Tratando de escapar

4.1K 183 24
                                    

Caroline estaba mirando desde la ventana de su habitación,estaba viendo como dos malditos vampiros,cortesía de los Mikaelson,aun seguian en la puerta del hotel.Ayer todo sucedió muy rápido:Carlota,el secuestro,Klaus...Klaus.

Despues de mucho tiempo,por fin lo tenía ahí,frente a ella,y lo único que le pudo decir fue su nombre,casi parecía imposible reencontrarse con el de nuevo.

Aun así la extraña joven le había dicho algo muy raro.Es increíble la cantidad de luz que hay en ti Caroline.¿Qué querría decir eso?¿cómo sabía su nombre?.Tenia miles de preguntas en su cabeza,pero una cosa tenía claro.No podía quedarse ahí.No,absolutamente no.Tenia que encontrar una forma de escapar.En ese momento tocaron la puerta.


-Servicio a habitación-dijo alguien desde el otro lado.


-Pase-contesto Caroline sin quitar la mirada de la ventana.Se escucho a alguien entrar,entonces Caroline volteo y vio a una joven rubia entrar,al igual que ella tenía rizos.Pero también vio entrar su oportunidad para poder escapar.


Los dos vampiros,que están cuidando a Caroline desde ayer no se habían movido de la entrada del hotel ,se habían dado cuenta que la chica estaba mirando desde la ventana de su habitación,pero de repente ya no la vieron ahí,después de 2 minutos vieron a una chica salir,pero no se lo podía ver la cara ya que llevaba una sudadera y tenía puesta la gorra de esta,tal vez no se le veía la cara pero una parte de su pelo salía y como el pelo de la chica era rubio y rizado la empezaron a seguir.La chica cuando se dio cuenta de que la perseguían empezó a correr,uno de los vampiros la alcanzo con facilidad e hizo que lo volteara a ver.

Entonces se dio cuenta de que la chica a la que perseguian no era Caroline,era un chica normal que se parecía,pero esta tenía las pupilas dilatas. Detras de ellos escucharon arrancar un coche muy bruscamente,un taxi para hacer exactos,también alcanzaron a divisar que además del taxista también Caroline estaba adentro.


10 minutos antes


Caroline al ver entrar a la joven y ver que se parecía a ella se le ocurrió una idea,se acercó a la joven y la miro directamente a los ojos mientras estos se dilataban


-Ahora harás todo lo que yo diga-Le dijo Caroline.


-Ahora hare todo lo que me digas-contesto la chica, Caroline sonrió.


————————————-


Cuando Caroline vio que su plan avía resultado al ver que los vampiros empezaron a seguir a la chica,bajo rápidamente y detuvo un taxi,se metió rápidamente.


-A donde la llevo señorita?-Dijo el señor muy amablemente.


-A donde sea,solo sácame de New Orleans....AHORA-contesto Caroline. El conductor asintió y arranco el coche.



————————————————————————-


Klaus estaba sentado en el sillón de la sala de su estudio mientras bebía un vaso de Bourbon con un solo pensamiento en la cabeza.Caroline.

No entendía por qué estaba preocupado por ella,era solo una chica.No.Era mas que eso. Recordó lo que le había dicho a sus hermano hace algunos años...El amor es la mayor debilidad de los vampiros.

La eternidad#klaroline(En edición)Where stories live. Discover now