38. MIS PEQUEÑOS!

3.5K 419 306
                                    

Ya habían pasado dos días del insidente de Muscular, el caul fue arrestado y ejecutado esa misma tarde, la reconstrucción de las viviendas se empezaron a la mañana siguiente por lo que la sultán Mitsuki le tocaba salir del palcio en compañía de Akane, por otro lado Denki se había quedado en el palacio para cuidar a Eijiro, aunque no faltaron las malas miradas y los chismes respecto a su estancia en el palcio, ya sean las criadas o las chicas del harén que a cada segundo hablaban mal de él a sus espaldas cosa que al omega no le importaba en lo más mínimo.

- Que se creerá?... qué solo por ser un omega con cara bonita y buen cuerpo puede estar aquí?

- Ni siquiera es de buena familia como para estar en el palacio sin hacer nada

- Es un cualquiera, apuesto a que el sultán sólo lo tiene como esclavo

- A lo mejor y es un insignificante y patético criado que esta aquí por que no tiene a donde ir

- Quien se cree para vestirse así?!... esas ropas las debería usar yo que soy de buena familia

Eso y más susurraba a espaldas del omega canario el cual estaba caminado con una bandeja con frutas hacia los aposentos del visir, él solo apretaba la bandeja aguantando las ganas de responder y defenderse, no queria problemas con nadie por lo que prefería ignorar sus crueles cometarios y estar la mayor parte del tiempo en los aposentos del visir y con su amigo a que salir y caminar por los pasillos donde todos hablaban mal a sus espaldas. Estaba tan distraído en sus pensamientos que no noto que alguien le metió el pie haciendo lo caer y ensuciarse con la comida que llevaba en la bandeja.

- Oye fíjate por donde vas omega inútil - escucho decir a Mina que fue la responsable de hacerlo caer, los presentes que vieron lo que paso rieron burlones - Me sorprende que nuestro señor dejara entrar a otra rata vulgar al palacio... suficiente era el idiota de pelo verde que se cree el dueño de todo como para aceptar a otro muerto de hambre - aquel comentario molesto demasiado al omega que se puso de pie y miro a la palirrosa con furia

- Como te atreves a hablar así de su majestad Izuku?! - grito sin miedo a meterse en problemas pero defendería a su mejor amigo de esas arpías - Acaso te crees importante solo porque eres de buena familia aunque en realidad eres una ramera cualquiera!!... la sultana Izuku es más que todos aquí!... tú solo eres una envidiosa que por pena te aceptaron como concubina!! - la omega lo miro mal y sin previo aviso le dio una fuerte bofetada tumbando lo al piso

- Quien te crees para gritarme y hablarme de esa manera?!... yo soy hija de un noble, tengo poder que si quiero puedo mandar a que te ejecuten en este instante! - alardeo mirando lo como si no valiera nada - Eres igual a esa puta que esta a lado del sultán, solo por ser bonito ya te crees la gran cosa no?... pues déjame decirte que sin el sultán ese omega de quinta no es nadie ante mí!! - el canario llevo su mano a su mejilla golpeada sin dejar de mirarla mal a lo que noto a alguiendetras de la pelirrosa que lo hizo sonreír burlón - Que se te hace tan gracioso maldita puta?!... yo soy la mejor de todos aquí incluso soy mucho mejor que ese estúpido omega!!

- Quieres apostar? - pregunto alguien a sus espaldas haciendo que todos los presentes a excepción de Denki se tensaran y se girarán a verlo con miedo

Izuku había hido a buscar a su amigo porque se estaba tardando mucho para tomar el té en los jardines del ala sur y lo encontró siendo golpeado por Mina la cual lo insulto como si nada.

Todos los presentes rápidamente formaron fila e hicieron una reverencia al verlo caminar hacia adelante, Denki por su lado se puso de pie y limpio como pudo su vestido estaba por ahacer lo mismo pero el peliverde se lo impidió.

A TRAVÉS DEL TIEMPOWhere stories live. Discover now