Lyla

61 3 0
                                    

Nos encontramos en una escuela de nombre luz del Sol en dónde se encuentran los mejores alumnos de todo Estados Unidos y en dónde es muy difícil entrar por no decir imposible.

Podemos ver a una jovencita de cabello blanco como la nieve y unos ojos que reflejaban completa serenidad y calma, los alumnos en los pasillos se le quedaban viendo algunos con admiración y respeto y otros con envidia y lujuria, está jovencita era conocida como Lyla Rodríguez ella era conocida por toda la institución como una de las mejores alumnas y también como la persona con el futuro más prometedor.

Sus padres como todos los extranjeros fueron buscando una oportunidad y lo consiguieron, tanto su padre como su madre eran personas muy exitosas y que después de un tiempo tuvieron a Lyla la cual amaron con todo su corazón y se prometieron darle todo.

Lyla se convirtió en una hermosa jovencita además de muy lista, sus padres no podrían estar más orgullosas de ella, pero muy en el fondo Lyla se sentía algo deprimida y muchos se preguntaran el porque de esto. Ella tenía la mejor ropa, la mejor casa, la mejor educación, un futuro brillante, esto debido a una razón a ella todo esto se le fue dado, ella no tuvo que hacer nada para lograr sus objetivos, muchos creerán que es estúpido, pero para Lyla sino te esfuerzas para lograr tus metas entonces de que sirve estar vivo, ella trato de hablar esto con sus padres, pero ellos siempre estaban trabajando, ella comprendía que sus padres quieren que ella no tenga la vida de que ellos tuvieron y por esto es que no se animaba a decirles esto.

Por lo que Lyla decidió guardarse esto dentro de ella poco a poco hasta envenenarla por dentro. Lo cual esto género grandes problemas en su salud mental, poco a poco perdiendo la luz en sus ojos, mientras que caminaba por el pasillo ella deseaba que algo pasará algo interesante que pueda despertar sus emociones lo que sea que rompa con la monotonía de todos los días.

Cuando se un segundo al otro ella se encontraba en un lugar extraño, cómo extraño pues ella se encontraba en una especie de ruinas antiguas, Lyla mira a todos lados en búsqueda de cualquier cosa que le pueda decir en dónde estaba, vio que en un muro de esas mismas ruinas se encontraba una especie de letras que ella pude identificar como griegas, ella pudo entender lo que decía ya que no por nada era la mejor estudiante de luz del Sol, el muro decía acerca de un guerrero formidable de otro mundo con un poder jamás visto.

Lyla llegó a una parte del muro la cual estaba sucia y lo cual procedió a limpiar pero al tocar el muro este se iluminó de repente y el muro se empezó a abrir mostrando una sala llena de artefactos antigüos, era una sala de tesoros, y en el centro de la sala se encontraba una especie de mango de espada, Lyla inconscientemente se acerca poco a poco al mango y cuando estuvo frente a el lo tomó y ya en sus manos el mango empezó a moverse y ella no sabía lo que pasaba, pero de pronto una gran hoja salió del mango, dando así a una hermosa espada.

Lyla llegó a una parte del muro la cual estaba sucia y lo cual procedió a limpiar pero al tocar el muro este se iluminó de repente y el muro se empezó a abrir mostrando una sala llena de artefactos antigüos, era una sala de tesoros, y en el centro...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lyla estaba sin palabras esto era algo increible, ella estaba muy emocionada ya que esto era algo muy asombroso, y empezó a balancear la espada con algo de experiencia ya que ella había estado en el equipo de esgrima, pero esto era diferente a un estoque.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Diosa de la guerra Where stories live. Discover now