¿Felices?

1.9K 95 8
                                    

Caroline se levantó por el molesto Sol,se recargó en sus hombros y los recuerdos de lo noche anterior se adueñaron de sus pensamientos.Involuntariamente sonrió.
Se dio cuenta del hombre al lado suyo,que estaba con el cuerpo boca abajo y las sábanas de seda tapándole sólo de la cintura para abajo,mientras unos traviesos rizos se asomaban.

-¿Disfrutas verme,amor?.-dijo Klaus aún con los ojos cerrados.

-Aamm¿Qué?.Claro que no...yo..emmm.-Se puso nerviosa Caroline.Klaus por fin abrió los ojos.

-Te vez hermosa.-Dijo Klaus mientras se sentaba y ponía una mano en su mejilla para acercarla y besarla pero Caroline le detuvo.

-Aliento de la mañana.-murmuro Caroline mientras se ponía una mano en la boca.El híbrido soltó una carcajada.

-¿Y crees que eso me importa?.-Klaus le quitó la mano de su boca y la beso.Caroline sintió como la vida volvía a ella con un sólo beso de parte de el.

-¿No crees que es hora de bajar?.-pregunto Caroline cuando Klaus bajo sus besos a su cuello.

-Creo que podrán esperar.-Declaro antes de empujar nuevamente a Caroline en la cama,recibiendo como respuesta una risa de parte de ella.


----

-Allí,querida,cálmate un poco porfavor.-Se dirigió Elijah a la joven que caminaba de un lado a otro en el comedor.

-Será mejor que no lo intentes hermano,es más inquieta que un caballo recién domado.-hablo Kol mientras le daba una mordida a su sándwich.

Freya que observaba  como Allí se movía preocupada se levanto,la agarro de los hombros y la obligo a sentarse.

-Sólo come.-le murmuro al oído.Alli asintió insegura,mientras Kol le dirigía una sonrisa burlona.En ese momento Klaus y Caroline entraron al comedor.Con las manos entrelazadas.

-Oh...por...Dios.-murmuro Allí con la comida en la boca,y los cachetes inflados a causa de esta.Inmediatamente se dirigió a Caroline y la abrazo fuertemente.-No vuelvas a hacer eso,porfavor.-Sollozo.

-Tranquila,tranquila.Dudo que en un laaargo tiempo me vaya de aquí.-Caroline fijo su vista en Klaus y le sonrió,este le respondió de la misma forma.

-No me digas que....-Allí se quedo a media frase cuando Caroline asintió.-!OH POR DIOS,ESTO DEBE SER UN SUEÑO!!MALDICION NO ESTOY PREPARADA PARA ESTE DÍA!

-Allí...ese lenguaje.-le regaño Elijah,mientras también se acercaba a Caroline para abrazarla.-Es una gran felicidad que siga con nosotros.Y también una grata sorpresa que por fin tu y Niklaus se hubieran decidido.

-Gracias Elijah.-le contesto la rubia,mientras este asentía hacia su hermano.

-¿!COMO PUEDES ESPERAR QUE ME CALME ELIJAH,SABES LO IMPORTANTE QUE ES ESTA FECHA?..¡.OH POR DIOS¿¡DÓNDE ESTÁ MI CÁMARA!?-dijo Allí dando saltos mientras los demás se reían por su acción.

-Vamos Allí,están en su momento.-le dijo Rebekah a la pequeña rubia.

-Vaya que es una sorpresa Nick,jamás pensé verte domado.-dijo Kol sonriendo.

-Ya te veré a ti Kol.Estoy seguro que Davina sacara ese lado tuyo.-Le contesto Klaus,mientras por reojo veía como Caroline hablaba con Allí,Rebekah y Freya.

-Quisieras hermano...hablando de la reina.Debo ir a verla,así  que no me esperen para cenar.-Kol se levantó de su asiento y con  un guiño se despidió de todos.Carokine vio como Allí ponía los ojos en blanco.

-No es sorpresa que no lo soportes,Allí-le dijo a la joven.

-A el y a su bruja.-contesto ella.

-Y dudo que tus  próximas generaciones también se lleven con los Claire.-dijo Rebekah.Caroline frunció el ceño confundida.

-Los Claire y los Rave No se llevan desde hace años,son como enemigos desde el siglo VI,siempre compitiendo entre si.Yo intente llevarme bien con Davina,pero ella se dejo llevar por el odio de nuestras familias.-Le explico Allí.

-Ahí está la explicación entonces.-murmuro Caroline divertida.-¿Dónde esta Hope?.-Pregunto

-Arriba en su cuarto,Hayley vino a cuidarla.-le aviso Freya.Caroline asintió.

-Iré a verla.¿Klaus?.-se dirigió al híbrido.

-Oh,en un segundo voy amor,tengo que resolver algunos asuntos de la ciudad.-le respondió Klaus para darle un beso en los labios,y retirarse con Elijah.

-Muy bien,nos vemos.-Se despidió Caroline de las chicas y empezó a subir las escaleras de la finca.

Camino por los largos pero elegantes pasillos de ahí,hasta llegar al cuarto de la pequeña donde vio a la loba jugando con ella.Toco la puerta.

-¿Se puede?.-Caroline pregunto.Hayley asintió con una sonrisa.

-Así que tu y Klaus ¿Eh?.-le dijo picara la morena.Caroline la miro confusa.-No pude evitar oír el alboroto de abajo.Por fin se animaron los dos.

Caroline sonrió.-Si,supongo que si.-se dirigió a la pequeña quien estaba entretenida con un juguete.-Hola hermosa.

Hope dirigió su mirada hacia Caroline,y le sonrió de una manera dulce,lo que causo a Caroline una aún más grande.

-¿Quieres cargarla?.-le pregunto a
Caroline,esta asintió y extendió los brazos para poder tomar a la bebe.

Nada podía ir más feliz en la vida de Caroline,todo era demasiado perfecto....demasiado.

---

-Oh vamos querida,no te pongas así.-Kol le dijo a Davina mientras la abrazaba por atrás.-Esa chica no es nada para mi.Es sólo una entré miles.

-Lo se,pero Allí es alguien a quién no soporto.Debería crecer un poco,todo lo ve como un juego.-fanfurro la joven bruja.

-No seas tan dura,perdió a sus padres.-Kol dijo serio.-Si,es algo tonta y eso,pero también ha sufrido como nosotros.

-Hmp,no lo creo.Como dije,una total infante.-Davina comento más enojada.

-Cariño,tranquila.Es sólo una chica más¿que puede hacerte?.-Dijo Kol mientras volteaba a la morena para quedar frente a ella.

-Es muy poderosa Kol,pensé que el Asma le iba quitar un poco de atractivo y poder.Y así fue,pero después sus padres conocieron a un doctor muy bueno y la tipa puede estar sin problemas ahora.-comento molesta.Kol se sentía perdió¿Allí,con asma?

-¿Allí tiene asma?.-pregunto el original.Davina asintió.

-Como dije,pensé que tus hermanos te habían contado.Puede que controlaran su enfermedad,pero aún así uno de los tratos que hicieron con su tía Carlota es que no la hicieran esforzar demasiado con los hechizos.-soltó Davina.-Por eso no quiero que se haga la inocente contigo Kol,prométeme que nunca le harás caso,porfavor.

Kol la miro por un momento.Davina tenía razón,Allí era una niña,tenía que apartarse de ella.Eso sería lo mejor.Oh eso pensó en el momento,agarro las mejillas de su novia y con una sonrisa forzada le dijo-Lo prometo.

-------

En alguna parte del mundo.

-Tristán,porfavor.Déjame acompañarte.-Suplico una pelirroja.

-Lo siento Aurora,esto es un asunto de suma importancia.No puedo llevarte,no en  esta condición,cariño.-le contesto su hermano.

-¡Nunca puedo salir de aquí!¿!Crees que soy una prisionera o algo!?.-Aurora se alteró.Su hermano se puso nervioso y con la cabeza les indico a los monjes que la controlarán.

-Lo siento Aurora.-Murmuro Tristán mientras veía como su hermana se desvanecía a causa de la verbena que recién le habían inyectado,antes de que se diera contra el piso la agarro entre brazos.-Pero sólo yo podré arreglar este pequeño asunto con los Mikaelson.

La eternidad#klaroline(En edición)Where stories live. Discover now