capitulo 3: la escuela

1.2K 122 39
                                    


george pov.

Mi alarma me despertó de mi sueño apacible y gruñí molesto. Eran las 7:30 y la escuela comenzaba a las 9:00, a regañadientes me deslicé de la cama y entré en mi baño, quitándome la ropa antes de meterme en la ducha.

Cuando salí 5 minutos después, creí escuchar a alguien moviéndose en mi habitación, pero luego se quedó en silencio. Envolví mi toalla alrededor de mi cintura y asumí que quienquiera que había escuchado se había ido. La puerta que conectaba con mi habitación principal se abrió y caminé hacia mi vestidor. De repente vi un movimiento por el rabillo del ojo. Un hombre rubio estaba apoyado contra mi pared y me sonreía.

"¡Quién diablos eres tú!" Le grité, haciendo que dejara de sonreír.

Suspiró mientras lo miraba y mi cara se puso roja. "Cálmate Georgie, mi nombre es Clay y me han contratado como tu guardaespaldas". explicó el rubio.

Me burlé, sin creer una palabra de lo que dijo, "Lo sabría si tuviera un guardaespaldas". Mientras hablaba, continué retrocediendo hasta la puerta del armario.

El hombre, Clay simplemente respondió, "tu papá me presentó anoche, probablemente estabas dormido"

"Bueno, ¿por qué estás aquí ahora?" Pregunté acusadoramente mientras me escondía del armario y comenzaba a ponerme algo de ropa.

"Pensé que querrías desayunar en la ciudad antes de ir a la escuela". Se encogió de hombros.

Rodé los ojos cuando resurgí en mi habitación.


clay (dream) pov.

Quería hacer un esfuerzo para conectarme con George, quiero decir que mi trabajo es cuidarlo. Tal vez podría llevarlo a desayunar y conocerlo. Mientras pensaba esto, me puse unos vaqueros negros y una camiseta sin mangas gris con una sudadera con capucha verde encima. Luego entré en su habitación y llamé a la puerta, cuando nadie respondió, abrí la puerta y me deslicé en la habitación.

Supuse que George estaba dormido, pero no lo estaba, escuché un poco de agua corriendo en el baño, así que simplemente me apoyé contra la pared y lo esperé, dejando que mis pensamientos divagaran. Muy pronto, la puerta del baño se abrió con un crujido y George entró en la habitación. Estaba desnudo, además de la toalla alrededor de su cintura, y me dejó sin aliento ver lo perfecto que era su cuerpo.

Sin saberlo, comencé a sonreír, pero me detuve cuando me notó y gritó: "¿Quién diablos eres?". Mi rostro se enderezó un poco, pero respondí la pregunta, seguida de la media docena que hizo después de esa.

El británico no pareció creerme, pero salió de su guardarropa vistiendo jeans azules rotos y una camiseta negra y me siguió hasta la puerta.

Bajamos las escaleras y George todavía me miraba con escepticismo, cuando entramos al gran comedor donde sus padres estaban sentados uno al lado del otro desayunando.

"Buenos días, George querida". La mujer que supuse que era su madre lo saludó calurosamente. Luego se volvió hacia mí, "tú debes ser Clay, el nuevo guardaespaldas de George, ¿verdad?"

George parecía molesto porque tenía razón acerca de que yo sería su guardaespaldas. "Bien." Respondí, el moreno me miró antes de alejarse inmediatamente cuando vi que su rostro se sonrojaba.

"Bueno, pareces muy agradable para un guardaespaldas, y atractivo también". Ella agregó sutilmente, creo que estaba destinado a George.

Todo el tiempo el Sr. Davidson se sentó a leer su periódico, pero parecía estar escuchando la conversación simultáneamente. "¿Por qué ustedes dos bajaron tan temprano? George generalmente no baja las escaleras hasta 10 minutos antes de irse a la escuela" dijo el hombre sin apartar los ojos del artículo que estaba leyendo.

"Estaba pensando en llevarnos a desayunar, conocer un poco más a George". Mi respuesta pareció satisfacer al hombre, quien me miró con una mirada de aprobación.

"¿Quieres llevarte mi coche?" se ofreció cuando estábamos a punto de salir de la habitación. Al Sr. Davidson no pareció importarle nuestra respuesta mientras nos lanzaba algunas llaves de su... ¿ferrari? Tiene un puto ferrari!!!

George se sube a regañadientes al asiento del pasajero del auto mientras yo me subo al asiento del conductor y lo llevo al centro."Entonces, George, ¿dónde quieres comer?" Quería gustarle a este chico y dejarlo elegir parecía la elección correcta."No me importa." Gruñó."Bien, ¿qué tal el restaurante local?" Pregunté, ignorando su tono."Claro, lo que sea." Había sacado su teléfono y estaba enviando mensajes de texto.

Nos detuvimos en el estacionamiento de los comensales y salimos del Ferrari. Una vez que nos sentamos adentro, una mujer con una camisa blanca y una falda gris vino y tomó nuestras órdenes. Los dos conseguimos una pila de panqueques, luego George un jugo y yo una coca cola. Durante los siguientes 20 minutos comimos en silencio, la morena solo me miraba mientras me sentaba a comer mi pila de panqueques. Seguí tratando de iniciar una conversación con George, pero se sentó en silencio.

Cuando ambos terminamos nuestras bebidas, se sentó mirando al suelo con tristeza, "¿Pasa algo, George?" Le pregunté al británico."Sí. Tengo una niñera permanente, mis padres no confían en mí y me seguirás avergonzando todo el puto día". Él despotricó.

Le suspiré. "Mira, lo siento, George, pero podríamos hacer que esto funcione. Puedo vigilarte desde la distancia, tu papá dijo que soy lo suficientemente joven y busco que me pongan en tu clase para poder convertirme en tu compañero de clase. Podríamos hazte amigo de mí siendo tu guardia".George se puso de pie y salió del restaurante, dejé caer algo de dinero en la mesa antes de seguirlo.Había comenzado a caminar en dirección a su escuela. Salté al Ferrari y conduje tras él.

La ventanilla del coche estaba bajada y pasé junto a él lentamente, se volvió en mi dirección, "¿no puedes dejarme jodidamente solo?" Me gritó antes de tirarme del dedo y salir corriendo.

_________________________________________

934 palabras 

(lo siento si escribi un poco) 

BodyGuard (DNF)Where stories live. Discover now