Aclarar

65 5 22
                                    

Ya era de mañana, eran como las 4 am, y yo tenía que volver a Barcelona para entrenar a mis muchachos, eso de tomarse días libres porque supuestamente estaba enfermo no ayuda en nada a mi equipo.

Pero había un problema, ¿Cómo carajos hiba a salir de esta casa, sin que Pedro descubra que estuve aquí?

Mourinho y Pedro habían pasado la noche juntos y yo escuché todo, escuché como mi hombre embestida a otro, escuché como Pedro gemía el nombre de mi hombre.

Eso me dolió, el sabía perfectamente que yo seguía en esta cada y aún así cogió con otro.

Seguía en mi mundo hasta que alguien abrió la puerta, me asusté y pense que me habían descubierto hasta que ví a José entrar por esa puerta.

J- Oye, creo que ya tienes que irte, aprovecha ahora que Pedro está dormido.- le extendió la mano dándole algo de dinero.

X-¿Y, que tal si no me voy? y le demuestro a ese "Pedro" a quien le perteneces de verdad.- una sonrisa burlona se formó en su cara.

J-¿Que? Espera, deja de jugar y sal rápido, antes de que Pedro note que no estoy en la cama.

X-Ves, esa es la cosa, ¿Cuando fue que olvidaste todo lo que vivimos? ¿Que paso con el amor que nos teníamos?

J-¡¡¿Que cuando fue?!! Todo eso empezó a desvanecerse el día que me rechazaste lo recuerdas, te busque muchas veces y tú me rechazabas una y otra vez, y ahora que tengo una hermosa relación con alguien, vienes y me dices que ¿Cuando fue que murió nuestro amor?.......

X- Mou yo-

J-Tu nada, tu mataste lo que sentíamos, tu mataste ese amor, tu no tienes corazón.- las lágrimas se empezaban a hacer presentes en ambos rostros.

X- José Mario no digas eso, yo empecé a alejarme de ti porque pensé que si alguien nos descubría nuestras carreras podrían estar en peligro..

J- ¿Sabes? Eso mismo pensé cuando Pedro me confesó sus sentimientos, pero vamos, al carajo las carreras, el me ama y yo lo amo, y eso fue más que suficiente para lograr que crearamos una muy bonita relación.

X-Mou sabes que en verdad es a mi al que quieres con el corazón.

J- Vamos Joseph, deja de insistir, lo nuestro acabo desde hace mucho tiempo. Vamos sal de aqui, por favor.

Solo me levanté de la cama y sin decir nada me dirigí a la salida, tomando el dinero que José me estaba ofreciendo, en la puerta principal me dijo unas palabras...

J- Pep yo... Te quise una vez, te entregué el corazón y me pagaste con maldad.

X-Mou porfavor..

J-Disculpame ahora ya nada puedo hacer, no puedo amarte, lo que sentí por ti desapareció.

X-Por favor solo escucham-

J-Perdon pero tú te alejaste primero, lastimaste mi corazón y ahora está sanando gracias a Pedro, espero que te valla bien en la vida..

X-No, espero yo.—no pude decir más, me cerró la puerta en la cara.

Solo me dispuse a llamar un taxi para que me llevará al aeropuerto, espere unos 20 minutos para que llegara, solo quería romper en llanto, pero no, tenía que controlarme, como hiba a ser posible que yo, Joseph Guardiola hiba a llorar en un taxi.

Pero la difícil tarea de no llorar se estaba haciendo muy imposible ya que el taxista llevaba música de despecho, solo deseaba llevar rápido al aeropuerto para ya no escuchar esa música que lo estaba torturando.

El señor se dió cuenta de que no me sentía bien con esa música asi que decidió quitarla, no se cómo lo supo pero me alegra que lo haiga hecho, se dió cuenta que estaba sufriendo por algo del corazón, este hombre me leía más fácil que a un libro, me dió unos consejos para dejar de pensar en eso, y también me dijo que el paso por lo mismo.

Al fin llegamos, pero quería seguir escuchando sobre la vida del taxista, ya me había entretenido, su historia me hizo dejar de pensar en lo que había ocurrido con Mourinho, me contó como de estudiar leyes paso a ser un simple taxista, me di cuenta que yo no soy el que tiene los problemas más grandes, pero también me contó su única historia de amor, me destrozó y al fin logré dejar caer mis lágrimas.

Primero se presentó conmigo, me dijo: "Me llamo Luis Acosta, yo nací en las islas canarias, cuando yo  estaba más joven como a mis 19 años, me enamore de una chica, vivimos los momentos más bonitos de mi vida, fue tanta felicidad que decidimos llevarla al altar, con ella fui feliz durante 8 años hasta que un día me di cuenta que ella ya no sentía lo mismo, cuando decidí hablar con ella para intentar arreglar las cosas fue cuando me di cuenta que ella ya tenía a alguien más, ella me tomo de las manos y me dijo: perdóname pero lo que sentía desapareció, lamento mucho lo que te estoy haciendo pasar, se que duele, y que tendré que cargar con la culpa de nuestra ruptura pero, es que ya no soy feliz. Yo la abraze y le di un casto beso en la mejilla y le dije que no me importaba , yo solo la quería verla feliz, aunque esa felicidad la tuviera que vivir con otro. Hasta el día de hoy la sigo amando, nunca la olvide, no se que fue de su vida, pero si se que si ella se hubiera quedado a mi lado, mi vida seria diferente, Joseph por favor no sigas mis mismos pasos, se feliz, busca tu felicidad.

Entre en el aeropuerto no sin antes despedirme de Luis, si llego a volver a Madrid ojalá que lo vuelva a ver.


















































































-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Buuuuenas jaja voooolviiii

Por poco y no lo subo, el pinche belco me quito la electricidad.

Gente no sé si solo soy yo o hay alguien más, pero yo agarro un peine fino y peino a mi gato para sacarle el pelo muerto, si el lo hace solo pero me gusta peinarlo, no sé jajaja díganme si ustedes también lo hacen, díganme que no soy la única👺👺

Bueno espero que lo disfruten, byyyeeee 💋💋💋

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 29, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

En las garras del amor y el odio Where stories live. Discover now