✧ Ⅰ

342 25 5
                                    

Sentía crujir la tierra en sus zapatos, ahora que lo pensaba no fue buena idea venir con ellos al bosque, su madre se molestaría si se diera cuenta que no le hizo caso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentía crujir la tierra en sus zapatos, ahora que lo pensaba no fue buena idea venir con ellos al bosque, su madre se molestaría si se diera cuenta que no le hizo caso. Tomó su arco desde su curvatura y lo posiciono apuntando a la copa de aquel árbol, la flecha puesta de forma recta en el, fue cuestión de segundos para que la misma saliera disparada atravesando el peludo cuerpo de la polilla vampiro, un extraño cruce entre la polilla gitana y lo que parecía ser un extracto de vampiro. Maldecia a Pericles por meterse a el santuario de su abuela, aunque por otro lado tuvieron suerte de que no liberará a las tarántulas con alas, aunque realmente eran una variante de las polillas y menos peligrosas, viendo como caía al suelo de forma inerte, le ordenó a dedos que fuera a buscarla.

Este se negó.

─ "Esa cosa me dobla en tamaño, no quiero ser su cena."─ expresó la extremidad en pequeños toques, la pelinegra lo observó.

─¿Acaso dudas de mis habilidades con el arco? Está muerto. Recogelo.─ ni siquiera espero una respuesta, avanzó buscando con su perspicaz mirada más de esos parásitos chupa sangre, mientras el más pequeño resentido, se fue en busca del pequeño cadáver.

Mientras caminaba entre los arbustos sin alejarse tanto de la zona, tanteo la fina cuerda de su arco con el índice de su izquierda, levantó el objeto ante sus ojos, llegando a la conclusión de que necesitaba cambiarlo, se notaba desgastado. Y más sabiendo que en unos días Yoko, Divina y Xavier vendrían para hacer una competencia con arco, tendría que prepararse para ese entonces. Sin importar que fueran compañeros, su espíritu competitivo le exige ganar.

Tomando una de sus flechas, captó apenas el movimiento errático de una ardilla sobre el tronco de un árbol, al parecer luchaba con una de las polillas vampiros que perforaba el peludo cuerpo del animal, succionando. Apunto y disparo, el insecto chupa sangre se estrelló inerte en el verde suelo del bosque, dedos apareció a tiempo, arrastrando la bolsa de mediano tamaño que comenzaba a pesar debido a las polillas.

─Cuando lleguemos, torturaré a Pericles hasta que me canse de escuchar sus lamentos... ─ expreso irritada aún recordando el caos que generó en su casa cuando la jaula con dichos animales se abrió al estrellarse en el suelo, su madre recibió un rasguño en su cuello y la mansión quedó cubierto por las balas de la escopeta de su padre, quien se desespero cuando vio en ese estado a su esposa, y luego estaba ella, quien se encontraba en la práctica con su violonchelo y tuvo que ser interrumpida ante la situación. Acomodando su arco en el compartimiento delantero de su carcaj, donde tenía sus flechas, suspiro mirando el saco que cargaba dedos.─ Creo que es el último.

Caminaron para recoger la polilla faltante, en el camino deduciendo que la pócima que preparaba su abuela llevaría varios intentos, de otra forma no se explicaba el porque necesitaria 30 polillas vampiros. Una vez capto a el insecto frente a sus pies, se agachó y lo tomó con brusquedad, metiendolo en el saco.

─ "No crees que podrías practicar tu punteria en lo que llevo este saco de nuevo al caballo, para estar lista cuando vengan Yoko, Divina y Xavier, se que eres competitiva." ─ propuso dedos parado desde la raíz sobresaliente de un árbol, la pelinegra lo miro, después de todo no parecía tan mala idea, tocó con sus dedos sin mirar su carcaj, estaba bastante llena de flechas.

©𝖠𝖮𝖩𝖮──❨𝘗𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳 𝘓𝘪𝘣𝘳𝘰❩Where stories live. Discover now