💙 11 💙

468 48 2
                                    

La hora de dormir había llegado y cada uno estaba acostado en su respectiva habitación, ese día había sido muy bueno para los dos, taehyung estaba hecho bolita en su cama mientras pensaba en lo lindo que fue jungkook mientras estaban viendo la película.

Jungkook por su parte estaba pensando en cómo el pequeño y tierno taehyung le dijo que era mimoso y que no tuviera miedo a ser empalagoso con él.

Los dos quedaron completamente dormidos al cabo de unos cuantos, sintiendo paz, tranquilidad y una enorme sensación de calides en sus pechos, el porque los dos habían encontrado a una persona que los hacía sentirse en casa, en un hogar y hacia que sintieran que no estaban solos.

Los dos quedaron completamente dormidos al cabo de unos cuantos, sintiendo paz, tranquilidad y una enorme sensación de calides en sus pechos, el porque los dos habían encontrado a una persona que los hacía sentirse en casa, en un hogar y hacia que...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La mañana llego y jungkook despertó a las cinco de la mañana, en cuanto escucho la alarma se levantó de su comoda para ir a tomar una ducha, al salir se labo los dientes y cambió su ropa usando un pantalón de vestir negro, una camisa blanca y un abrigo color café.

Bajo a la cocina haciéndose un batido, colocando en la licuadora un poco de leche de almendras, fresas, una cuchara de miel y una de chia.

Lo sirvios en una botella doble, de un lado él batido y del otro un poco de jugo de naranja, dio un trago al batido y una sonrisa se formó en su rostro, dejo la botella en la isla de la cocina y subió las escaleras para ir a la habitación del peligris.

Al entrar a esta vio la imagen más adorable del mundo, el pequeño taehyung estaba con una de sus brazos colgando fuera de la cama, su pierna derecha estaba flexionada, su regordete cachetito estaba aplatado contra el colchón con su boquiabierto un poco abierta, la almohada estaba sobre su cabeza cubriendo parte de esta, el cobertor que lo cubría estaba casi tirado en el suelo solo cubria de la cadera al pie izquierdo del menor.

Jungkook se adentro a la habitación tomó el cobertor y cubrió bien al menor, se sentó a un lado en la cama y quitó la almohada de la cabeza contraria, llevo su mano izquierda a la cabellera gris y la acarició un poco, después después unos segundos dejo un beso el la mejilla del menor, causando que se removiera y poco después despertar un poco exaltado.

Jungkook vio esto y se asusto había olvidado que el pequeño tenía miedo al contacto.

-Shhh....soy yo Taetae....tranquilo- el menor se sentó y retiro para tratar de calmarce- Eso es respira....tranquilo....ven aquí...- el menor había empezado a hiperventilar su pechito subía y bajaba regulando su respiración, vio que jungkook extendió sus brazos y se acerco para poder acurrucarse en el pecho contrario.

Se quedaron en silencio unos minutos mientras el menor se tranquilizaba, durante ese tiempo el azabache daba caricias en la espalda del peligris, cuando sintió que el menor se relajo volvió a hablar.

-¿Ya esta mejor pequeño?- sintió como el menor asentía y lo separó de su cuerpo

-¿Q-que haces aquí?

-Ya es hora de irme pequeño, solo venia a despedirme, no quería despertarte lo siento.

-N-no te preocupes kooki, estoy bien.

-Regresaré a la la hora de la comida, esta bien, dejaré un respuesto de la llave del departamento en la cocina, no salgas si no es necesario ¿esta bien?

-Esta bien kooki, que te valla bien, cuando te vallas ponle seguro a la puerta.

- Lo haré pequeño- dijo un beso en la frente y mejilla del menor - ya me voy vuelve a dormir.

-Adiós, cuídate- dijo volviendo a acostarse tomando entre sus bracitos su almohada, jungkook lo cubrió bien con el cobertor para después salir de la habitación.

Al bajar tomó sus llaves, celular, se coloco el abrigo y tomó la botella con el batido le dio un sorbo y después salió del departamento, coloco el seguro y fue a su auto en el estacionamiento.

Una vez en el condujo hacia el hospital todo el camino con una gran sonrisa, fue muy hermosos ver al pequeño taehyung dormir y ser lo primero viera en el día, era tan adorable verlo con una playera ancha y sus cabellitos grises revueltos y destinados, además de sus mejillas regordetas, el peligrus es simplemente adorable.

Al llegar al hospital estacionó su auto y se adentro al gran edificio saludando a todo empleado que se cruzaba en el camino, lo cual era raro, claro que saludaba pero solo al personal con el que se relacionaba más.

Yoongi que estaba en una recepción lo vio tan gentil y brillante que se acerco a el y camino a su lado.

-Que feliz bienes hoy ¿sucedió algo?

-Tiene que suceder algo para que este feliz.

-Vamos hombre, tu y yo sabemos que no eres tan amigable o por lo menos no con todos en el hospital.

-No se te escapa nada Gato.

-Y empezamos con los apodos ridículos, mejor ni me ubiera acercado.

-Tu y yo sabemos que el chisme te encanta y por eso te acercaste.

-Nada se te escapa Conejo.

-Pues si sucedió algo.

-Ya lo sabía, pero ¿que exactamente?

-Le dije a taehyung que me gusta y que saliera conmigo.

-A ya veo.....espera ¿que?

-Lo que escuchaste gato- sin más jungkook dejo a yoongi parado en medio del pasillo y el entro su consultorio.

-Lo que escuchaste gato- sin más jungkook dejo a yoongi parado en medio del pasillo y el entro su consultorio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hola...🐛🐛aquí esta el capitulo...🐛🐛espero y les guste...🐛🐛🐛 lo había escrito ayer en la noche pero ne apagaron el Internet y así que lo publico apenas hoy....adiosito...🐛🐛🐛

♡ Me Salvaste [KookTae] ♡Where stories live. Discover now