【𝐄】- Capítulo 23: El dulce mayor del príncipe del inframundo (1)

677 145 4
                                    

Jiang Fengqi era un Omega apestoso. Era el único Omega en el Imperio que se había convertido en soldado con el rango de mayor.

Su feromona había evolucionado y poseía habilidades muy poderosas. Por ejemplo, sus feromonas podrían hipnotizar de tres a cinco alfas adultos.

Debido a la evolución de las feromonas, su físico también había sufrido un salto cualitativo. Además de eso, había estado en primera línea todo el año. Como Omega, podría enfrentarse sin ayuda a diez Alfas en una pelea.

Sin embargo, en este momento, sus manos estaban atadas a la espalda. La persona que lo había atrapado era ruda. Lo tiró directamente al suelo. Aunque Fengqi acababa de ser rodeado y golpeado, rápidamente se sentó.

Levantó la vista y lo primero que llamó su atención fueron un par de pies con zapatos de cuero negro brillante antes de pasar a una cara hermosa.

La persona parecía muy joven, pero Jiang Fengqi tenía la sensación de que probablemente era mayor que él.

"Hola, mayor". El hombre bajó el pie derecho, apoyando los codos en los muslos. Se inclinó para mirar a Jiang Fengqi y saludó con una sonrisa.

Jiang Fengqi observó con calma el diseño de la habitación y, al mismo tiempo, respondió al hombre con mucha calma: "Hola".

Hace una hora, Jiang Fengqi estaba en el bar cuando apareció de repente un grupo de personas. Mientras estaba bebiendo, vinieron a arrestarlo. Empezó a pelear aturdido. Cuando estaba a punto de salir corriendo del asedio, de repente recibió un disparo, no de bala, sino de una aguja que estaba mezclada con un inhibidor y un anestésico. Inmediatamente se quedó atrás y lo ataron. Finalmente lo trajeron aquí después de haber sido golpeado varias veces.

Realmente no sabía cuándo había ofendido a una persona así. Sintió que podría haberlo confundido con otra persona. Si el hombre frente a él era razonable, entonces... debería poder irse completamente intacto después de someterse un poco como una admisión de su cobardía.

Normalmente, habría un total de cuatro Alfas en esta habitación, lo cual no era suficiente para cansarlo. Ahora que había sido golpeado con un inhibidor, la feromona ni siquiera podía liberarse. La anestesia también redujo la flexibilidad de la parte inferior de su cuerpo.

Entonces, lo pensó en su corazón y luego dijo, con una sonrisa agradable: "Jefe, ¿qué quiere decirle a mi hermano?"

La primera regla de Jiang para comprender la situación actual:

¡Admite rápidamente la derrota!

Tan pronto como salieron estas palabras, el hombre se echó a reír. Jiang Fengqi notó que el hombre tenía dientes de tigre cuando se rió hace un momento, lo que le dio un aire más juvenil.

Tan jodidamente guapo.

No importa cuán seria y tensa fuera la atmósfera, no impidió que Jiang Fengqi apreciara al chico guapo.

"Recuerdo. El mes pasado, el comandante seguía igual de fuerte". El hombre extendió una mano y apretó la barbilla de Jiang Fengqi.

Jiang Fengqi levantó la cara muy cooperativamente. Al escuchar esta frase, se convenció aún más de que habían atrapado a la persona equivocada.

En primer lugar, nunca antes había luchado por la injusticia ni causado problemas. En segundo lugar, si alguna vez se metió en problemas con un pez gordo, ciertamente no sería duro de corazón. Tenía grabado en su corazón el dicho de que quien conocía la actualidad era un héroe desde niño. Más importante aún, ¡todavía estaba en primera línea el mes pasado!

Entonces, le guiñó un ojo al hombre: "Jefe, ¿cometió un error? Todavía estaba trabajando para el imperio el mes pasado. ¿Puedes comprobarlo de nuevo? Ah, por cierto, mi nombre es Jiang Fengqi".

La segunda regla de la comprensión de Jiang de la situación actual:

¡Sé de piel gruesa!

El hombre lo ignoró y en su lugar lo miró a la cara.

Pensó que Jiang Fengqi era muy guapo, incluso mejor que la estatua de Alimus que colgó en su casa.

Antes de atrapar a Jiang Fengqi, no sabía cómo se veía. Sólo sabía que era mayor. Pensó que sería un Alfa de aspecto tosco, pero no esperaba que fuera un Omega, y mucho menos uno hermoso. Además, era el famoso Jiang Fengqi. No es de extrañar que la persona que lo hirió el mes pasado se escapó antes de que él llegara. El rumoreado Jiang Fengqi tenía tal fuerza.

Ahora que lo pensaba, tenía un fuerte deseo de conquistar a Jiang Fengqi. Quería ver cómo se vería esta persona debajo de él.

Jiang Fengqi esperaba ansiosamente que el hombre hablara. Tomó la iniciativa de girar el rostro hacia la derecha y luego hacia la izquierda, pero el hombre seguía sin hablar.

Estaba un poco ansioso, y justo cuando estaba a punto de hablar de nuevo, el hombre apretó los labios.

"Shh, si el mayor me deja dormir con él una vez, te dejaré ir". La mano del hombre se deslizó lentamente hacia abajo y sostuvo el delgado cuello de Jiang Fengqi.

! ! !

¡Qué gran cosa es esto!

Si Jiang Fengqi no hubiera estado atado ahora, se habría quitado la ropa limpia y se habría acostado de inmediato.

El hombre entendió automáticamente la conmoción en los ojos de Jiang Fengqi como rechazo y agregó sin esperar a que hablara: "Si eso no funciona para ti, puedes ir y alimentar a mi perro".

¿Alimenta al perro? ¿Por qué este jefe del inframundo es tan bueno hablando? Resulta que la otra opción es solo alimentar al perro.

Entonces debería ir y alimentar al perro. Después de todo, era la elección más fácil.

¿Qué sucede si huele sus feromonas durante su período de celo ese día e inmediatamente se vuelve apestoso?

Jiang Fengqi dudó durante dos segundos antes de decidirse: "Elijo alimentar..."

Te haré pedazos y le daré a Will algo para masticar. El hombre no quería que Jiang Fengqi muriera. Jiang Fengqi era increíblemente hermoso. Si quería morir, debería ser él quien lo matara.

"Oye... oye, jefe, ¿ofreces un servicio de cama de alta calidad?" Jiang Fengqi vio al hombre decir palabras tan crueles con una expresión agradable, y su boca se cerró de inmediato.

Incluso la feromona de huevo podrido puede ser amadaWhere stories live. Discover now