Peleando por recuperar lo que es nuestro

18 2 8
                                    

Valt: ¿Dónde demonios estoy? — Valt se levantó en una especie de discoteca aunque estaba vacía.

Gian: ¿Valt? No tenes otra cara -se levantaría junto al chico-

—Pero la voz es la misma — Franco se levantó haciendo sonar su espalda —Ah vos sos el pibe de la fiesta de navidad, el que le dijo a Gilten el driver re fuerte ese.

Gian: Wow tenés la misma voz que un amigo mío - el reiría - Soy Gian Parisi

—Soy Franco Reina.

Gian: ¿Franco Reina? Jajajaja - el chico empezó a reír - El amigo que te dije es Franco Rey que coincidencia.

Valt: Oigan… Gian y Franco ¿Cómo llegamos aquí? - Valt miró a los costados - Yo soy Valt Aoi, pero creo que ya me conocían.

—Como que le pegó la adolescencia — Franco se puso una mano tapando su boca para que Valt no escuche.

Gian: Estaba por decirte lo mismo.

—¡Veo que han llegado! — se escuchó una voz —¡Ustedes, los únicos del multiverso que no están a gusto con sus vidas luego de reescribir su destino — un asiento carmesí bajó de un piso superior encima de el estaba Nain… —Solo quería conseguir novia, pero sin querer le di a todos la vida que querían en el fondo de su corazón.

Gian: ¿¡DE QUE CARAJO HABLAS!? YO NO QUIERO TENER UN HAREM.

Valt: Y YO QUIERO TENER DE VUELTA MI HAREM!!

—¡NO SÉ QUE SEA UN HAREM PERO NO ME INTERESA, SOLO QUIERO HACERME MÁS FUERTE!!! — Franco gritó.

—¿Acaso se están escuchando? — Nain gruñó —Valt Aoi lo que tu más deseas es disfrutar el beyblade, tener parejas solo te distrae de tu objetivo.

Valt: ¿Distraerme…? - Valt recordó todas las veces que no pudo entrenar o tener una batalla por culpa de Luvia, Elizabeth o alguna otra.

—Franco vos solo entrenas y entrenas porque pensas que necesitas ser más fuerte para que todos te acepten ¿No te aceptan todos ahora? Incluso la chica de la que estás enamorado y otras quieren estar contigo — Nain miró al Reina.

—¡ESO…! — Franco empezó a recordar cómo Acoidan se reía de el por no poder darle un golpe, luego por no poder ganarle en beyblade y después cuando se enojó porque Franco se había hecho más fuerte que el —Es cierto…

—Y Gian… eres una persona falta de amor… la persona a la que más amaste desapareció, cuando creíste encontrar su reemplazo el te traicionó, luego recuperaste un viejo amor y ese Black lo arruinó todo…  ahora eres la persona más amada de tu mundo, tanto chicos y chicas quieren estar contigo… LO QUE SIEMPRE NECESITASTE FUE UN HAREM!!!!

Gian: No… No - Gian cayó al suelo recordando a Fudo, Shu y Kristal —¡Es imposible!!

—¡Busca en tus sentimientos, tú sabes que es verdad! —

Gian: ¡NOOOOOOO NOOOOO!!!! - cayó con sus manos al suelo -

???: ¡AHHHH NAIN!!! - una mujer un poco más grande que los 3 chicos apareció corriendo - Te estaba cocinando unos deliciosos fideos pero… LOS QUEMÉ Y SE PRENDIÓ FUEGO TODA LA COCINA!!!!!

???: ¡AHHHH NAIN!!! - una mujer un poco más grande que los 3 chicos apareció corriendo - Te estaba cocinando unos deliciosos fideos pero… LOS QUEMÉ Y SE PRENDIÓ FUEGO TODA LA COCINA!!!!!

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Beyblade Burst Emperador del Destino Alterno Onde histórias criam vida. Descubra agora