11.5

43 9 2
                                    

- ¿Podría tener el honor de ser tu novio...? 

Kun tenía las mejillas tan calentitas que sentía que necesitaba aire fresco. No podía creer que Lucas estuviera a unos centímetros de distancia pidiendole formalizar una relación ¡Con él! Por un momento creyó que tendría que hacerlo él mismo, pero ahora le alegra mucho que no fuera de aquella forma ya que, bueno, no es muy bueno para organizar sorpresas. 

Su respuesta era muy obvia, así que asintió con la cabeza repetidas veces y se lanzó a los brazos de Yukhei, logrando que lo alzara en alto y juntaran sus frentes nuevamente y comenzando en su opinión, el mejor beso jamás recibido. 

Al separarse, se sonrieron, estaban seguros de que el sentimiento dentro de sus corazones y mente era reciproco y que la persona frente a ellos, era la respuesta correcta.

- Me iba a volver loco sino me lo pedías, principe Yukhei- susurró feliz. 

Wong rió - Lo sé, yo también, futuro príncipe Kun 

La timidez alcanzó su cuerpo - Q-que dices... 

- Hey, no te dejaré ir. Ve haciéndote esa idea, bebé - besó sus labios una vez más y lo bajó, para después caminar hacia la caja de regalo que estaba sobre la cama, y se la entregó a Kun, que lo miraba espectante. - Compre esto para ti, si no te gusta iremos a cambiarlo, pero creo que conozco lo suficiente esas bonitas manos y estoy seguro de que le quedará perfecto. 

Cuando abrió la caja, el brazalete de oro se dejó ver, y a Kun se le cristalizaron los ojos, porque jamás nadie le había rdado un regalo tan bonito más que su abuela, y saber que Yukhei lo escogió especificamente para él, conmovía a su corazón. Observó la marca que la caja llevaba grabada y preguntó 

- Así que las fotos tuyas en esa tienda... fue por esto?

- Así es - Tómo entre sus manos y las besó. Kun amaba esos detalles de parte de Lucas. 

- ¿Me ayudas...? - estiró la caja en su dirección, Yukhei cerró el broche del brazalete al rededor de su muñeca derecha y sonrió 

- Es preciosa... justo como tú

*

*

*

*

*

Tener que mentirle a Jan era algo que a Hendery le causaba mucho terror, como jefe de seguridad, realmente era una persona aterrorizante. Pero, él ayudaría a su hermano menor las veces que fueran necesarias, y si eso implicaba amarrarse bien los pantalones, evitar hacerse pis  y mentirle a la persona a la que le temía, entonces Hendery lo haría sin dudar si eso implicaba la felicidad de su hermanito. 

Para ser sincero, le agradaba que Lucas se hubiese interesado en alguien como Kun, independientemente de si es un chico, Qian es una persona muy honrada y se ve que quiere mucho a su hermana. Aunque, tenía miedo sobre el futuro de esa relación... 

Bueno, los tiempos han cambiado y han cambiado a la gente, pero estaba seguro que monarquía y homosexualidad seguían sin estar en la misma página. Y temía que alguien le hiciera daño a ambos, incluso sus padres... Al menos podrá ayudarlos más en cuanto su reinado empiece, ¿Cierto? 

*

*

*

*

Después de una deliciosa cena que consistía en una pizza en forma de corazón con M&M's formando "K & L 4ever", causandole mucha risa a Qian ya que Lucas le aseguró que era algo muy romantico y sofisticado y un licor bastante caro (cortesía de un acto bandálico a la colección del rey Wong), decidieron que era buena idea apagar la calefacción y encender la chimenea para acurrucarse en el sofá a platicar. 

Royalty -《LuKun》♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora