¿Bailamos?

1.4K 82 19
                                    

-Allí,deja el banquete y convive un poco más.-regaño Rebekah a la joven antes de que se metiera otro
pedazo de pastel a la boca.

-No es como si hubiera chicos guapos aquí.Ademas ¿porqué desperdiciar tal manjar?-dijo Allí con los cachetes inflados de comida.La original sólo giró los ojos ante la actitud completamente infantil de la chica.¿Cuándo se pondría sería por una vez?

La música era animada,pero a Klaus y Caroline no les importó.Sus manos estaban juntas,con un vaivén lento se movían,poniendo nada más atención en sus ojos.

-¿Te he dicho lo hermosa que estas está noche,cariño?-le susurro el hombre a la rubia.

-Si,es como la centésima vez,Klaus.-contesto riendo Caroline.

-Y nunca me cansare de repetirlo,amor.-después del halago,Klaus se acercó lentamente a ella mientras le plantaba un dulce beso.-Vamos,¿Estas segura que no quieres subir y dejar a estos idiotas?

-Klaus,¡Por Dios!,te van a escuchar.-dijo la rubia volteando a los lados para asegurarse de no ver una cara que delatará que escucharon a su novio.

-¿Y que?Seria mejor que escucharan como te hago mía,como hago que tus piernas tiemblen y tus gemidos se escuches como un mismísimo concierto de Beethoven.-ronroneó el híbrido,Caroline le dedicó una mirada de negación.

-Sería mejor que controles tus instintos de celo,sino quieres que te calle de otra forma..-Klaus la miro con picardía.-Vale,tengo que ver como esta la fiesta.¿Por que no convives con los demás?

Caroline se alejó de los brazos de su novio con una sonrisa,era divertido para ella provocarlo.Se acercó a la mesa de bocadillos mientras veía como Rebekah jalaba a Allí a la pista para que por fin dejara de comer.Ella decidió agarrar un pequeño pastelito de vainilla.

-¿Así que eres la anfitriona no?.-le saludo un hombre.Ella volteo hacia el con la mirada confusa.-Oh perdón,¿dónde están mis modales?.Me llamo Tristán de Martel.-extendió su mano para saludarla.

-Caroline Forbes.-Contesto ella agarrando insegura su mano.

-Lo se.Todo New Orleans conoce tu nombre my lady.-Caroline no pudo evitar pensar que tenía un gran parecido a Elijah de acuerdo a la elegancia.

-Pues espero que eso sea bueno.-contesto tímidamente ganando una sonrisa del hombre de ojos fríos.

-Me tengo que retirar,espero sigas disfrutando la fiesta, por ahora estoy seguro que nos volveremos a ver Señorita Forbes.-dijo haciendo una breve inclinación hacia ella,después de eso,desapareció entre la multitud de invitados.

-Demasiado raro.-murmuro Caroline para sí misma.


-



-Vamos cariño,sólo un baile.-insistió Lucien a Allí.

-¿Sabes que eso se llama pedofilia?Yo tengo apenas 17 años¿Tu unos 500?-Allí se giró a el.

-Muchos más.-contesto el con una sonrisa de tiburón.Alli asintió y se escapó de el una vez más-Mira...

Pero antes de que el se acercara una vez más a Alli,alguien choco contra la joven.

-Buena vista,primita.-murmuro ese guapo joven de ojos dorados y músculos claramente marcados.

-¿¡Max!?.-grito Allí emocionado.-¡Oh por Dios,maldito brujo cabron!.¿Qué haces aquí?

-Veo que tu lenguaje nunca mejorara.-contesto el sonriendo abrazándola.Lucien para esto se sentía un poco más incómodo.-Mi tía Carlota me llamo,dijo que estabas en mucha presión últimamente,¿Quien más podría alegrar a mi ahora castaña prima que yo?

La eternidad#klaroline(En edición)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu