayude a cruzar hasta el pueblo.

Hisirdoux miró a Le Fay.

-No, ni lo pienses.- negó ella de inmediato y mirándolo con enojo- ¿Acaso te has vuelto loco? Tu padre y mi madre no me dejan usar la Magia de las Sombras, porque no estoy lista y no puedo controlarla, ni siquiera con la Vara de las Sombras. No lo haré, si me salgo de control, podría traer la Noche Eterna y eso sólo favorecería a los Gumm Gumm.- argumentó decidida.

-¿Y no hay otro mago por aquí que lo haga mejor que ella?- intervino Tobías sin mucho filtro, por lo que recibió un ligero golpe en la nuca por parte de Jim.

-Sí, bueno... Las cosas no funcionan como crees.- habló el mago rascando los cabellos de su nuca con nerviosismo- Se supone que Camelot era hogar de trolls, magos y humanos. No obstante, estos humanos no eran humanos cualquiera, sino que eran los que no fueron escogidos para ser magos.- le explicó a Toby y Jim.

-Por ejemplo, mi tío es uno de ellos, al igual que su difunta esposa.- señaló la de cerquillo blanco- ¿Saben? Mi tío no siempre le tuvo rencor y odio a la magia, le gustaba; hasta que los Gumm Gumm se revelaron y mataron a mi tía. Desde entonces juró exterminar la magia, por lo que muchísimos de los trolls tuvieron que dejar Camelot para sobrevivir. Mientras que los magos y los mismos trolls que se negaron rotundamente a abandonar su hogar, así que se ocultaron, pero tenemos entendido que desde hace años están formando una rebelión contra el rey. Los únicos que caminan en completa libertad en Camelot son los humanos que no fueron elegidos para ser magos.- relató y tanto el humano como el híbrido estaban asombrados.

-Solo los magos de la familia y corte real están a salvo. Los cuales, somos muy pocos: Claire, la princesa Morgana, mi padre y yo.- señaló Douxie.

-Y las únicas que poseemos la Magia de las Sombras, somos mamá y yo.- lamentó la princesa.

-Ok, entonces, esto haremos.- intervino Blinky para buscar una solución- El joven Tobías y el Maese Jim irán con ustedes a hablar con el rey Arturo, mientras que AAARRRGGGHHH y yo nos quedaremos a esperarlos.- indicó.

Los cuatro adolescentes se miraron entre sí y asintieron.

-Bien, sólo tengan cuidado. El bosque es zona de Gumm Gumm, pero también tenemos entendido que hay una fortaleza de magos y trolls, si llegan a tener problemas, podrán refugiarse con ellos.- les avisó Claire para luego guiñarles.

•TROLLS & WIZARDS•Where stories live. Discover now