capitulo 27: Venganza

636 78 17
                                    

Clay pov:

Después de encontrar a George, necesitaba decidir cuál iba a ser la venganza . Fue difícil pensar en una idea y pasé el resto del día pensando en ello. Ahora era casi medianoche, estaba acostado en mi cama en la oscuridad mirando al techo y pensando.
A mi mente se le ocurrió una idea mientras recordaba la conversación que tuve con George y sus padres, y lo que su padre había dicho el miércoles.

"¿Pensé que dijiste que a ambos solo les quedaban 2 días de detención?" preguntó la madre de George, y su esposo claramente estaba pensando lo mismo.
"Bueno, señora Davidson, tengo más detención la próxima semana. Sin embargo, el director me ofreció una sentencia de detención reducida si aceptaba unirme al equipo de fútbol de la escuela".

"Entonces, basándote en lo que dijo Georgie, ¿estás de acuerdo?" Supuso el señor Davidson.
"No he accedido a nada, él cree que debo jugar". Respondí a la defensiva.

George estaba asintiendo de acuerdo conmigo por el rabillo del ojo y escuché a su padre suspirar . "Está bien. Y además, George necesita algo que hacer además de leer todo el tiempo, podría inscribirse para ser un animador masculino, creo que se vería impresionante con un vestido". El padre de George bromeó, haciendo que yo se riera y mi George mirara enojado mientras su rostro se ponía rojo.

Animador. Esa es una idea perfecta, una buena manera de vengarse sin demasiada humillación, a menos que pueda obligarlo a usar una falda como su uniforme de porrista.

Me quedé dormida pensando en lo avergonzado que estaría Georgie y lo divertido que sería verlo haciendo trucos con pompones de porristas.

George POV.
A la mañana siguiente.

Me senté en el asiento del pasajero del auto sintiéndome preocupado. Clay se sentó sonriendo mientras conducía frente a mí y me inquietó, estaba tramando algo y lo sabía.

Nos detuvimos en la escuela y una vez más nos encontramos con la multitud de chicas. Uno pensaría que después de 2 semanas estarían aburridos de esperar a Clay cuando claramente no estaba interesado, pero tal vez piensen 'vendrá y me amará pronto'.
Traté de murmurarle algo al rubio acerca de ir a la biblioteca, pero antes de que pudiera alejarme de su alcance, Clay puso su mano en mi hombro con firmeza.

"Tengo una sorpresa para ti, Georgie". Arrulló con su molesta y arrogante voz. Le di una mirada extraña, levantando una ceja.
"¿Deberia estar preocupado?"
Me sonrió, "no, por supuesto que no".

Mierda.

"Te mostraré la sorpresa en el almuerzo". Él continuó.
"Entonces, ¿por qué tienes también-"
"Porque quiero pasar tiempo contigo antes de que me odies... Además, es mi trabajo".
Mis cejas se fruncieron, "eso es lo que no me gusta de esto".

Me miró, divertido y confundido al mismo tiempo. "¿Qué? ¿Quieres decir que no te gusta el hecho de que este sea mi trabajo?"
"No, el hecho de que te odiaré después de esto, ¿ a qué estás jugando?" Observé al rubio con sospecha mientras se encogía de hombros.

en el almuerzo

A lo largo de las clases, mis ojos seguían arrastrándose hacia Clay, ¿qué estaba planeando? Fuera lo que fuera, sabía que no me gustaría y eso me hizo sospechar aún más.

Volví a pensar en después de que ayer le hice una broma a Clay y luego me escondí en la piscina cubierta.
Me agaché detrás de un gran helecho en maceta. Este estaba lejos de ser el mejor escondite en esta habitación, pero estaba cerca de la puerta para un escape rápido y lo suficientemente grande como para que si no estaba mirando con atención pudiera pasar junto a mí.
En silencio, me acurruqué en mi rincón y escuché mientras voces apagadas y pasos distantes caminaban por el pasillo fuera de la habitación.

