Capitulo 9

425 56 3
                                    

Salió de inmediato del despacho, tenía la desventaja de no poder ver nada, y eso sumado con los gritos que se escuchaban estaban comenzando a ponerlo nervioso, cuando llego a la planta baja, se dio cuenta que tenía que agudizar su olfato para poder identificar el olor de Xiao, así que se concentró lo más que pudo, y logró identificar el olor a rosas, pero no eran frescas, esta tenían un olor extraño y estaba seguro, que era porque el omega de Xiao, que aún no se presentaba, tenía miedo, cuando un omega tiene miedo, automáticamente se trasforma en lobo para poder protegerse, sin embargo, cuando aún no se presentan, los olores de estos pueden percibirse diferentes.

-Xiao, ¿Dónde estás cachorro?, necesito que me hables- grito Yibo, aunque no era lo correcto, pero estaba desesperado por encontrarlo

-Estoy aquí- se escucho un grito bajo.

-Muy bien, no te muevas, ni me digas donde estas, yo te voy a encontrar- si Xiao le decía donde se encontraba, y alguien más lo estaba buscando, podrían encontrarlo más fácil, así que siguió caminando, con la esperanza de encontrarlo rápido, hasta que lo hizo el olor de Xiao se intensifico.

-Xiao ¿estás aquí?, dijo mientras estiraba su mano, y de repente sintió que alguien la tomaba, se habría asustado, de no ser porque conocía las manos de aquel hombre, eran muy suaves y se sentía bien al toque de este.

-Si soy yo, ¿Qué paso,?, De repente se pagaron las luces, y mis padres me escondieron aquí.

-Tranquilo, no son tan estúpidos para intentar llevarse a otro omega, lo más seguro, es que quieran asustarnos, pero Quiren ya ha ido a revisar las instalaciones eléctricas, cuando lo hagan podremos darnos cuenta que fue lo que paso.

Cuando terminó de decir eso, justo dos minutos después, la electricidad volvió, manteniendo a todos con los ojos cerrados, Yibo fue abriéndolos poco a poco y cuando lo hizo completamente, observo todo a su alrededor, su madre no estaba, junto con los padres de Xiao , pero estaba seguro de que estaban fuera de la casa, ya que por la ventana se observaban muchos lobos, después volteo su vista y logro observar a los empleados de la casa, entre ellos la mayoría eran omegas, y algunos alfas también, se sonrojo cuando se dio cuenta que estaba abrazando a Xiao, pero ese no era el punto, sino que ambos se dieron cuenta, que Yibo aún no se colocaba su ropa, solo traía consigo la capa así que se separaron de inmediato.

-Yibo, no te desconcentres, necesitas estar preparado para lo que sea que esté pasando, pero has estado divagando mucho ¿está todo en orden?.- le hizo saber Xiao.

-Es Sebastián.

-¿Perdón?- dijo Xiao confundido

-Sebastián, es el maldito bastardo que ha entrado aquí, ha dejado su olor por alguna parte de la casa- lo dijo con seguridad, su nariz nunca fallaba, y estaba seguro que ese olor de mierda ya lo conocía.

-Cierto, los padres de Sebastián eran parte del grupo de lobos que cuidaban todas las instalaciones de seguridad de la casa, en algunas ocasiones, cuando venía a ver a mis padres, me llegue a topar a Sebastián, lo está haciendo por lo que paso aquella vez, ¿verdad?- Xiao comenzaba a atar cabos sueltos.

-Así es, eres muy inteligente, adivinaste algo tan rápido, y yo apenas me acabo de dar cuenta- dijo Yibo, alentando a Xiao.

-Gracias- dijo de manera tímida.

Thomas llegó, y les hizo saber a todos, que al parecer no habían encontrado nada, que aún seguían en la búsqueda de Zanjin.

-Wow, Yibo al parecer te recibieron de la mejor manera, además bonito atuendo, no sabía que teníamos que venir vestidos de dioses griegos- dijo Yubín llegando, habían mandado a llamar a todos los lobos que recién habían iniciado con la transformación, era algo así meramente de precaución.

the fate of the moonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora