ᵈᵉᵘˣⁱᵉ́ᵐᵉ

11 1 0
                                    

El día empezaba bien, un buen café recargado para aguantar todo el día, me había levantado a la una algo muy inusual pues en mis días de descanso acostumbraba levantarme más tarde, estaba nervioso e indeciso, sin saber si mandarle mensaje a el endulzante o era muy temprano, estaba dudoso pero al final me armé de valor.

•Hola Eded, ¿te parece que empecemos hoy con las clases?

Marcando el visto, =genial. Me levanté de la silla de el comedor a meterme a bañar, me tomé mi tiempo eligiendo lo que me pondría, unos pantalones negros rotos ajustados por arriba aflojandose la tela en la rodilla, un suéter de lana negro con café y una cadena de plata con un corazón, mi pelo lo acomode como siempre en dos secciones uno en una cien y la otra en la contraria.

Arreglé mi mochila poniendo mi cuaderno y varios útiles como pluma, dos lápices nuevos, borrador, lapicero y corrector. Revisé las notificaciones de mi celular encontrándome con la respuesta de el Endulzante.

•Me parece bien, ¿A que hora?

Me quedé viendo el mensaje asimilando, quería contestar rápido, miré la hora más de cuatro veces, seguía en línea.

• ¿Te parece a las tres hoy en mi casa?

Era una oportunidad realmente buena, solo esperaba, escribía y escribía, ¿Qué tanto estaba escribiendo?, Me desespere pero sentí la vibración de mi celular, lo prendí enseguida, y lo mire.

•Por que no mejor en un café, te envío la dirección y nos vemos ahí.

¿Sería muy atrevido decirle que estaba mejor en mi casa?

-¡PERO CLARO QUE SI! ¿ESTÁS LOCO? ¿CÓMO PUEDES INVITARLO A TU CASA CUANDO APENAS LO CONOCES IDIOTA.

Eso me dijo mi amigo cuando le mandé la captura de conversación, desde mi casa sentía sus gritos y diciéndome que fuera a terapia por qué mi comportamiento no era normal, =que exagerado.

Abrí el chat de el Endulzante, a tal regaño que recibí por parte de mi mejor amigo me hizo sentir muy atrevido.

Pero siempre le llevo la contraria a la gente, esa no es la excepción, no sabía de que manera decirle que mejor en mi casa o su casa para no gastar dinero.

•Prefiero una de nuestras casas, para no gastar dinero, aparte se ve que el clima está muy feo.

Si, utilizar el pretexto del clima es muy idiota pero funciona, no quiero hacerle nada malo, solo quiero que me conozca, dicen que en la confianza está en que te conozca y también tu casa.

No hubo respuesta por un buen tiempo, me estaba empezando a poner impaciente, movía mi rodilla de arriba abajo, escribiendo, pasuaba, escribiendo...

•Esta bien a las tres estoy ahí.

¡Sisisi!, Mi endulzante vendrá a mi casa, estará aquí conmigo estudiando, podré acercarme a el con la excusa de que será para explicarle las ecuaciones, de algo sirvió meterme a clases particulares durante la prepa y secundaria, bien hecho mamá.

•¡Bien!, Entonces nos vemos al rato Eded ;)

Solo vió mi mensaje, pero con eso yo ya estaba más que feliz, de verdad no podía creer que mi endulzante valla a venir a mi casa. Aunque aún debía de ver qué haría con mi hermano, si llega a estar aquí puede que me moleste y incomode a Eded, debo de sacarlo de la casa con una excusa.

Baje a la cocina donde mi hermano se hacía unas papas a la francesa, olía exquisito, y en mi momento de degustación del olor que desprendían las papas, se me ocurrió una idea maravillosa, mis ojos se exaltaron y rápidamente volteé a ver a mi hermano que ya se iba a la sala a ver una película, lo detuve sosteniendo mi pie a el otro lado de la pared y mi espalda recargándose a la otra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

➹𝑀𝐸 𝐺𝑈𝑆𝑇𝐴𝑆 𝐶𝐻𝐼𝐶𝑂 "𝐷𝐼𝑆"➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora