Xiao se levantó de inmediato asustando al cachorro por su repentina reacción.
—Lo siento pequeño— lo acarició y pensó nuevamente — me aseguraré de ponerte un nombre, lo dejaremos para después— siguió brindándole cariños hasta que escucho a su madre gritar.
—¡Xiao Zhan!, Baja inmediatamente, no puedes tener a la visita esperando, sino bajas en un minuto voy a subir por ti quedas advertido.
—¡Ya voy mamá!— salió corriendo de su recamara y bajo las escaleras, cuando llego a la sala se dio cuenta de la persona que estaba junto a su madre, así que se adentró y cuando ambas mujeres se dieron cuenta que se encontraba ahí se pusieron de pie.
—Lo siento por tardar tanto.
—¡Oh no te preocupes!, Cariño tenemos tiempo, hasta que al fin he podido conocerte ven aquí— la señora estiró sus manos para poder abrazar a Xiao y este se dejó guiar por el abrazo tan cálido que recibía.
—Me parece que los dejaré solos, voy a salir para ver en qué puedo ayudar para la noche.
—Está bien mamá muchas gracias, por favor ve con mucho cuidado— se acercó a su madre y le dio un beso y un abrazo para después observar cómo su madre se alejaba.
—A veces, a los padre nos cuesta entender que los hijos crecen, ellos lo entenderan solo hay que darles tiempo.
—¿Lo notaste?
—Claro que sí, tu madre te adora y ver que su cachorro ya creció y dentro de poco se irá se su lado, ¿No crees que ya es algo difícil de asimilar?.
—Yo, no lo sé— dijo dudoso.
—¡Oh!, Pero qué despistada, déjame decirte pequeño lobo que algún día vivirás este momento, pero para ese entonces serás tú quien tenga que ver a tus cachorros partir del nido que crearan tanto tu como tu alfa.
—¿Mis cachorros?— dijo eso mientras se le iluminaba la mirada, saber que formaría una familia con su alma gemela era lo que tanto añoraba.
—Así es, que te parece si tomamos asiento, de lo que vamos a hablar es muy importante.
—Adelante, tome asiento— guio a la señora para que tomara asiento en el sillón, mientras él se colocaba justo enfrente de ella.
—Muy bien, comencemos— de su bolsa saco un botella con un líquido rojo, lo vertió sobre un pequeño plato que también saco y lo colocó en la mesita que se encontraba enfrente de ella.
—El líquido, ¿Qué es?.
—Jajaja eres igual de curioso que tu alfa, solo espera un momento— la bruja comenzó a decir algo en una lengua que Xiao no conocía, después de eso se levantó y se acercó al más joven, coloco ese líquido rojo sobre su frente.
—Muy bien Xiao, hazme un gran favor hijo, quita tu camisa y acuéstate boca abajo sobre el sillón.
—¡¿Que?!— dijo alarmado, que quería hacerle está señora.
—Dime algo Xiao, ¿Tú alfa te comento sobre el tatuaje?.
—¿Tatuaje?, No lo hizo— maldita sea Wang Yibo, te vas a quedar sin descendencia justo cuando te vea.
—Ay muchacho en donde andabas— susurro mientras se presionaba el puente de la nariz— está bien, te lo voy a explicar algo fácil y sencillo me das tu opinión sobre el tema y si aceptas entonces proseguimos ¿De cuerdo?.
—Si está bien
—Bien pon atención, al líder de la manada se le realiza un tatuaje, es una media luna a la pareja de este se le realiza el complemento, quiere decir que ambos son uno solo trabajan para la manada, así como el líder tiene voz también su pareja la tendrá, se realiza en la espalda para que al momento de tu transformación pueda verse sobre tu lomo la marca y seas reconocido por toda tu manada a tu alfa se lo realice justo el día que se convirtió en líder.
ESTÁS LEYENDO
the fate of the moon
FanfictionEl destino le tenía preparado a Xiao Zhan grandes cosas, sin embargo durante su camino jamás imagino que un gran lobo de color negro fuera su destinado y mucho menos que ese lobo fuera el próximo heredero de la manada más grande de toda China. Conv...