Me quedé allí unos 20 minutos, aunque me parecieron 20 horas. Mis piernas se sentían entumecidas por la posición en cuclillas en la que estaba y sabía que no estaría en condiciones de correr. Afortunadamente, todavía no había señales del rubio.

¿Por qué Clay vendría aquí de inmediato de todos modos? Hay otras 3 historias en las que podría estar más los jardines en la parte de atrás. Quien incluso dijo que me iba a quedar en la casa, en lo que a él respecta, podría estar corriendo a la ciudad para esconderme en un café o algo así.

Fue entonces cuando lo escuché. Alguien estaba parado afuera de la habitación en el pasillo, luego escuché que se abría la puerta. Me quedé sin aliento cuando vi al rubio entrar en la habitación, sus pies descalzos lo hacían casi silencioso mientras caminaba por el frío piso de baldosas.
Una sonrisa juguetona y descarada estaba plasmada en el rostro de Clay mientras sus ojos viajaban por la habitación y sus ojos se encontraron con los míos por un momento antes de apartarse.

Él no me vio. Exhalé mientras él salía de la habitación, pero si hubiera estado prestando más atención, habría parecido una sonrisa maliciosa en su rostro.
Una vez que se fue esperé un momento antes de ponerme de pie y estirarme, una decisión tonta de mi parte, pero necesitaba mover mis piernas de esa incómoda posición. También era demasiado tonto para darme cuenta de que la puerta todavía estaba abierta solo una pequeña rendija, y que un ojo verde estaba mirando a través de ella, observándome.

"¡Te encontré, George!" Clay anunció con orgullo mientras abría la puerta y regresaba a la habitación, con una mirada de suficiencia en su rostro.
Sin responder, simplemente corrí hacia el lado opuesto de la habitación, donde un conjunto de puertas de vidrio se abría a un patio al aire libre al que corrí. El rubio era probablemente el doble de rápido que yo y cerró la brecha mientras corría por el césped sobre la hierba suave.

Pronto sentí que me dejaba sin aliento cuando Clay me derribó, inmovilizándome mientras yacía boca abajo contra la hierba. "Te atrapé." Se rió burlonamente mientras se inclinaba más cerca de mí.
"Bajar." le gruñí.
Sorprendentemente, lo hizo, y me senté a su lado mientras ambos nos arrodillamos en el césped, ambos todavía jadeando un poco por haber corrido todo el camino hasta aquí.

"¿Por qué me abordaste?" Pregunté entre respiraciones largas.
"¿Por qué corriste?" preguntó de vuelta.
"Porque dijiste que ibas a vengarte, así que fui yo corriendo por mi vida".
Clay se rió y sentí que me tensaba un poco. "No me van a vengar ahora, pero pronto. Solo prepárate".
Su tono me asustó, pero se puso de pie y me ofreció una mano como si no solo me estuviera amenazando.

Aún así esas palabras me preocuparon.

"-George, vamos, tenemos que irnos para poder mostrarte esa sorpresa". Clay me estaba sacudiendo el hombro y el resto de la clase había comenzado a salir del salón rumbo al almuerzo.
Suspiré levemente mientras me ponía de pie y seguía a Clay fuera del salón de clases. Una vez que estuvimos en el pasillo tenía su mano apoyada en mi hombro.

"¿Es eso realmente necesario?" Le pregunté, mirando la mano en mi hombro mientras me dirigía hacia el complejo deportivo donde se encontraban el gimnasio y las oficinas deportivas.
"Solo me aseguro de que no salgas corriendo antes de mostrarte la sorpresa".
Eso me asusta un poco, "¿por qué iba a correr?"
El rubio no respondió, solo mostrando esa molesta sonrisa suya. "Clay, ¿por qué debería correr?" Repetí, pero aún no obtuve respuesta.

Me dirigió a una de las oficinas y lo fulminé con la mirada cuando leí el letrero al lado de la puerta.


Vivian McAuley

Entrenadora de porristas.

¡Este imbécil me estaba inscribiendo para ser una puta animadora!

_________________________________________

1298 palabras.

BodyGuard (DNF)Where stories live. Discover now