El odio se fortaleze

260 14 7
                                    

Era un día normal los entrenamientos hiban bien tanto en el Madrid como en el Barca (var-celona) ya que en dos días se acercaba un clásico.

Ya habían pasado esos dos días y el partido se hiba a disputar en el Santiago Bernabeu, todo hiba bien, en los vestidores ya estaban listos para ya entrar al campo.

(Si yo se no he mencionado a nadie pero es por una buena razón, es para fomentar el misterio de quien es la pareja sorpresa)

En el campo se escuchaba una voz que indicaba que arrancaba el partido, todo estaba muy parejo, pero el Madrid fue el que abrió el marcador haciendo la diferencia de un gol de Cristiano a los 45+2

Mientras ellos dentro del campo se reunían para festejar el gol de su amigo fuera del campo, Don Mourinho se notaba feliz y muy orgulloso de su equipo y de eso pasó a reírse enfrente el pobre de Guardila que este para no armar un escándalo solo se trabo su enojo.

Ya en los vestidores se podía notar a un Mourinho feliz por ese gol, mientras en los vestidores del barca había un Guardiola molesto, que regañaba a sus jugadores culpando en a todos sus defensas en especial a Pique
que por un descuido que tuvo dejó pasar a Cristiano para que anotara.

     
Empezaba la segunda mitad del partido y se podía notar a un barca más destacado.

El tiempo pasaba y hiban entrada tras entrada hasta que llegó la de la suerte que llevo Xavi a anotar el gol del empate.

Yo se podía ver una gran sonrisa en el rostro de Guardiola, mientras que al otro lado se notaba un Mourinho disgustado con el empate.

Llego el final del partido con el 3mpate de 1 a 1.

En las ruedas de prensa entrevistaron a Mourinho y a Guardiola.

Mourinho hablaba de Guardiola no estuviera allí ya que decía cosas como.

!!Parece que a esos árbitros les dieron una buena cantidad de euros por ayudar al barca ya que muchas veces hicieron faltas dentro del área rival y no marcaron penal¡¡¡

Mientras Mourinho hablaba Pep solo ponía sus manos en su frente pensando "aquí vamos de nuevo"

Los futbolistas ya estaban en los vestidores pero habían desaparecido Cristiano, Kaká, Dani Alves y Messi.
Los demás de sus equipos no les daban mucha importancia ya que sabían que messi y cris eran pareja y lo mismo con dani y Kaká.

Claro no podían besarse frente a todos ya que si los técnicos los llegaban a ver hiban a tener problemas, los únicos que habían confirmado sus relaciones eran Özil y Sergio Ramos, Casemiro y Modrić, Xavi e Iniesta y otros....

La rueda de prensa habia terminado y Pep se dirigía a los vestidores cuando sintió que alguien le agarro el brazo y antes de poder reaccionar presenció como alguien lo metía a un cuarto de conserjería.

Noto como Mourinho lo acorralaba contra una pared para proceder a un beso caliente pero lleno de odio..

Pep al ver esto solo pudo decir.

"Te atreves a buscarme después de haber hablado así de mi y de mi equipo" haciendo un contacto visual lleno de odio

"Y que tiene" dijo Mourinho para proceder a repartir besos por todo el cuello de su acompañante, mientras esté solo podía jadear y gemir de placer ya que Mourinho metio una de sus manos en el pantalón del su rival hasta llegar al miembro para poder masturbarlo.

En las garras del amor y el odio Where stories live. Discover now