segundo baile

1.1K 113 42
                                    


Lamento muchísimo por retrasarme en la actualización de este fic, es un poco difícil ya que cada cap es bastante largo. Gracias por su paciencia y recuerden compartir y votar, me ayudaría muchísimo.

Disfruten ♡

. . . . . . . . . .

Había pasado una semana desde lo ocurrido. Ninguno de los dos había vuelto a cruzar palabras durante todo ese tiempo, sin embargo ao'nung estaba muy ansioso ya que en el fondo de su corazón quería hablar con él chico de ojos dorados.

Neteyam por su parte había estado sintiéndose raro últimamente. Náuseas, mareos y nulo apetito. Estaba asustado ya que sabía de que eran esos síntomas, pero estaba en estado de negación. Las cosas no podían ser así ¿Era un castigo de Eywa?

El futuro líder estaba ocupado conversando con su padre respecto a una disputa que había surgido entre dos señores. Tonowari le pregunto a su hijo al respecto, quería pasar un poco más de tiempo con su hijo últimamente, cuando ao'nung se vuelva un líder ya nada será igual.

Conversaban animadamente hasta que ao'nung divisó una figura totalmente conocida para él, era el bailarín, sostenía una canasta de frutas y estaba junto a otro joven, por alguna razón aquello hizo hervir su sangre de ira. No hizo nada ya que no queria formar un escándalo delante de su padre, solo observa atentamente el lenguaje corporal del omatikaya.

Neteyam estaba conversando con un lindo joven metkayina, era alto y su cabello era naturalmente rizado. Se veía que era un buen cazador por sus tatuajes. Se sentía un poco abrumado por la presencia del jóven, no era la primera vez un chico se le acercaba con intenciones de coquetearle. Solo fingía ponerle atención a sus palabras mientras intentaba caminar lo más rápido a su marui, podía sentir una profunda mirada sobre él,  hasta que se dio cuenta de dónde provenía.

El metkayina rápidamente esquivo la mirada muy avergonzado. Neteyam río y siguió fingiendo prestarle atención al joven metkayina llamado Bakary . Hasta que el chico intento pasarse de listo y deslizar sus manos por la estrecha cintura del omatikayano.

Neteyam se volteo sorprendido y dejó caer la canasta llena de fruta. Estaba apunto de golpearlo en su rostro cuando alguien más se interpuso entre ellos.

— Hola neteyam, ¿Linda tarde no crees? — El metkayina sonrio mirando al chico de piel más oscura. Su voz estaba tensa, estaba en alerta y se sentía un poco celoso.

—Oh, ao'nung te veo — Hizo una pequeña reverencia y hizo la típica seña con sus dedos indicando un saludo. Ao'nung asintió en respuesta y luego volteo a observar al omatikaya. Neteyam volteó sus ojos con total desagrado ante la presencia del metkayina.

— Con permiso necesito hablar con neteyam. — Sonrio mirando al otro joven metkayina para tomar la muñeca del bailarín y arrastrarlo fuera del lugar hasta el marui del mismo. Hace un par de semanas estuvo ahí, aunque no recordaba exactamente el lugar, estaba centrado y perdido en los ojos ambar del omatikaya que no le presto atención a nada más que a él.

¿¡Yeio,Txasunu oer tsalì'fyavi alu Pela'ang!?( Que demonios esta sucediendo?) — El bailarín cerro las cortinas de su mauri bastante abrumado. ¿Que rayos le sucedía al heredero? El podía defenderse solo.

Ke'u (Nada) — Se encogió de hombros y luego suspiro bajando la mirada. Ahora de seguro neteyam estaba enojado con él por intervenir, pero solo quería ayudarlo. Una suave brisa se colo por los orificios del marui, provocando un escalofrío en la parte baja de su espalda.

— ¡Mi fruta! No pude recogerla... Yo podía solo con ese tipo. No necesito a nadie. — Abrio sus ojos sorprendido al sentir los fuertes brazos del metkayina rodeando su cuerpo. Que estaba pasando, no entendía nada. No hizo nada, solo de quedo quieto esperando a que el heredero se quitara.

𝑻𝑯𝑬 𝑫𝑨𝑵𝑪𝑬𝑹Where stories live. Discover now