Asuntos pendientes

85 7 14
                                    

Al fin era de día, fue una noche pesada para Pedro.
Ya que se había pasado toda la noche pensando en lo que había hecho.

Pero lo que Pedro no se imaginaba es que muchas cosas ocurririan ese día tanto buenas como malas.

Se levantó de la cama y se dirigió al baño para darse una ducha fría. Tenía que pensar en lo que le diría a Mourinho sobre el beso.

Salió de la regadera y se vistió rápido ya que tenía que hablar con Mourinho antes de empezar a entrenar, así que fue a la cocina y se preparó un plato de cereal.

El siempre intentaba tener a un acompañante en la casa ya que el no era nada bueno en cocinar lo único que podía prepararse eran unas ensaladas y los cereales.

Salió de la casa una hora antes de lo normal y se dirigió al estadio, al llegar noto que Mourinho hiba saliendo de su auto y este se apresuró a alcanzarlo.

Pedro
Oiga mister, emm yo quería disculparme por lo de ayer, es que fue un impulso de mi parte y no quiero que ese error dañe mi carrera aquie en el Madrid.

Mourinho
Pedro León que haces aquí tan temprano??

Pedro
Cómo le dije quería disculparme por lo de ayer pero pensaba compensarlo invitándolo a una cena.

Mourinho
Está bien chico, lo de ayer no importa pero qué no se vuelva a repetir y lo de la cena lo acepto ya que no quiero despreciarte.

Pedro
Está bien muchas gracias mister.

Mourinho
Si, si está bien chico.

Ambos entraron al estadio sin darse cuenta que alguien los observaba desde el interior de un Bentley deportivo color negro, y la persona dentro del auto no se veía nada contenta con tal escena.

El tiempo pasaba lento mientras esperaba que los demás llegarán, pero escuche unos pasos afuera del vestidor y pense que era alguno de los chicos pero nunca entró nadie así que decidí salir para ver a un tipo de traje negro, una capucha negro, una mascarilla y unos lentes para resumir andaba todo de negro.

Lo seguí hasta ver qué entro en la oficina de Mourinho, ¿Que quería allí, era algún amigo de Mourinho? No sabía porque ese tipo estaba aqui pero tenía que averiguarlo, de pronto escuché un grito de dolor y Vi como el tipo salía de la oficina de Mourinho con un cuchillo lleno de sangre y al verme salió corriendo.

Intenté atraparlo pero fue inútil ya que el tipo era más rápido que yo entonces me decidí a entrar en la oficina para ver a Mourinho en el piso desangrandose, entre en pánico al verlo así.

Me acerque rápidamente y coloque su cabeza en mis piernas, me apresure a sacar mi teléfono para llamar una ambulancia.

Pedro
Oiga Mister quédese conmigo por favor ya viene la ambulancia.

Las lágrimas no se hicieron esperar porque Pedro ya dejaba caer muchas que rodaban por sus mejillas.
Estaba muy enojado el sabía que si hubiera salido mucho más Antas de los vestidores hubiera hecho mejor las cosas, así que solo se dignaba a maldecir.

"Maldita sea a qué hora llegan los demás y a qué hora llega la ambulancia"

Minutos después llegaron los médicos con una camilla y se llevaron al mister directo a la ambulancia, para todo esto los jugadores del Madrid ya se hiban haciendo presentes en el estadio y se sorprendian al ver una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron Marcelo, Özil, Ramos, Di María y Cristiano.

Pedro les explico la situación a sus compañeros y al que el algunos no aguantaron las lágrimas, se dirigieron a los autos para seguir aquella ambulancia que transportaba a su Entrenador.

En las garras del amor y el odio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora