Insolación

1.2K 117 12
                                    

Sunghoon ya se había acostumbrado a esperar a Sunoo algunas veces debido a reuniones que tenía con el concejo estudiantil. Por la tarde irían a un café que habían visto en el blog de un idol y querían visitar.

Vió a los miembros del concejo comenzar a salir del edificio principal, lo que significaba que su reunión había terminado, entre ellos identificó a su novio, que sonreía a todos mientras se despedía y comenzaba a buscarlo con la mirada entre las bancas cercanas hasta que lo encontró.

-Hoy terminamos antes- se acercó y se quedó de pie frente a él -podemos irnos ya.

-Entonces vámonos.

Sunghoon extendió sus manos para que Sunoo tirará de él y así pudiera levantarse, una vez que tomó sus cosas comenzaron a caminar hacía la salida de la escuela tomados de la mano.

Como era costumbre, Sunoo habia comenzado a hablar durante el camino hasta que alguien lo llamó. Era una chica que se veía algo mayor que ellos, Sunghoon se puso alerta de inmediato.

-¡Kim Sunoo!

Ambos se fijaron en la chica y las reacciones fueron totalmente diferentes.

-¿Noona?

Sunoo lo soltó y caminó hacia ella emocionado y algo sorprendido mientras que Sunghoon se quedó ahí parado, sin poder moverse por unos segundos. Podía escucharlos comenzar a conversar, sabía que la hermana de Sunoo estudiaba en la universidad y que la veía poco ya que vivía en la residencia para estudiantes.

-¡Sunghoon ven!

Se acercó lentamente ¿debería irse? seguramente querrían pasar la tarde juntos y ponerse al día. -Hola mucho gusto.

-Entonces tú eres Sunghoon.

-Eh sí, soy yo.

-Hey, mi hermano tiene razón, eres muy guapo.

Ese simple comentario bastó para que tanto Sunghoon como Sunoo se sonrojaran.

-Noona, no digas eso- por fin podía presentar a dos de las personas que más quería -ella es mi hermana mayor.

-Es un placer por fin conocernos, una vez casi nos vemos, estaba en casa cuando llevaste a Sunoo después de estudiar, mi hermano entró con una sonrisa tan grande y me pregunté que habían estado haciendo además de estudiar...

-Yah, no digas eso- la interrumpió Sunoo.

Sunghoon se dió cuenta de que hablaba igual de animada que Sunoo, pero afortunadamente se sentía capaz de seguirle el ritmo.

-Está bien, los invitaré a comer, hoy hice tiempo para venir ¿si?

Ambos chicos no tuvieron elección ya que su hermana comenzó a caminar, sus planes quedaban pospuestos.

Una vez que llegaron a un local bastante popular entre los estudiantes por lo cerca que estaba de la escuela, pidieron platillos diferentes y los hermanos comenzaron a guiar la conversación, Sunghoon se mantuvo un poco al margen hasta que la hermana de Sunoo tuvo preguntas para él, quería saber dónde vivía antes de venir a Seul, que música escuchaba, su color favorito, si le gustaban los dramas y qué tipo de comida prefería.

Responder fue divertido para él, tal como hacía con Sunoo algunas veces iban de un tema a otro, pero esta vez su hermana y él hacían un equipo perfecto.

-¿Qué opinan tus padres de que tengas un novio? ¿no les molesta? algunos padres son muy estrictos con el tiempo para estudiar o en tu caso para entrenar.

Sunghoon titubeó un poco al responder, y se sintió culpable de no haberlo hablado aún, como si estuviera escondiendo algo.

-No he hablado con mis padres- miró a Sunoo quién de pronto estaba muy callado -pero he sido muy responsable con la escuela y el patinaje, no creo que tengan inconvenientes.

Sunshine (sunsun)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang