_-cuánto más-_

73 7 17
                                    

Y aquí estoy, devuelta en mi cuarto, lleno de depresión y llanto.

Cómo es que de pasar a un amor tan dulce y fuerte, padamos a nada. Pero todo era culpa de ese estúpido nuevo jugador del Madrid.

Cuánto mas hiba a tener que soportar todo esto. Seguía bebiendo sin importar que, al fin le hice caso a Puyol y pedi unos días libres, supuestamente para relajarme o mejorarme. No sabía de qué tenía que mejorarme pero ya que los chicos insistieron tanto, opte por hacerles caso. Pero no me estaba mejorando nada, más bien estaba bebiendo como si no hubiera un mañana.

En muchas ocasiones pensé en llamarlo pero sabía que solo me vería más estúpido o es solo no me contestaría.

Me decidí a hacer algo estúpido, asi que  deje el alcohol a un lado y rápidamente me metí a bañar, me vesti con lo más elegante que pude y salí de la casa, me dirigí al aeropuerto y tome un avión hacia Madrid. Era la forma más rápida de llegar sin estropear los regalos. En mi mente pasaban muchos pensamientos como: *Que estúpido estás siendo, no dijiste que no lo hibas a buscar más* y muchos más.

Sabía que lo que hiba a hacer no era lo más correcto, y que si se enteraban que en ves de descansar, viaje a Madrid, hiba a tener serios problemas, pero por José valía la pena ser castigado.

En unas horas ya estaba en Madrid, al fin hiba a enmendar mis errores. Tome un taxi hacia la residencia donde el vivía. Me pare enfrente de la puerta y justo antes de tocar, escuché como mi subconsciente me decía "No hagas nada de lo que te puedas arrepentir"

Al fin reuní todo el valor que tenía y toque el timbre, me sentía tan raro en esa situación. La puerta empezó a abrirse, los nervios estaban empezando a aparecer.

M- que haces aquí?

P- José tenemos que hablar, puedo pasar?

M- está bien, pasa.

Pase y me senté en el sillón de la sala, extrañaba sentarme alli, pero extrañaba aún más estar cerca de Mourinho.

M- bien de que es lo que quieres hablar.

P- José quiero volver contigo, te extraño mucho, extraño que me levantés con besos y que me acaricies.

M- oye Pep yo ya estoy con alguien y si crees que lo dejaré solo por volver contigo estás muy equivocado, además tú fuiste el que cortó la relación.

P- Mou yo estoy arrepentido y......

En un acto desesperado Pep se paró y atacó los labios de Mourinho, ambos cuerpos calleron al mueble, una chispa de amor por parte de Pep fue más que suficiente para que Mourinho volviera a sentir algo, pero aún así Mourinho ya tenía pareja.

Al fin recapacitó y alejo a Pep, esto era malo, ¿Que pasaría si en algún momento llegaba Pedro a la casa?
Siguió pensando pero Pep no lo dejaba tranquilo, ya fuera besándolo o manoseandolo, Mourinho no podría resistir mucho más. Al final termino sediendole al placer y dejar que Pep continuará manoseandolo.

Pep jalo de la camisa al portugués y lo llevo a la habitación, tantos años de relación fueron más que suficientes para que Pep se memorizara la casa de Mourinho a la perfección. Ambos se dejaron caer en la cama, no hiban a negar que llevaban esperando ese momento desde que se separaron.

Ambos se daban besos y caricias, lo que estaban haciendo estaba mal ya que si en algún momento, Pedro se llegaba a enterar hiba a sufrir, otra vez.

La noche transcurrió de la mejor manera, y Mourinho no hiba a negar que no extrañaba estar con Pep, porque la verdad es que aún estando con Pedro y el hecho de haberse enamorado de el, no queria decir que el primer amor se olvidara tan fácilmente.f

Ambos seguían dormidos, el primero en despertar fue Mourinho, que al tener a Pep entre sus brazos, no dudo de acariciar, el portugués dejaba pequeños besos en toda la cara de Pep, poco a poco el español fue despertando y encontrándose a Mourinho frente a el.

M- buenos días, cómo dormiste.

P- muy bien, gracias a ti.

Los besos y caricias no se hicieron esperar hasta que fueron interrumpidos por alguien que estaba tocando el timbre, quién podría ser tan de mañana, ¡ooh Dios!, Pensó Mourinho, se levantó rápidamente y empezó a vestirse, Pep no sabía que estaba pasando.

P- ¿oye que pasa? ¿Por qué tan apresurado?

M- Pep tienes que irte, allá abajo está Pedro.

P- ashh, ese tipo otra ves, porque no solo lo dejas y ya.

M- no puedo hacer eso, le rompería el corazón, el pobre no merece sufrir de esa forma.

P- claro el no merece sufrir, y que hay de mi, piensa en mi aunque sea una ves.

M- perdón Pep, esto fue un error, no debí dejarte entrar en mi corazón, otra ves.

P- muy bien, que así sean las cosas.. ¿Pero por dónde saldré? Ehh dime, señor estrategia.

M- ve a otro cuarto, pero uno que no se use mucho, así cuando Pedro se valla podrás salir de la casa sin ningún problema.

P- bien pero cuál cuarto no usas idiota, recuerda que yo no vivo aquí y no se que cuarto usas y que cuarto no.

M- ve al tercero a la izquierda ese nunca lo uso, pero apúrate que Pedro ya estuvo mucho tiempo alla afuera.

P- bien.

Pep estaba muy molesto con el tremendo cambio que dió el portugués, por qué Mourinho cuidaba tanto el corazón de aquel chico, eso era nuevo, con el nunca fue tan atento como con este tal Pedro.




































-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Buenas, gente volví con su dosis de mala trama jaja

Oe alguna ves han experimentado eso de ver a alguien por primera vez y emocionarse cuando lo ven.... Pues eso me pasó, yo fui al campo con mi amiga a ver los partidos porque un amigo nos había invitado, fue al segundo partido que lo ví, mi amiga vio un tipo del equipo contrario que no estaba nada mal, el de ella era el 2 del equipo blanco y el mío era el 14 del equipo rojo😍😍

El equipo blanco ganó, fue una pena porque después de un rato se fueron los tipos y ni yo, ni mi amiga los vimos irse😢

Nos acercamos con unos amigos para preguntar por los nombres de aquellos tipos que nos llamaron la atención, y no nos dieron muchas respuestas 😢 bueno para mi amiga, yo almenos conseguí el apodo y le dicen "Jamo" jaja los tipos se nota que son mayores pero para nosotras la edad no es importante y nunca va a ser un obstáculo.

Ahora ya tengo trabajo los domingos y es ir al campo a ver si está el tipo del dorsal 14😻



Vale ahora siuuu bye, se cuidan 💋

En las garras del amor y el odio Where stories live. Discover now