CAPÍTULO VEINTI-NUEVE

4.2K 387 37
                                    

Jimin estaba sentado sobre el regazo de Jeon cuando alguien abrió la puerta de la oficina. Hacía unos minutos que el alfa se había puesto a trabajar. Jimin había querido sentarse en otra silla pero él no se lo permitió. Se sentía un poco incómodo al no tener ropa interior debajo de los jeans pero podía soportar cualquier cosa estando tan cerca de su alfa. Todavía no se había animado a salir de la oficina, incluso se había limpiado en el baño privado de Jungkook. Se estaba aburriendo de escuchar las conversaciones que mantenía por teléfono el alfa así que ya estaba empezando a quedarse dormido sobre su torso.

Cuando alguien abrió la puerta sin llamar se sobresaltó y levantó su cabeza del hombro del alfa. Entraron rápidamente Ely con una mujer en una acalorada discusión. No conocía a la mujer pero le pareció que se veía impecable, vestida con un traje negro entallado y unos zapatos rojos haciendo juego con el color de sus labios y uñas. De hecho, se veía imponente. Estaba seguro de que era una beta, no podría ser omega una mujer tan alta e impresionante. Sin embargo cuando inspiró se llevó una gran sorpresa.

Había dos alfas en esa habitación. Uno era Jungkook. Ely era beta y él omega. Con lo cual... Una mujer alfa. Una alfa mujer. Como yo pero... Al revés.

Jungkook afianzó el agarre en su cintura cuando vio las dos personas entrando en el despacho. Jimin estaba tan empapado del aroma de su alfa que no sintió rechazo por el de la mujer alfa. De todos modos le agradó el gesto protector de Jungkook.

- No puedo creer que hayas contratado a esta harpía.- se quejó el beta señalando a la alfa.- ¿Para qué necesitas tú un asesor?- continuó Ely dirigiéndose a Jungkook pero todavía mirando despectivamente a la chica.- Si quieres consejos sobre tu imagen puedes pedírmelos a mí. No a este bicho que te cobrará el doble. Sácamela de aquí. Es un estorbo.

- Llevo una semana aquí y ya quieres echarme.- prostetó la alfa cruzándose de brazos.- Eres más envidioso de lo que recordaba, Gold. ¿Qué sucede? ¿Me tienes miedo?

- Ya cállate. Todos saben que consigues lo que quieres mostrando tu enorme culo. No tengo nada que envidiarte. Yo trabajo. Tú no.- dijo Ely evidentemente irritado y se giró hacia ellos por primera vez. Jimin agachó la cabeza cuando lo vio escaneándolo de arriba abajo.- ¿Qué hace él aquí?- preguntó volteándose hacia Jeon.

- ¿Quién es él? - preguntó la alfa observándolo también.

Jimin quería ocultarse detrás de su alfa para que dejaran de mirarlo pero se contuvo porque no quería parecer débil. Jungkook se estiró y sostuvo con su otra mano la pierna del omega para tenerlo más cerca.

- Es mi omega.- dijo por toda respuesta el alfa provocando que Ely se pusiera blanco como un papel.

- ¿Tú qué...? Tú.- lo acusó clavando sus ojos en él haciendo que Jimin se removiera incómodo.- ¿Qué hiciste? Joder, tu padre va a matarme.

Jim se quedó atónito, había olvidado que el publicista conocía a su padre. No se atrevió a decir nada por la presencia de la otra alfa pero sí lo miró con ojos suplicantes. No quería que sus padres se enteraran de que tenía un alfa por terceros. Él tenía que decírselos. Algún día. Un muy lejano día.

- Oh, tú y yo tenemos mucho de qué hablar.- comentó la alfa esbozando una sonrisa cínica hacia él que le erizó la piel.

- ¿Es en serio? ¿De pronto quieres tener una imagen pública?- protestó Ely dirigiéndose a Jungkook.- Sácala de aquí, por favor.

- No, Gold. Deja a Kang hacer su trabajo.- contestó Jeon en un tono apacible.

Ely resopló muy molesto y le echó una mirada cargada de desprecio a la alfa antes de salir del despacho. Ella se limitó a sonreír con confianza. Jimin pronto se dio cuenta de que era evidente cuál era su raza y se sintió un tonto por no haberlo notado antes. De pronto cobraron sentido las palabras del nuevo asistente de Jeon. Le había dicho que su hermanastra lo había recomendado para el trabajo y que ella era todo lo que su padre esperaba de él. Porque era una alfa. Entonces Jungkook tenía dos nuevos empleados alfas. Bueno... Bien. Aunque me quedaría más tranquilo si fueran dos mujeres. Oh mierda, me estoy poniendo celoso.

𝐀𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 ━━━ 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang