CAPÍTULO 33

944 84 14
                                    

POV SOKKA

Después de todo el alboroto que se hizo a causa del Hombre combustión y disculparme con ___________ sabia que lo que se venía no será nada fácil, se que dije palabras hirientes pero estaba tan segado por los celos que realmente dudo que me halla perdonado por completo; y aunque pareciera que ella parece estar bien conmigo se que su corazón se sigue sintiendo dañado.

Y es que simplemente mi corazón también estaba dañado, desde lo sucedido con Ba Sing se, y ahora con lo del eclipse y perder a todos los hombres que iban con nosotros, quien sabe en que parte estarán encarcelados, quien sabe en donde estará mi padre.

-¡Aaaaaaaa!- grito frustrado entre la oscuridad de mi habitación.- Como puedo hacer que vuelva ese brillo es sus ojos- me preguntó.

Cierro los ojos sintiendo el cansancio y antes de dejarme llevar por completo en la penumbra del sueño, pienso en que debería de hacer para que este de vuelta feliz.

[...]

-Buenos dias- le comento a Aang quien parece algo nervioso.

-Buenos dias Sokka- contesta feliz.

-Te ves algo emocionado hoy- digo al verlo y el solo me mira confundido- bueno no sueles levantarte tan temprano- finalizó.

-Estoy algo nervioso por mi primer clase de fuego control con Zuko- dice Aang sin mas- de igual forma sSkka, ¿que haces levantado a esta hora?- me devuelve la pregunta.

-Oh eso... quiero hacer el desayuno para ________- digo sin pensar, pero al darme cuenta lo que dije mi cara se pone roja.

-Oh eso esta genial- dice Aang entusiasmado- deberías llevarle flores igual- me sugiere y tomando su idea corro por el templo hasta Appa para buscar una linda flor para mi chica.

Al volver se que aún no se a despertado cuando mi hermana está apenas prendiendo la fogata para hacer el desayuno, por lo que rapido tomo las cosas que preparé para ella y algo nervioso camino hacia su habitación con la charola en manos junto a un pequeño ramo de flores.

-Fuu~ aquí vamos- me digo a mi mismo, y con algo de dificultad toco la puerta de su habitación escuchando su contestación seguido de ver como me abre la puerta.- Buenos dias- digo algo nervioso y ella parece algo sorprendida de verme.

-Buen día Sokka- comenta sonriente.

-Yo... bueno yo...- tartamudeo sintiendo las manos temblar, ella al notarlo me ayuda tomando la pequeña charola quitándomela de las manos y colocándola en su mesita de noche.- quise traerte un desayuno especial- le digo acercándome a la mesita apuntando al plato con unas cuantas frutas picadas y el cuenco con avena.

-Sokka no debiste- dice feliz con las mejillas rosas.

-Quería hacerlo- digo acercándome a ella- esto también es para ti- digo tomando el pequeño ramo de flores de la charola mirando el suelo apenado- están un poco marchitas ya pero...- digo pero ___________ termina por interrumpirme.

-Wstán hermosas Sokka- dice tan bajo pero tan dulce que levanto la mirada rápido y feliz viendo sus ojos brillar de alegría.

-Yo bueno... yo quería, tu sabes... nosotros- tartamudeo.

-Desayunamos juntos- me dice _________ después de dejar un beso en mi mejilla haciendo mi cara arder, algo atontado acepto su propuesta y terminamos por comer de la fruta y compartir la avena; y aunque no fue mucho ambos terminamos felices conversando entre risas para después terminar de comer bien con el desayuno que preparo Katara.

El día paso rapido y fue muy entretenido estar junto con ___________, este tiempo que tuvimos lo usamos para contar que fue lo que paso luego de separarnos en Ba sing se; y aunque mis problemas y actos en ese periodo de tiempo no tenían nada que ver con lo que a ella le tocó pasar, y entre llantos, risas y cariños entre ambos terminamos hablando de cualquier cosa, nos burlados un poco de Zuko al no poder hacer fuego control, y después de esa noche ambos la pasamos juntos dormidos en los brazos del otro, recibiendo en la mañana sonrisas mutuas, y su cara llena de vergüenza haciéndola ver las linda.

E̤S̤P̤E̤R̤A̤N̤Z̤A̤ (SOKKA Y TU)Where stories live. Discover now