【𝐄】- Capítulo 25: ¿Estás...?

809 176 24
                                    

Este es Jiang Fengqi, y estoy entrando en pánico en este momento.

Si lo hubiera sabido, no le habría contado a Little Wolf Dog sobre la pesadilla que tuve. Si no se lo hubiera dicho, no habría atrapado a un grupo de Alfas altos y fuertes por capricho para que probara si podía hipnotizarlos o no.

Si no lo hubiera intentado, él no me habría llevado al instituto de investigación. Ahora, yo era como un cordero esperando ser sacrificado, acostado en la fría cama del laboratorio, esperando el juicio del malvado doctor.

Maldición, él era el único que pensaba que olía a pastel. Otros seguían diciendo que olía a huevo podrido, pero él aún quería probarlo.

¿Qué? ¿Quiere que sus subordinados sepan que la esposa de su jefe huele exactamente como huevos podridos?

"Bebé, ¿lo sabías? Si sigues soñando con la misma escena una y otra vez, ¡tu cerebro puede estar enviándote una señal de que algo anda mal con tu cuerpo!

Al principio, no quería lidiar con este tipo de deficiencia intelectual por parte de él, pero cuando vi que el pequeño perro lobo se comportaba lindo y coqueto conmigo con sus grandes ojos anhelantes, finalmente acepté.

Está bien, solo inténtalo.

Esta mirada emocionada y tonta me hace sentir como si estuviera persuadiendo al pequeño maestro Will en su lugar.

Más tarde, Little Wolf Dog me llevó al instituto de investigación después de apestar con éxito a seis Alfas imperiales sin ningún problema.

"Deja de causar problemas, bebé. Baja rápido, el Dr. Fu nos está esperando". Little Wolf Dog se paró al lado de la cama y se inclinó, persuadiéndome suavemente.

"Oh." Me senté y salté de la cama de laboratorio para ir a buscar al doctor malvado con Little Wolf Dog.

"Está bien. Sólo vamos a pedirle al médico que nos haga un chequeo. Tus fluctuaciones de feromonas han sido bastante anormales recientemente.

Little Wolf Dog me tomó de la punta de los dedos, giró la cabeza y me susurró.

Hmph, está bien, bien, solo llevemos a cabo este examen. De lo contrario, irás y llevarás a tus hermanos pequeños a hacer ese experimento tuyo otra vez.

Espera a que se despierten. Es probable que toda la Séptima Legión ya se haya enterado de que su querido comandante se ha casado con un huevo podrido.

"Realmente no necesito hacerme un chequeo..."

Cada vez que el Dr. Fu me miraba, era como si realmente estuviera mirando un huevo sin vida, indiferente y curioso, como si fuera a romperme en el siguiente segundo antes de estudiar cuidadosamente la raza de huevo que era.

"Bien, estará bien pronto. Al doctor no le gustan los huevos para nada, me dijo".

"¿?"

Pronto, llegamos al laboratorio del Dr. Fu.

......

Realmente se parecía cada vez más a la base secreta de un científico pervertido. En todo el imperio, probablemente yo era el único que iría a un laboratorio solo para hacerse un chequeo.

El Dr. Fu nos vio entrar al pequeño perro lobo y a mí, se quitó la máscara y me dijo sin emociones: "Ve allí y acuéstate".

Giré la cabeza para mirar.

......

¿No es esta la legendaria cama fría de laboratorio?

Consciente de mi nerviosismo, Little Wolf Dog apretó mi mano suavemente. "Está bien. Anda, te estoy mirando. Realmente no te comerá, lo prometo.

?

¿No crees que estás siendo un poco tonto?

¿Es eso lo que me importa en tus ojos?

Le di una mirada confusa, pero me guiñó un ojo. Literalmente solo me dio un guiño.

......

No importa.

Después de ponerme un traje de examen especial, me acosté en la cama del laboratorio, lista para someterme a un chequeo completo de tres horas. Sin embargo, tan pronto como el brazo robótico se acercó para escanearme, el Dr. Fu detuvo el dispositivo.

"Espera, ¿estás embarazada?"

"¿?"

"?!"

"¿Estoy embarazada"? ¿Una pasada y ya sabes si estoy embarazada o no?

Al ver mi rostro sorprendido y perplejo, el Dr. Fu frunció el ceño ligeramente. Miró al Pequeño Perro Lobo. "¿No te hiciste una prueba de embarazo antes de venir aquí?"

"No, solo noté que las feromonas de Xiao Feng habían estado fluctuando mucho recientemente, así que lo traje aquí". Little Wolf Dog también estaba atónito. "Oh sí. Esta mañana, sus feromonas también eliminaron algunos alfas, por eso también lo llevé aquí. Me preguntaba si Xiao Feng de alguna manera había evolucionado nuevamente".

"..." En el rostro del Dr. Fu, había una expresión distinta a la indiferencia: ¡sin palabras!

"Está bien, no hay necesidad de comprobar entonces. Es normal que las feromonas fluctúen durante el embarazo. Ve a casa y descansa bien". El Dr. Fu se quitó las gafas y se pellizcó el puente de la nariz con cansancio.

El Dr. Fu realmente debe odiar al pequeño perro lobo ya mí en este momento.

"¡¿Embarazada?! ¿Realmente embarazada? Las ondas cerebrales de Little Wolf Dog finalmente regresaron después de hacer un viaje por todo el universo.

Sin embargo, el Dr. Fu no le respondió. Él solo agitó su mano y nos indicó que saliéramos.

Little Wolf Dog, por otro lado, no captó la indirecta. Se apresuró y me sacó con cuidado de la cama. Al mismo tiempo, se dio la vuelta y le preguntó al médico: "Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Hay algo a lo que deba prestar especial atención?

"..." El Dr. Fu no pudo soportarlo más. "Nada, ¡él seguirá viviendo como cualquier otra persona embarazada común!"

Tenía miedo de que el médico nos pusiera a los dos en la lista negra si el perrito lobo abría la boca de nuevo. Entonces, rápidamente me cambié de ropa y arrastré a mi perro.

"Gracias doctor. Mi papá se asegurará de transferir el dinero a tu tarjeta más tarde". Antes de irme, no me olvidé de usar el dinero para apaciguarlo.

Efectivamente, la expresión del doctor se suavizó mucho.

Cuando Little Wolf Dog y yo llegamos a casa, vimos a toda la familia, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, y todo tipo de ABO, parados en la puerta de la mansión.

Mi madre parecía especialmente emocionada. Ella tomó mi mano y siguió llorando. "Wuuwuuwuu... mi Xiao Feng finalmente tiene un hijo propio. Voy a ser abuela... ya me siento tan vieja......"

"¿?"

De todos modos, mi familia terminó celebrando mi embarazo.

Little Wolf Dog me abrazó y empapó mi pijama con sus lágrimas esa noche.

Caramba, es tan molesto.

......

Pero también lindo.

Adiós a todos. Voy a persuadir a mi pequeño perro lobo ahora.

Incluso la feromona de huevo podrido puede ser amadaWhere stories live. Discover now