Capítulo 48

44 4 1
                                    

***Stefan***

-Por favor les voy a pedir que no hagan ninguna estupidez, solo lo que Nick les pidió- Adara nos advirtió otra vez.

-Vamos, tienes que confiar en nosotros- le respondió Adam, está vez era nuestro turno, a solo unos minutos de saborear la libertad y comenzar otra gran aventura.

-Si sigues así de estresada te van a salir canas- la molesté y ella me miró mal, tenia las manos en jarras.

-Al parecer no podemos envejecer, bruto- respondió segura, aunque la conocía bastante ya, sé que luego iría con Tom a preguntarle si se ve más viejita y él le diría "no cariño, estas perfecta", esos dos tenían una dinámica extraña, y algo envidiable.

-¿Es una cana blanca eso que veo?- hice como si buscara algo en su cabello oscuro como la noche y sus ojos se abrieron a más no poder, la risa de Adam le dió a entender que sólo me estaba metiendo con ella.

-Eres un estúpido- Me golpeó pero la tomé rápido para darle un abrazo y un beso en su cabeza, era fácil conocer sus técnicas de golpes luego de un "Eres un estúpido" con la voz más chillona que alguna vez podría escuchar.

-Si si, ya te oímos, ahora deja que nos vayamos- la solté rápido y ella tendió sus brazos a Adam.

-Estaremos en contacto todo el tiempo, aquí están sus auriculares- Thomas bajó hasta donde estábamos en el estacionamiento. Me dejó en la mano un pequeño aparato, lo puse en mi oído.

-¿Nos cuidarán como lo hicieron con Nick y Alyssa ayer?- Les pregunté molestándolos.

-Eso fue un caso diferente, ustedes tampoco aportaron mucho que digamos- respondió Adara abrazando por la espalda a Tom, eran muy empalagosos, pero se entiende, es británico.

-¿Siguen durmiendo?- Preguntó Adam, tuve que contenerme sobre hacer una mueca, todos despertamos asustados al olvidar a Nickolae y Alyssa, pero fue aún más extraño verlos compartir cama, esos apenas podían estar respirando el mismo aire sin querer matarse.

-Nick ya se levantó, Ally sigue dormida- le respondió Tom.

-No seas masoquista amigo, nosotros no estamos para estas cosas, ¡hoy es día de aventuras!- dramaticé levantando los brazos y acomodando mi chaqueta para subir a la moto.

-Siento que ahora si me voy a morir- Los labios de Adam se hicieron una línea, le guiñé un ojo y subió a mi espalda.

-Si quieres puedes abrazarme- Lo molesté y Adara rió.

-Carguen el tanque, solo eso- nos aclaró Tom, era muy extraña la imagen de sentir que me estaba despidiendo de mis padres, la manera protectora y que me dieran desayuno antes de salir, con que así debía sentirse crecer en una familia funcional.

Salí a toda velocidad por la carretera, me repetía una y otra vez los pasos que debíamos hacer, primero sacar el bidón del depósito que estaba vacío, ir a la central de cargas y rellenarlo, volver y ajustarlo en su lugar, no puede ser muy difícil. Aquí los demás debían prepararse para seguirnos luego con el auto, estaba tan emocionado que no podía contener la sensación en mi estómago.

Al pasar por las calles de Nueva York en lo que nos acercábamos al puerto, pude ver en varias ocasiones patrullas policíales rondando.

Processus 2229Donde viven las historias. Descúbrelo ahora